Militares que violen garantías serán juzgados por civiles: SCJN

Taniaka

Bovino adicto
#42
Chale con los tercos, neta hagan lo que dijo el vocalista de la maldita vecindad "apaguen la televisión y prendan su cerebro" y si tienes razón en lo que dices, mejor que ahi muera y cualquier persona con 2 dedos de inteligencia te respondera que si a todas tus órdenes maestro ah y a tus seguidores tambien;)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#43
Chale con los tercos, neta hagan lo que dijo el vocalista de la maldita vecindad "apaguen la televisión y prendan su cerebro" y si tienes razón en lo que dices, mejor que ahi muera y cualquier persona con 2 dedos de inteligencia te respondera que si a todas tus órdenes maestro ah y a tus seguidores tambien;)
Y con estas sabias palabras terminas tu intervención. Nos quedamos con ganas de que nos mostraras por qué la justicia militar es más estricta, o por qué basta con juzgar a los autores intelectuales de un crimen...
Para la otra se traen argumentos que se puedan sostener...
 
#44
estimado corral, esa reforma es una verdadera mamada, por que van a estar mas protegidos los militares, y podran hacer mas de las suyas, los jueces de primera instancias que son a los que se van a avocar a juzgar a los militares, son una bola de pendejos y corruptos, que asi sera mas facil absolverlos, no crean que es para bien, es para que resuelvan mejor sus broncas, lastima del poder judicial en que se encuentra el pobre mexico, son juzgados con puestos hereditarios, gente sin capacitacion, y sin calidad moral para aplicar la justicia, un claro ejemplo es la de PRESUNTO CULPABLE, imaginense como nos va a ir, pobre MEXICO.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#45
A ver, para el compañero Taniaka, unas aclaraciones:

son sus puntos de vista y opiniones y como tal deben ser válidos solo por el hecho de ser "opiniones"
Las "opiniones" y "puntos de vista" dicen mucho, pero mucho, de quien las expresa sin embargo la mayoría de las veces no dicen casi nada de lo que se opina y sólo son válidas para quien las emite y alguien que las comparta pero eso no les da el sustento ni la validez necesaria como para ser tomadas más allá de eso: simples opiniones.

Vamos, que en este foro lo que se debe respetar es a los usuarios, las opiniones e ideas son rebatibles y no debes tomarte personal el que se refuten tus ideas o las opiniones de algún otro familiar tuyo.

Si no soportas que se rebata lo que diga tu familia no la traigas al foro y atente a lo que tú dices y si puedes sostenerlo con datos duros pues mucho que mejor pero no quieras que los usuarios del foro no te refuten nada solo porque lo dice alguien de tu casa.


este no es un foro de expertos para que vengas a insultar haciendoles creer a los otros usuarios de tu maravillosa sabiduría, pero eso es otro show.
Cierto, no es un foro de expertos pero si es un foro especializado de ba-k.com y como tal tenemos algunas reglas, que te recomiendo ampliamente leer, y normas que nos ayudan a mantener cierto nivel y respeto de quienes participan en este espacio.

Lee las reglas para evitar sigas endilgando a otros usuarios tus yerros argumentativos.

Suerte.
 

Taniaka

Bovino adicto
#46
Las "opiniones" y "puntos de vista" dicen mucho, pero mucho, de quien las expresa sin embargo la mayoría de las veces no dicen casi nada de lo que se opina y sólo son válidas para quien las emite y alguien que las comparta pero eso no les da el sustento ni la validez necesaria como para ser tomadas más allá de eso: simples opiniones.

Vamos, que en este foro lo que se debe respetar es a los usuarios, las opiniones e ideas son rebatibles y no debes tomarte personal el que se refuten tus ideas o las opiniones de algún otro familiar tuyo.

Si no soportas que se rebata lo que diga tu familia no la traigas al foro y atente a lo que tú dices y si puedes sostenerlo con datos duros pues mucho que mejor pero no quieras que los usuarios del foro no te refuten nada solo porque lo dice alguien de tu casa.

Cierto, no es un foro de expertos pero si es un foro especializado de ba-k.com y como tal tenemos algunas regas, que te recomiendo ampliamente leer, y normas que nos ayudan a mantener cierto nivel y respeto de quienes participan en este espacio.

Lee las reglas para evitar sigas endilgando a otros usuarios tus yerros argumentativos.

Suerte.[/QUOTE]




Creo que se ha perdido demasiado el tema principal de la materia en cuestión, pero el punto es que para empezar las opiniones son válidas hasta que se compruebe lo contrario ya sea con hechos cientificos o lo que mas se le acerque dependiendo de lo que se trate, todos hemos aprendido eso en la universidad. No me tome personal el hecho de los insultos a mi familia o a quien haya sido, disculpen si parecio una especie de "berrinche" pero uso demasiado el sarcasmo y no me doy cuenta que debo aclaralo cuando lo uso (cosa que hice en las respuestas posteriores al primer comentario), si de opiniones refutadas hablamos pues este foro en cualquier tema esta atascado de ellas, no hay porque enojarse ni nada, de que me sirve que mi computadora me vea enjada si no es ella quien me insulta o me dice de cosas.

Y ahi voy a leer las reglas, suerte a ustedes tambien.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#47
Creo que se ha perdido demasiado el tema principal de la materia en cuestión, pero el punto es que para empezar las opiniones son válidas hasta que se compruebe lo contrario ya sea con hechos cientificos o lo que mas se le acerque dependiendo de lo que se trate, todos hemos aprendido eso en la universidad. No me tome personal el hecho de los insultos a mi familia o a quien haya sido, disculpen si parecio una especie de "berrinche" pero uso demasiado el sarcasmo y no me doy cuenta que debo aclaralo cuando lo uso (cosa que hice en las respuestas posteriores al primer comentario), si de opiniones refutadas hablamos pues este foro en cualquier tema esta atascado de ellas, no hay porque enojarse ni nada, de que me sirve que mi computadora me vea enjada si no es ella quien me insulta o me dice de cosas.

Y ahi voy a leer las reglas, suerte a ustedes tambien.
La tergiversación pretendida vino de tu parte, revisa, yo sólo me limito a remitirte al reglamento para que te des cuenta de que no dices nada nuevo que no esté ahí.

Que siga el tema.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#48
Creo que se ha perdido demasiado el tema principal de la materia en cuestión, pero el punto es que para empezar las opiniones son válidas hasta que se compruebe lo contrario
Cuando alguien hace una afirmación, la carga de prueba recae sobre esa afirmación. Bajo tu argumentación, yo podría decir que he visto vivo a Adolf Hitler, y sería válida porque "nadie podrá comprobar lo contrario..."
ya sea con hechos cientificos o lo que mas se le acerque dependiendo de lo que se trate, todos hemos aprendido eso en la universidad.
Perdóname, pero eso no se aprende en la universidad, al menos en una buena universidad. Si yo tengo una idea o creencia, tengo el derecho de tenerla, pero si la pretendo exponer a otros, es mi obligación dar pruebas si estas son requeridas. Si un hombre es sexista y cree en la inferioridad de las mujeres, es una creencia y tiene derecho a tenerla,pero si la externa, entonces deberá asumir la responsabilidad por las consecuencias de sacar esa creencia, si tiene pruebas de la veracidad de su creencia, pues tendrá que sacarlas y demostrar que la mujer es inferior.
No me tome personal el hecho de los insultos a mi familia o a quien haya sido, disculpen si parecio una especie de "berrinche" pero uso demasiado el sarcasmo y no me doy cuenta que debo aclaralo cuando lo uso (cosa que hice en las respuestas posteriores al primer comentario), si de opiniones refutadas hablamos pues este foro en cualquier tema esta atascado de ellas, no hay porque enojarse ni nada, de que me sirve que mi computadora me vea enjada si no es ella quien me insulta o me dice de cosas.

Y ahi voy a leer las reglas, suerte a ustedes tambien.
Las opiniones y creencias de cada quien son parte importante de nosotros, pero debemos aprender a ponerlas en una mesa y aceptar que sean debatidas, criticadas y cuestionadas, aprender a distinguir cuando son atacadas en lugar de criticadas y a reflexionar porqué nos molesta si alguien las critica...
 

Joker

Moderador risitas
#50
Por cierto, para que vayan entendiendo un poco más que hacen y que no hacen las defensorías de derechos humanos. Para que no anden por la vida inventando cosas. Ojalá se puedan sumar a la campaña. En mi caso, también lo pondré en la sección de Moneros y Videos.

[YOUTUBE]t6zizschxCY[/YOUTUBE]
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#52
No po's sí, pero estaría mejor si lo corroboraras y nos compartieras esa documentación, si no es mucha molestia.
documentacion? no existe, y si existe dudo que sea publica. como me entero?
Amigos dentro del batallon. Cual caso? Un Gringo que le sembraron un Ak47. Los Asuntos se manejan internos, no creo que exista un registro PUBLICO para todo esto.

Tambien se de unos Sub-Oficiales que se fueron al fresco bote del Df por querer guardarse unas armas.
 

king changuis

Bovino Milenario
#53
documentacion? no existe, y si existe dudo que sea publica. como me entero?
Amigos dentro del batallon. Cual caso? Un Gringo que le sembraron un Ak47. Los Asuntos se manejan internos, no creo que exista un registro PUBLICO para todo esto.

Tambien se de unos Sub-Oficiales que se fueron al fresco bote del Df por querer guardarse unas armas.
A bueno, entonces todos debemos creer en tu testimonio y convertir este foro en un chismografo que se alimente de rumores, oídas, el "unos amigos me contaron ...", el "escuche por ahí ...". Para eso existen reglas en el foro compañero y te recomiendo leerlas por que ya son varias veces que haces lo mismo llegas escribes cualquier chisme, que convenientemente no se puede comprobrar, y te desapareces de la discusión cuando alguien te pide datos concretos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#54
documentacion? no existe, y si existe dudo que sea publica. como me entero?
Amigos dentro del batallon. Cual caso? Un Gringo que le sembraron un Ak47. Los Asuntos se manejan internos, no creo que exista un registro PUBLICO para todo esto.

Tambien se de unos Sub-Oficiales que se fueron al fresco bote del Df por querer guardarse unas armas.

Para este tipo de testimoniales sin sustento y por simple entretenimiento tenemos el foro de "Cosas sobre naturales y de terror", ahí por la naturaleza misma del subforo salen sobrando las fuentes pues todo es por entretenimiento.

Te recomiendo postear en el área correcta.
 

Joker

Moderador risitas
#56
Para este tipo de testimoniales sin sustento y por simple entretenimiento tenemos el foro de "Cosas sobre naturales y de terror", ahí por la naturaleza misma del subforo salen sobrando las fuentes pues todo es por entretenimiento.

Te recomiendo postear en el área correcta.

LOL!

Sarcasmo! Me encanta!
 
Arriba