Militares deben seguir en las calles: Wallace

shiver

Baneado :(
#1
La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace afirmó que las fuerzas armadas deben seguir en las calles mientras no haya policías locales bien capacitadas y preparadas, porque el día que el presidente de la República retire al Ejército "este país estaría perdido", pues hay territorios donde no entra la policía local.

"Tenemos parte del territorio donde no entran (las policías). Hay lugares en Zacatecas, Tamaulipas donde no entran por el control que ejercen los delincuentes, los únicos que se atreven a entrar son el Ejército", dijo.

Criticó que en esta lucha contra la delincuencia y el crimen organizado, tanto los ciudadanos como el gobierno federal, no les exija a las entidades federativas que cuenten con policías capacitada, confiable y certificada.

Anunció que junto con Alejandro Martí, de México SOS, realizará un programa para ir estado por estado a comprometer, con multas y renuncias, con plazos y fechas, a los mandatarios locales exigir a que certifiquen a sus policías.

"No podemos continuar con las policías, corruptas, ineptas y mal preparadas", advirtió y agregó que los mexicanos no podemos darnos el lujo de esperar "siete años y dos años más" para que la situación cambie".

Reiteró que mientras no tengamos policías confiables la gente no acudirá a denunciar porque no confía, y lo que es peor, la propia policía agrede a la ciudadanía.
Ayer, el departamento de Estado de Estados Unidos público un informe sobre derechos humanos de 2010, en el que asegura que el Ejército mexicano se sigue resistiendo a una política de rendición de cuentas por un sinnúmero de denuncias relacionadas con asesinatos, maltrato, detenciones arbitrarias y desapariciones.
Dolidos.

Fuente: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/09042011/508619.aspx
 

Joker

Moderador risitas
#2
Por qué no me extraña? Se acuerdan cuando les traje aquel recopilado de notas en donde la señora era una violadora consumada de derechos humanos, pues bien, agreguen una raya más al tigre
 

memori@

Bovino maduro
#3
Una de mis actividades favoritas es hacer renegar taxistas que alaban al ejercito en Veracruz, demostrarles con hechos que estan equivocados y que me queden viendo con cara de desprecio (supongo que me consideran antipatriota) muy pocos he convencido y por ellos han valido la pena los desprecios.
 
#4
Pues el ladrón y delincuente mayor está en los pinos¿porqué no le hace algo a Él esta señora panista salamera? Mejor que los apresen a ellos y hagan algo...si quieren más presupuesto para SU seguridad , que salga de su bolsillo y no de los contribuyentes.
 

Joker

Moderador risitas
#7
Ya dejen la misoginia.

Esa señora es digna de aplauso.
Sarret, te vengo observando desde hace rato, pero esto en particular me llama mucho la atención, podrías indicarme en donde radica la misoginia de los comentarios anteriores. Espero respuesta en lo que tú recibes una infracción por trolleo.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#8
Por qué no me extraña? Se acuerdan cuando les traje aquel recopilado de notas en donde la señora era una violadora consumada de derechos humanos, pues bien, agreguen una raya más al tigre
Ouch! Asumo la pedrada en la parte que me toca.


Se le olvida a esta señora el origen de los zetas...

Curiosamente este discurso de la Señora, en sus puntos medulares, es una calca a uno dicho por Calderón justo este fin de semana, es decir está en la linea fascista y cuasi mesiánica de Calderón donde sólo sus propuestas son válidas, donde sólo sus métodos se seguirán poniendo en práctica aun cuando los resultados de la aplicación de dichos métodos son los mismos desde que se empezó con esta pesadilla: murte y terror para la población.

Luego dice Calderón, en una farsa representado el papel de quien está abierto al dialogo, que mientras no se le presente otra propuesta él seguirá con su guerra y resulta que nadie salió a contestarle al descarado de Felipe. Las propuestas están ahí y han estado desde el principio de parte de expertos primero y luego de gente que sin ser expertos han dicho lo obvio: pégale en el bolsillo, en el dinero, a los delincuentes y los tendrás de rodillas pero eso es algo que no hemos visto de parte de Calderón, ni verermos, pues su afán, su propósito, el sentido de este sexenio, es la guerra sin importar las consecuencias para nosotros, los mexicanos.

Y por qué no se atreve Calderón a meterle fuerza a las finanzas y economía de los criminales?

Esa es una de las preguntas sin respuesta de parte de Felipe, sus cómplices, achichincles, paleros, porristas y patrones.

Una de mis actividades favoritas es hacer renegar taxistas que alaban al ejercito en Veracruz, demostrarles con hechos que estan equivocados y que me queden viendo con cara de desprecio (supongo que me consideran antipatriota) muy pocos he convencido y por ellos han valido la pena los desprecios.
Mientras la propaganda imperialista, perdón gubernamental siga ejerciendose impunemente sobre las mentes de millones de mexicanos lo más seguro es que sigan pensando que este estado de terror los beneficia y más aun, como no conocen otra realidad o no tienen información y/o argumentos con que contrastar el discurso que repiten a manera de cantaleta, incluso verás gente que defienda y aplauda vehemente el status quo de fracaso y mediocridad en calidad de vida en que nos ha sumido Calderón y sus cómplices, delincuentes todos, los organizados y los desorganizados.

Ya dejen la misoginia.

Esa señora es digna de aplauso.
Y en dónde ves la misoginia?

Puedes explicarlo?

Si demuestras que hay misoginia en los posts anteriores al tuyo te revierto la infracción aplicada por Joker, de lo contrario te advierto que debes dejar de trollear pues no habrá otra advertencia para vos.
 

Elegost

Bovino adicto
#10
Y por qué no se atreve Calderón a meterle fuerza a las finanzas y economía de los criminales?
Esa es una de las preguntas sin respuesta de parte de Felipe, sus cómplices, achichincles, paleros, porristas y patrones.
La respuesta es sencilla, porque no les interesa terminar con el narco. Esta guerra no es para acabar con ellos, es para crear miedo y muertes en la sociedad Mexicana. Además de otros planes que tengan a parte de hacerse ricos con el negocio del narcotrafico.

Sobre Wallace pues solo bastaba verla apoyando a Calderon con esta farsa de "guerra" vs el narcotrafico para enterarse que una de dos, o es una ignorante o no le interesa el pais para nada y eso va para todos los que apoyan a Calderon y al gobierno Federal en esta farsa.
 
#11
¿Cuál de los anteriores comentarios hizo referencia a su condición femenina para ser considerado como misógino?

¿Porqué es motivo de aplauso?
Sarret, te vengo observando desde hace rato, pero esto en particular me llama mucho la atención, podrías indicarme en donde radica la misoginia de los comentarios anteriores. Espero respuesta en lo que tú recibes una infracción por trolleo.
¿Es que no es MUJER la señora Wallace?

¿Es que no son HOMBRES ustedes?

¿Entonces no están siendo MISÓGINOS al agredirla?
 
B

Bennu71

Visitante
#13
¿Es que no es MUJER la señora Wallace?

¿Es que no son HOMBRES ustedes?

¿Entonces no están siendo MISÓGINOS al agredirla?
Puedes ser más concreto y citar en que momento se esta agrediendo o solo por ser mujer no se le puede criticar su discurso, o solo tu te crees con derecho a criticar a la mujer.
 

Unforgiven

Bovino maduro
#14
¿Es que no es MUJER la señora Wallace?

¿Es que no son HOMBRES ustedes?

¿Entonces no están siendo MISÓGINOS al agredirla?


Pfff, vaya lògica:

Wallace es mujer y dice el sol es amarillo
Joker es hombre y dice; no estoy de acuerdo
Por lo tanto: JOKER ES MISOGINO!!


¿Asi funciona tu lògica amigo?

Estàs mal.

Saludos.
Unfor
 
#15
Pfff, vaya lògica:

Wallace es mujer y dice el sol es amarillo
Joker es hombre y dice; no estoy de acuerdo
Por lo tanto: JOKER ES MISOGINO!!
¿Asi funciona tu lògica amigo?
Estàs mal.
Saludos.
Unfor
Sarre:
Como dice el usuario unforgiven, estás mal.

Es como si una mujer dijera: "El aborto es decisión de la mujer".
Y yo, hombre, replicara: "No estoy de acuerdo".
A lo que ella respondería: "¡Eres un misógino!"

Obviamente, estaría mal, porque no hay absolutamente nada de malo en criticar a una mujer por sus actos. Mucho menos va a ser misoginia.

Saludos.
 
#16
Sarre:
Como dice el usuario unforgiven, estás mal.

Es como si una mujer dijera: "El aborto es decisión de la mujer".
Y yo, hombre, replicara: "No estoy de acuerdo".
A lo que ella respondería: "¡Eres un misógino!"

Obviamente, estaría mal, porque no hay absolutamente nada de malo en criticar a una mujer por sus actos. Mucho menos va a ser misoginia.

Saludos.

Estás mal.

Una mujer tiene derecho a ser terrorista, a robar al erario, a abortar, a prostituir a sus hijos, a lo que ella guste...

Quienes no lo admitan, seguramente tienen algo mal en su mente. Tendrían que acudir a psicoterapia.



 

amic_182

Bovino adicto
#17
Estás mal.

Una mujer tiene derecho a ser terrorista, a robar al erario, a abortar, a prostituir a sus hijos, a lo que ella guste...

Quienes no lo admitan, seguramente tienen algo mal en su mente. Tendrían que acudir a psicoterapia.



aunque normalmente nunca estoy de acuerdo con la posicion de Joker, en este caso tiene razón no hay ningún comentario de misoginia en el foro.

Esta señora Miranda ha atropellado los derechos humanos de la novia del secuestrador, la hizo firmar declaraciones falsas y una lista de delitos igual de graves.

Misoginia es el odio hacia las mujeres, incluso hacia la concepción misma. Los misoginos ven la reproducción sexual como algo meramente necesario para la proliferación de la humanidad. En ningún momento esta discusión se hace un comentario hacia su género.
Supongo que voy buscando un buen psicologo porque necesito psicoterapia.

No recuerdo que yo como ciudadano de un país, tenga el derecho a ser terrorista, a robar al erario, a prostituir a mis hijos o a la primer cosa que se me atraviese por mi mente. Si fueran derechos, no serían delitos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#18
Sarre:
Como dice el usuario unforgiven, estás mal.

Es como si una mujer dijera: "El aborto es decisión de la mujer".
Y yo, hombre, replicara: "No estoy de acuerdo".
A lo que ella respondería: "¡Eres un misógino!"

Obviamente, estaría mal, porque no hay absolutamente nada de malo en criticar a una mujer por sus actos. Mucho menos va a ser misoginia.

Saludos.
Punto y set para Morpheus :vientos:

Estás mal.

Una mujer tiene derecho a ser terrorista, a robar al erario, a abortar, a prostituir a sus hijos, a lo que ella guste...

Quienes no lo admitan, seguramente tienen algo mal en su mente. Tendrían que acudir a psicoterapia.
Al tema, Sarret, al tema que de lo que se trata es de lo que dijo la Señora Wallace no su condición de mujer.

Por lo pronto te has ganado la última infracción.

Gracias por participar.
 

Joker

Moderador risitas
#19
Estás mal.

Una mujer tiene derecho a ser terrorista, a robar al erario, a abortar, a prostituir a sus hijos, a lo que ella guste...

Quienes no lo admitan, seguramente tienen algo mal en su mente. Tendrían que acudir a psicoterapia.
Tardé en reconocerlo, pero ahora con esto lo hago, no es otro que un viejo conocido del foro... el tipo ése de la misandria, quién más?
 
#20
amic:

Esta señora Miranda ha atropellado los derechos humanos de la novia del secuestrador, la hizo firmar declaraciones falsas y una lista de delitos igual de graves.
Claro. Lo mismo que una señora que aborta atropella los derechos humanos del feto.
Es que una mujer tiene derecho a atropellar derechos humanos.

No recuerdo que yo como ciudadano de un país, tenga el derecho a ser terrorista, a robar al erario, a prostituir a mis hijos o a la primer cosa que se me atraviese por mi mente. Si fueran derechos, no serían delitos.
Las leyes deben servir para juzgar sólo a los hombres.
Únicamente un misógino querría juzgar a las mujeres como si fueran hombres.
 
Arriba