Militares hacen una persecucion a un ovni

#1


Este video fue filmado en España, un grupo de pescadores se encontraban en la zona trabajando cuando notaron la presencia de lo que pareciera ser un ovni en el cielo. Los pescadores dieron aviso a la policia y en pocos minutos se realizo un operativo militar contra el ovni.
En pocos minutos se establecio un combate aereo, las fuerzas militares lucharon contra la amenaza extraterrestre y los espectadores sintieron miedo.
Como en el video muestran llego un helicoptero para ordenarles que abandonaran la zona de inmediato y se dirigieran al puerto.
Ufologos y especialistas analizaron la credibilidad del video y por el momento descartan que pueda ser falso. Lo cierto es que como este video hay muchos mas que estan en estudio para determinar su credibilidad.

Pesquero gallego graba en directo persecucion ovni aviones militares

La conclusion que podemos sacar es que no estamos solos.

[video=youtube_share;n_eAdJ4lYcI]http://youtu.be/n_eAdJ4lYcI[/video]
 
#3
Segun se dice, ese era un video promocional de terra para la pelicula "la guerra de los mundos" (o algo asi), pero para mi gusto no lo parece, pq la segunda parte ke sako terra se nota claramente lo comercial ke era, a comparacion de este video. Aun mantengo mis dudas con la veracidad del video, pero eso de ke es un comercial no me lo kreo. Se sabe muy bien ke varios paises estan okultando cierta informacion sobre estos objetos...y no dudaria ke ciertas entidades (como terra) se presten para dar manito a sus gobiernos con el fin de desviar el interes de las masas.
 
#6
Creo que este video es faldo no recuerdo si era parte de una campaña de comercial o algo asi.
Tengo años estudiando los Ovnis personalmente tengo la fortuna gracias a Dios de haber entrevistado a varios testigos de encuentros con Ovnis, hace unos años hablé con un muchacho sobre el Ovni de nPuebla de 1977, él me dijo si fue un Ovnis mis Abuelos me dijeron que cayó un Ovni, el ejército acordóno la zona y no solo se llevaron el objeto sino a los ocupantes. Lo malo es que en aquewl entonces aún no entrevistaba a testigos y no contaba con cuestionarios ni metodología para testigos.
Gracias poor compartir.
 

€SM€

Bovino maduro
#7
no puedo ver el video, pero esta interezante también lo que dice el bakuno de aquí arriba, yo no se acerca de eso de puebla en el 77... De que existen los Ovnis Por supuesto!... Habemos muchos testigos, que son?. Sepa su.. Por eso se llaman ovnis... Y de la veracidad de los videos, tampoco se!.... :) Gracias por compartir bakuno :)
 

LGER26

Bovino maduro
#9
sabias que los osnis (objetos submarinos no identificados) al entrar al agua no salpican ni una gota
ese video es mas falso que el cuerpo de NInel Conde
 
Arriba