MILOC VS PATO ZAMBRANO

lzc_mch

Bovino maduro
#1
Este es el ultimo mitote que armo el pato para hacerse fama chequenlo.
[YOUTUBE]aOnRwWXGimU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]XdoGxu34SeM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]YYSB81_uV0g[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]0mYzvkOq7Nk[/YOUTUBE]

PD. Yo no subi los videos, en cuanto halla mas los subo
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#2
jajajajaja tan mas joto no se puede ver un hombre, bueno en el caso de que este fuera hombre, nonono en vez de hablar sobre estrategias y nuevas maneras de hacer que los Tigres puedan levantar, hacen todo este circo, lo que hacen ver a la gente...
 

VISITA

Bovino de la familia
#6
la vdd es que miloc se rebajo muy gacho
las cosas se toman de quien vienen
el puñeton de zambrano dicen que se vyan todos menos la directiva y los dueños... pues si son sus familiares !!!!
y esos son los que compran un jugador de 1 millon en 6 (everton)
le robaron el equipo a la UANL
compran jugadores lesionados a precio de titular
traen jugadores famosos que no juegan a nada (tronkin. castillo, everton)

dice miloc que el no se calla... porque no dice esto ????
porque defiende a guzman si no jugan a nada... una cosa es la amistad y otra el negocio, la vdd si yo fuera amigo de guzman le diria "compadre: estas haciendo el ridiculo, mejor vete con dignidad"
el proximo año jaguares y tigres van a estyar tan jodidos en la porcentual que el que ascienda con 40 puntos que haga en el año los deja a ellos dos peleando el descenso...
parece que todo el mundo quiere a los tigres.... pero en segunda...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#8
Estos programas como me cagan. Tuve mucho de ellos el tiempo que estuve en monterrey, hicierón que me diera hueva el futbol.
 

dm10

Bovino de alcurnia
#11
jajajajajajaja pero la verdad son pendejos los que invitan a un estupidote hablar de de fut bol a un wey que no sabe del tema.
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#19
Estos programas como me cagan. Tuve mucho de ellos el tiempo que estuve en monterrey, hicierón que me diera hueva el futbol.
totalmente de acuerdo estos progrmas son una basura que poco tiene que ver con el futbo mas bien se asemeja mas a aquellos talk shows sudamericanos de hace uños
 

leonpardo

Bovino maduro
#20
ese pato no se hecho solo a miloc sino a todos los tigres jejejejejejejejejje cada que lo vean levan a dar su calentadita nononononononononj
 
Arriba