millon y medio de bakunos registrados!!!!!

ant.mako

Bovino de alcurnia
#1
asi lo acaba de publicar el Master en su Twiter

P.D. disculpen que no ponga mas info pero como estoy en el cell no puedo, en cuanto llege a casa les pongo un poco mas de info.


El Master se dio una vuelta por aca!!!!!
Yo les agradezco mucho
de verdad, han sido casi 6 años bastante duros, pero han valido la pena.

Hay gente muy buena como Juan Agustín Jimenez de Canalmail.com que ha creido en nosotros y nos ha apoyado muchisimo (la inversión inicial para la nueva flota de servidores es cortesía de el)

El staff tiene sus fallas, somos humanos, pero son geniales


sergiofantoon, jessyandroo: nunca faltan los comentarios mala leche como los de ustedes, pero me gustaría que pudieran levantar cada uno al menos una comunidad con 10.000 usuarios, no 100.000, no un millon, no millon y medio, me gustaría que tuvieran al menos una de 10.000 y me callaran la boca, pero se que no es así, igual nunca falta gente que se quiere hacer notar.
 
#2
que chido.mmmmmmmmm..yo no tengo twiter

edito...muchos bakunos...pero no todos estan activos..varios son baneados..varios son clones,la mayoria de los baneados se hasen mas cuentas,creo que diario entran al foro como 3000 mas o menos..creo

cuantos en realidad estan activos

que bueno que va creciendo el corral
 
#13
asi lo acaba de publicar el Master en su Twiter

P.D. disculpen que no ponga mas info pero como estoy en el cell no puedo, en cuanto llege a casa les pongo un poco mas de info.
No... déjalo, así está bien (.__.')
que chido.mmmmmmmmm..yo no tengo twiter

edito...muchos bakunos...pero no todos estan activos..varios son baneados..varios son clones,la mayoria de los baneados se hasen mas cuentas,creo que diario entran al foro como 3000 mas o menos..creo

cuantos en realidad estan activos

que bueno que va creciendo el corral
Muchos otras cuentas que son tomadas en cuenta -valga la 'rebuznancia'- de usuarios que no se han dado de baja pero olvidaron su contraseña, otros que quieren iniciar desde cero, los baneados que regresan con otras dos cuentas -como el que cito más abajo-, y un largo etcétera que sólo son números.

Si por lo menos hubiese un millon de usuarios activos y las redes sociales en latino américa fuesen capaces de materializar la fortaleza como grupo con un interés en común, Ba-k se podría comparar con grupos como 'anonymous'.
jaja el medio millon es el que banean al año y de ese millon y medio nomas andan como 100 usuarios
Ha hablado la voz de la experiencia.
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#15
Yo les agradezco mucho :) de verdad, han sido casi 6 años bastante duros, pero han valido la pena.

Hay gente muy buena como Juan Agustín Jimenez de Canalmail.com que ha creido en nosotros y nos ha apoyado muchisimo (la inversión inicial para la nueva flota de servidores es cortesía de el)

El staff tiene sus fallas, somos humanos, pero son geniales :)

sergiofantoon, jessyandroo: nunca faltan los comentarios mala leche como los de ustedes, pero me gustaría que pudieran levantar cada uno al menos una comunidad con 10.000 usuarios, no 100.000, no un millon, no millon y medio, me gustaría que tuvieran al menos una de 10.000 y me callaran la boca, pero se que no es así, igual nunca falta gente que se quiere hacer notar.
 
#17
sergiofantoon, jessyandroo: nunca faltan los comentarios mala leche como los de ustedes, pero me gustaría que pudieran levantar cada uno al menos una comunidad con 10.000 usuarios, no 100.000, no un millon, no millon y medio, me gustaría que tuvieran al menos una de 10.000 y me callaran la boca, pero se que no es así, igual nunca falta gente que se quiere hacer notar.
Lo que quise resaltar fue eso: que ba-k es una comunidad grande, de muy pocos usuarios activos, en comparación con los registrados; y que sería lo mejor que esta comunidad trascendiera, pero no a twitter o facebook, como ha sido, sino como 'otras' que demuestran la fuerza de su unión de una manera más perceptible.

Bueno, era todo. Gracias. Fue un placer pertenecer a esta grandiosa comunidad.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#18
Cada vez estamos mas cerca de dominar el mundo. Ahora solo falta inovar en algo y vender la franquicia.

Edit: Ba-k sintio que era agresion, se tomo personal un comentario Y NO LO BANEO. Increible que el capataz sea mas suave que los mineros.
 

etnies

Baneado :(
#20
ok ok ahora llamemos al inegi para que haga un conteo oficial y nos diga cuantos estan activos cuantos son beneados y cuantos clones y asi sabremos la cifra exacta... :)


skate or die...
 
Arriba