MindFu*k. cuando veas esto...

strinks_

Bovino adicto
#1
MINDFUCK: Un Mindfuck podria definirse como UN ENORME FAIL / WTF en la foto que no se suele apreciar a simple vista
aqui en el corral hay algunas pero no se les toma mucha importancia asi que veamos quienes pueden darse cuenta de lo que tienen estas imagenes de raro



































dos bonus con juego de palabras







pues busque un tema que tuviera su mayor contenido de Minfuck pero no lo encontre lo que si encontre son (des)Motivacinales

saludos
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#8
haha no le habia entendido a muchos...incluido el de
la chica q se muerde las uñas hasta que lo leiii el coment u_u fail


 

strinks_

Bovino adicto
#9
esto es viejisimo y tu lo sabes, esto lo pude haber posteado hace dos,tres años o más...
que conocieras Internet hoy me saco un pedo .... ajajajajaja
asi es tiene su tiempo pero yo no dije en ningun momento que era la moda en internet simplemente aqui se lo dejo a la gente que asi como tu ya lo conoces desde hace muchos años pues hay gente que no los conoce, y si lo PUDISTE haber posteado ahce años... lastima bueno se lo dejo a la gente si les gusta bien y si no no, a ver si no me cierran el post por haber contestado tos trolerias :D pero bueno

saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11


los dedulces ¿y? de todos modos no se las niego y ademas se parece mucho a una ex novia que tuve, claro que ella estaba mas gordibuena.



Ahhhhh ffffffuuuuuuuuuuuu: it's a trap!! o_O

 
Arriba