Mini lap Acer Solo da destello de pantalla Ayuda

#1
Hola bakunos saludos aqui molestando y esperando su apreciable ayuda
Resulta que mi minilaptop, trabajaba muy bien cuando de pronto ya no quiso encender solo se nota un destello en la pantalla pero no enciende ningun led, ya le cambie la pila del mother board y nada el cargador si funciona, espero su ayuda bakunos
gracias:punzadita::punzadita:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
disculpa mi ignaorancia que es el jack de poder, es lo mismo que la fuente de poder, y con el voltimetro como puedo revisar la carga
si el jack es la entrada de la lap con el voltimetro tienes que verificar que este entrando la energia a la mini, si consigues voltimetro hay tutos en google o youtube para hacer esa prueba solo consigue el voltimetro porque si la mother ni siquiera se energiza o la mother ya valio o la entrada de la fuente de poder se daño

saludos
 
#9
Hola amigo mira el problema con tu laptop tal ves sea que esta aterrisada, x eso solo parpadea la pantalla, aunque es probable q tengas q llevarla a un servicio tecnico para que a detalle te chequen el problema que tienes,
 
#10
Muchas gracias por comentar, una pregunata que es Aterrizada, quiza no me explique bien pero no enciende nada solo da unligero parpadeo no entra a nada ni al bios, no inicia ni se reinicia, gracias
 
Arriba