Militares derrumban altares de Santa Muerte en Nuevo Laredo

Mcleod00

Bovino Milenario
#21
Pues si, mi unico objetivo era defender con cualquier excusa a los militares, tal vez sea porque desde que llegaron a mi ciudad de Jerez Zacatecas, los Zetas se desaparecieron. Sobre el adjetivo de "Cholo", mas bien de "policias ex cholos" me refiri en que estos no estan, ni fueron, ni seran entrenados, ni les brindaran asistencia educativa.... en mi ciudad los policias estan conformados con un 30% de personal con antescedentes de "cholo"...

Lamentablemente no estoy al alcanze de tu experiencia en este tipo de "debates" por asi decirlo.
Ay chirrion, en serio? no tendras alguna nota o algo que diga o compruebe eso? porque si es asi, me gustaria saber como es que el ejercito le hizo para que tu ciudad se quedara sin zetas, en mi ciudad el ejercito lleva rato intentando pero al parecer aqui los zetas son mas duros, o es que a lo mejor no es el mismo tipo de ejercito ? :histerica:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#22
Si construyen un altar o algo en el patio de tu casa.
lo dejarias por que eres tolerante ?

cada quien puede tener la creencia que quiera,
pero esos altares los he visto en terreno federal. derecho de via de carreteras.

saludos
Por acá por mi casa hay casi en cada esquina un altar a la virgen de guadalupe, cierran calles cuando -en tiempos como estos- salen las imágenes a vi$itar la$ ca$a$ de quien lo $olicita y nadie dice nada.

Una razón más para no creer. Que se queden con su dios intolerante ¬¬
 

ocampot

Bovino maduro
#23
Por acá por mi casa hay casi en cada esquina un altar a la virgen de guadalupe, cierran calles cuando -en tiempos como estos- salen las imágenes a vi$itar la$ ca$a$ de quien lo $olicita y nadie dice nada.

Una razón más para no creer. Que se queden con su dios intolerante ¬¬
lo que nos demuestra entonces.

A mis amigos, Justicia y Gracia, a los demás la Ley a Secas.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#24
Como que parasitos? nooo amigo... un parasito te la creo que sea un policia municipal, de esos ex cholos que no les piden nada para entrar a la fuerza, pero a los militares dales mas respeto, esos tan siquiera condicion fisica les piden... tomateate solo buuuuuuuuu :tomate:
Mmmm...

Los que deben deberían de limpiar la carretera, deben de ser las cuadrillas de mantenimiento de la SCT.

Y tienes razón, se hacen los de la vista gorda, cuando hacen su trabajo.

Tanto con las cruces así como los altares.

Finalmente es un aplicar la ley como siempre lo hacen.
Alguien que me ayude a entender este post por favor?


Pues si, mi unico objetivo era defender con cualquier excusa a los militares, tal vez sea porque desde que llegaron a mi ciudad de Jerez Zacatecas, los Zetas se desaparecieron. Sobre el adjetivo de "Cholo", mas bien de "policias ex cholos" me refiri en que estos no estan, ni fueron, ni seran entrenados, ni les brindaran asistencia educativa.... en mi ciudad los policias estan conformados con un 30% de personal con antescedentes de "cholo"...

Lamentablemente no estoy al alcanze de tu experiencia en este tipo de "debates" por asi decirlo.

Los mensajes de este tipo son punibles en el foro.

Ya leíste las reglas?

Mientras lo haces te dejo una infracción por mensajes de promoción del odio y discriminatorios.
 

ale89

Bovino de alcurnia
#25
xD pues la verdad no me considero muy catolico de hecho ni voy a la iglesi, pero si soy catolico... y pues tampoco me agrada la idea de adorar a un dios que esta crusificado me parece muy descabellado en que se venda mucho esa imagen donde dios es torturado y muestra todas esas heridas....

pero pues creo que es mas terrible adorar a la muerte, eso no me late en lo mas minimo xD
 

mendezman

Bovino adicto
#27
Pues no se entiende por que los militares tiraron altares de la santa muerte, se supone que en mexico hay libertad de culto y digo se supone porque parece que estamos gobernados por el partido catolico, y que pues ya estando los militares en las calles, pues dizque agarramos a los narcos y uno que otro que no sea catolico hasta catorrazos le van a dar, hasta donde quieren llegar estos del gobierno...
 

bbto1301

Bovino adicto
#28
Que Lastima Que Se viole Otro Derecho... El Derecho a la libertad De culto...! Donde Quedo la t tolerancia!?.... Uppss.. Se me olvido que por Aca En México no Existe Tal Palabra en Su totalidad!
 

ocampot

Bovino maduro
#29
Mmmm...



Alguien que me ayude a entender este post por favor?

Hola Eoz

cual parte?

que aplican la ley en la misma forma de siempre ?

A mis amigos Gracia y Justicia y a los demas, la ley a secas.


lo que digo....
las cruces tampoco deben de estar a un lado de la carretera.
altares mucho menos, por que son dimensiones mayores.

los que deberian de quitarlo son los de sct mantenimiento,
no los soldados.
la unica razon que pienso que usaron soldados, es el riesgo al que se exponen los de mantenimiento de sct.

estoy de acuerdo contigo en que solo estan quitando los altares de la santa muerte, y deberian de quitar cruces y todo lo que invada el derecho de via para al menos hacerle al idiota que es por cumplir la ley .

estoy de acuerdo contigo , en que no niegan la cruz de su parroquia.

no se si aclaro un poco con esto. o lo revuelvo mas.

saludos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#30
Hola Eoz

cual parte?

que aplican la ley en la misma forma de siempre ?

A mis amigos Gracia y Justicia y a los demas, la ley a secas.


lo que digo....
las cruces tampoco deben de estar a un lado de la carretera.
altares mucho menos, por que son dimensiones mayores.

los que deberian de quitarlo son los de sct mantenimiento,
no los soldados.
la unica razon que pienso que usaron soldados, es el riesgo al que se exponen los de mantenimiento de sct.

estoy de acuerdo contigo en que solo estan quitando los altares de la santa muerte, y deberian de quitar cruces y todo lo que invada el derecho de via para al menos hacerle al idiota que es por cumplir la ley .

estoy de acuerdo contigo , en que no niegan la cruz de su parroquia.

no se si aclaro un poco con esto. o lo revuelvo mas.

saludos
Ya me queda más claro.

Gracias de verdad :vientos:

Un saludo.
 
#31
que weno que lo hicieron, por que el unico Dios al que ay que rendirle alabanza es Jesucristo!! por que es digno de suprema alabanza...¡¡Cristo Vive!!
 

3rick

Bovino de alcurnia
#33
que weno que lo hicieron, por que el unico Dios al que ay que rendirle alabanza es Jesucristo!! por que es digno de suprema alabanza...¡¡Cristo Vive!!
Que bonita es la tolerancia y la libertad de cultos :¬¬: (y la ortografia también).
Benito Juárez se estaría revolcando en su tumba de saber noticias como ésta. :eolo:
 

p0WeRs

Bovino Milenario
#34
que weno que lo hicieron, por que el unico Dios al que ay que rendirle alabanza es Jesucristo!! por que es digno de suprema alabanza...¡¡Cristo Vive!!
yo me considero agnosta pero no por eso me algrego porque la ignorancia se anteponga ala libertad de culto.


es cierto que para poner altares y demas se tiene que tener un acuerdo entre los habitantes de la zona donde se planee poner este al = que reguistrarlo en la delegacion correspondiente en este caso al ser carretera desconosco pero bueno en fin
 

anaelena

Bovino adicto
#35
Que poca como es la iglesia catolica quiere acaparar todo
y el gobierno que como dice mi abuela le alcahuetea todo.
Como siempre he dicho cada quien es libre de elegir
la religion, si creer o no, y desgraciadamente estos son pasos atras.
 

3rick

Bovino de alcurnia
#37
por que las cruces no ocupan mas de 50 metros cuadrados, si acaso 30 cm cuadrados a lo mucho, ademas esas son construcciones
ademas una cruz no se puede considerar una construccion(supongo) a menos que sea de 2 metros de alto y de concreto

ademas no entiendo por que algunos se quejan de que la iglesia tiene todo el poder y nos manipula(no digo que no lo haga) y cuando hacen cosas como esta vienen cons sus "a chinga" a clamar libertad de culto(no digo que no deba haber),por esta ocasion aplicaron la ley como se debe no dejaron que un culto pasara sobre ella

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
Pero no solo hay cruces, tambien hay pequeñas capillas o nose como se les llame donde ponen flores, imagenes y veladoras. A mi en lo personal no me molestan, ¿pero si esas no las quitan porque habrían de tirar las que rindan culto a otra religión?
La ley fue aplicada por el gobierno federal cuyo presidente esta afiliado a un partido que históricamente a sido asociado con la iglesia católica desde su origen.
 
Arriba