MILF Tienen algún consejo?

#1
Hola Bakunos!

La cosa esta así; Me gusta la despachadora de los "microbuses" que me llevan a mi trabajo, Nunca hemos cruzado mas de un "buenos días" la veo solo los días jueves y viernes pues los otros días supongo a ella no le toca estar en esa terminal... Creo que le gusto pues me mira con esa sonrisa de complicidad que ustedes conocen ;) ademas el día de hoy, uno de los choferes llego a saludarla con un beso en el cachete y entre risas le dijo "NO, que no ves que allí esta mi novio?" y me miro y se empezó a reír...
Es lo que podemos decir una MILF... creo que tiene un hijo y es mayor que yo... yo tengo 25 y ella ha de andar en los 30's

El punto es que soy un soquete para con las mujeres y no sé como abordarla para ver lo que se pueda dar... Y el otro problema que veo es que creo que los choferes de los microbuses son medio celosos y lo ultimo que quiero es un problema con ellos.

Que me aconsejan? sean serios!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
( MILF: Mature I'd Like to Fuck = Madurita que me gustaria Follar... Es decir, las maduritas buenotas son las MILF )

Esas MILFS tienen colmillo, asi que como hombre, tienes que tener mas colmillo que ella. Ten cuidado que muchos se quedan en el viaje cuando les hacen ojitos por que lueguito lueguito se alborotan y parecen como perritos moviendo la colita cuando aparece el dueño. Error 404: Masculinidad Not Found.

No te confundas, una cosa es que le gustes y otra es que le llames la atencion. Asi que ve bajandote de la nube y pon los pies en la tierra, si tu estás tan seguro que las pedraditas son para ti, entonces significa que tienes las puertas abiertas para que muestres de que estás hecho... Y bien, ¿De que estás hecho?.

Recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, será quien observe y tome en cuenta ciertas caracteristicas que considere agradables y te distingan entre los demas. Los hombres solo somos opciones y ella eligirá al mejorcito ó al menos peor.

Si tu dices que es una MILF, entonces ha de estar buenota y por lo tanto ha de tener muchos pretendientes detras de ella como perros en brama oliendole la cola buscando una oportunidad de montarla. Todos esos, no lo saben, pero están descartados por lo mismo que muestran desesperacion y ansias, no tienen autocontrol y no tienen nada bueno que ofrecer, ni siquiera buen sexo por que estos tienden a ser precoces.

Como toda una MILF, seguramente estará acostumbrada a la atencion y a tener a todos comiendo de su mano. Evita unirte a ese clan por que perderías puntos valiosos, si te echó el ojo es por algo que te hace diferente de entre los demas. Evita volverte atento y servicial, no seas parte del monton... esto aumenta posibilidades.

Cuando ella te sonria coquetamente, tu haz una media sonrisa y vuelve a lo tuyo. No descartes tampoco la posibilidad de que solo esté jugando y nomas ande divirtiendose viendo como te alborotas, y al final no hay nada y no le interesas. Manten la calma. Bueno, No dejes que note que te gusta, ya se ha de dar una idea, ellas lueguito se dan cuenta pero manten bajo perfil.

Todos esos weyes que la saludan de beso, la persiguen, la pretenden, la acosan, etc... solo son una bola de pendejos para ella, no pienses que por que la cotorrean tienen mas posibilidades que tu, al contrario.

Al actuar mas reservado y evitando portarte como los demas, te distinguirás y por lo tanto llamarás mas su atencion. Se preguntará: Si soy un culazo y todos babean por mi ¿Por que el no?. En ese momento, pasarás de llamarle la atencion a parecerle interesante. Ahora en lugar de tirarte pedraditas ó miraditas, pasará a sacarte platica y a querrer conocerte pero claro, en el transcurso querrá probar si tu comportamiento es autentico ó nomas eres un mamon y por lo tanto, te dará tentaciones como enseñarte mas carne "casualmente" para checar si te alborotas... Evita caer en su juego, haz todo lo posible por ignorar su escote, piernas, nalgas, etc y hablale de frente.

Tratala como persona para que ella sienta mas confianza de poder desenvolverse contigo. Ella aunque ande a las risitas con los demas, no confia en ellos por que sabe que quieren follarsela y utilizarla. El hecho de mantenerte controlado ante su belleza le da tranquilidad de saber que podrá estar contigo y no te pasarás de listo.

Tu personalidad es tu carta de presentacion, desarrollala y todo se pondrá mas bonito. Si no tienes personalidad, entonces no te distinguirás entre los demas y serás uno mas del monton. Sin personalidad, solo eres un hombre cualquiera. Sin personalidad eres nadie. La personalidad te da tu toque particular, te convierte en único y esto te convierte en un gran candidato.

Cuidala compadre, no andes de chistoso queriendo enamorarla para follartela y dejarla tirada. Si quieres eso, mejor ve a un prostibulo.

AMÉN!!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
primero lo primero.... hablar con ella....

y es de lo mas sencillo...llegas y como ya la conoces de vista, solo un "buenos dias" inicia esa maravilla de comunicacion...y comienza tu platica, clima, trafico, etc.... elimina tu inseguridad.... lo demas llegara por si solo.

no te veas ansioso, tu tranquilo, disfruta de la platica, y veras que todo fluira.....

y con respecto a los choferes "celosos" ella los aplacara, ya lo veras, ya que si te puso de pretexto con uno, sin hablarte aun....lo demas es lo de menos....

suerte mi estimado, y animo.
 
#4
( MILF: Mature I'd Like to Fuck = Madurita que me gustaria Follar... Es decir, las maduritas buenotas son las MILF )

Esas MILFS tienen colmillo, asi que como hombre, tienes que tener mas colmillo que ella. Ten cuidado que muchos se quedan en el viaje cuando les hacen ojitos por que lueguito lueguito se alborotan y parecen como perritos moviendo la colita cuando aparece el dueño. Error 404: Masculinidad Not Found.

No te confundas, una cosa es que le gustes y otra es que le llames la atencion. Asi que ve bajandote de la nube y pon los pies en la tierra, si tu estás tan seguro que las pedraditas son para ti, entonces significa que tienes las puertas abiertas para que muestres de que estás hecho... Y bien, ¿De que estás hecho?.

Recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, será quien observe y tome en cuenta ciertas caracteristicas que considere agradables y te distingan entre los demas. Los hombres solo somos opciones y ella eligirá al mejorcito ó al menos peor.

Si tu dices que es una MILF, entonces ha de estar buenota y por lo tanto ha de tener muchos pretendientes detras de ella como perros en brama oliendole la cola buscando una oportunidad de montarla. Todos esos, no lo saben, pero están descartados por lo mismo que muestran desesperacion y ansias, no tienen autocontrol y no tienen nada bueno que ofrecer, ni siquiera buen sexo por que estos tienden a ser precoces.

Como toda una MILF, seguramente estará acostumbrada a la atencion y a tener a todos comiendo de su mano. Evita unirte a ese clan por que perderías puntos valiosos, si te echó el ojo es por algo que te hace diferente de entre los demas. Evita volverte atento y servicial, no seas parte del monton... esto aumenta posibilidades.

Cuando ella te sonria coquetamente, tu haz una media sonrisa y vuelve a lo tuyo. No descartes tampoco la posibilidad de que solo esté jugando y nomas ande divirtiendose viendo como te alborotas, y al final no hay nada y no le interesas. Manten la calma. Bueno, No dejes que note que te gusta, ya se ha de dar una idea, ellas lueguito se dan cuenta pero manten bajo perfil.

Todos esos weyes que la saludan de beso, la persiguen, la pretenden, la acosan, etc... solo son una bola de pendejos para ella, no pienses que por que la cotorrean tienen mas posibilidades que tu, al contrario.

Al actuar mas reservado y evitando portarte como los demas, te distinguirás y por lo tanto llamarás mas su atencion. Se preguntará: Si soy un culazo y todos babean por mi ¿Por que el no?. En ese momento, pasarás de llamarle la atencion a parecerle interesante. Ahora en lugar de tirarte pedraditas ó miraditas, pasará a sacarte platica y a querrer conocerte pero claro, en el transcurso querrá probar si tu comportamiento es autentico ó nomas eres un mamon y por lo tanto, te dará tentaciones como enseñarte mas carne "casualmente" para checar si te alborotas... Evita caer en su juego, haz todo lo posible por ignorar su escote, piernas, nalgas, etc y hablale de frente.

Tratala como persona para que ella sienta mas confianza de poder desenvolverse contigo. Ella aunque ande a las risitas con los demas, no confia en ellos por que sabe que quieren follarsela y utilizarla. El hecho de mantenerte controlado ante su belleza le da tranquilidad de saber que podrá estar contigo y no te pasarás de listo.

Tu personalidad es tu carta de presentacion, desarrollala y todo se pondrá mas bonito. Si no tienes personalidad, entonces no te distinguirás entre los demas y serás uno mas del monton. Sin personalidad, solo eres un hombre cualquiera. Sin personalidad eres nadie. La personalidad te da tu toque particular, te convierte en único y esto te convierte en un gran candidato.

Cuidala compadre, no andes de chistoso queriendo enamorarla para follartela y dejarla tirada. Si quieres eso, mejor ve a un prostibulo.

AMÉN!!
Muy cierto, una mujer de esa edad es mas directa no hace esas cosas de colegiala, digo un par de veces me unas tipas de esa edad me aventaron el tiro directo de que onda mano me lates para unos revolcones, pero en fin todo mundo es diferente solo hablo por mi caso, igual esa señora busca que el sea el de la iniciativa en todo caso lo mejor es mantenerse tranquilo :3
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Muy cierto, una mujer de esa edad es mas directa no hace esas cosas de colegiala, digo un par de veces me unas tipas de esa edad me aventaron el tiro directo de que onda mano me lates para unos revolcones, pero en fin todo mundo es diferente solo hablo por mi caso, igual esa señora busca que el sea el de la iniciativa en todo caso lo mejor es mantenerse tranquilo :3
Tienes toda la razón las MILFS, no se andan con pendejadas como una de 20. Pero no se supone que una MILF, es de los 40 para arriba????'

Y para el compañero del post, manten bien puestos los pies sobre la tierra, porque luego las cosas no son como parecen, simplemente puede estar jugando contigo para subir su ego....
 

akzio

Bovino adolescente
#6
Hola que tal mi estimado , mira, lo que yo te puedo decir es que tengas un lindo detalle ,es decir, si vas en la mañanita pues antes de abordar el bus ofrecele una sonrisa y un hola (buenos dias) sumaras puntos si le llevas el detalle , un yogurth , un jugo , algo que demuestre tu cordialidad sin mostrar desesperacion , despues veras que los saludos seran mas frecuentes y existe la posibilidad de que ella aborde una platica , una vez entablada la platica , la lleva de gane , eso si mucho cuidado con los microbucerdos por que estoy casi seguro que se ardiran , tu llevatela muy relajado no muestres desesperacion de querer comertela jajaja.
 

8neo8

Bovino maduro
#7
Antes que nada deberías de platicar mas sobre ti, hay roles que le quedan a cierta gente y a otros no, ahora para que te guste una despachadora quiere decir que tipo de mujeres te gustan, o solo la estas viendo en sentido carnal si es asi avientate sin miedo una mujer busca en un un hombre seguridad.

En mi caso si me atrajese una mujer de ese tipo bueno al coquetear le haria la platica algo tranquilo nada serio pero sin perder el objetivo, coger y hasta ahi no me desviaria para aventarme una relacion con ella pues simplemente no encajaríamos ni soy mamon ni nada por el estilo pero bueno me considero una persona con estudios, en una estabilidad económica media asi que no creo que hariamos muy bonita pareja
 

mickysnc

Bovino adicto
#11
Despachadora de microbuses?? Esa hembra tiene toooooooodo el colmillo del mundo, crees que llevándole un frutsi te hará caso? Ella tiene que lidiar con weyes mas cabrones que tu por lo que veo, apoco no crees que el 99% de esos weyes no le han tirado la onda (o ya se la tiraron) te veras muy novato si llegas con tu carita de HOLA podemos salir?, si estas completamente seguro que se dirigió a ti con eso de novios, puedes pasar, sin tomarle mucha importancia y le dices en voz baja, buenos dias novia, te das la vuelta y te subes al micro, si puedes, le das una mirada son una cara de sarcasmo, aplicale esa por varios dias y veras que ella te hablara solita...... que paradero es? igual te hago el paro un dia...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Aunque también, Me gustaría leer la opinión de alguna chica.
Jajajajajaja no seas ingenuo, a menos que la chica sea lesbiana una mujer nunca te va a dar una buena opinión, porque nunca en su vida se ha ligado a una mujer, y como en tu caso, jamas en su vida, se encontraran ante tu misma situación, claro a menos que sean lesbianas o bisexuales.........
 

Manveru

Bovino Milenario
#13
pues simplemente alarga el saludo: en vez de solo buenos dias: buenos dias, como estas? esta haciendo frio, no? y si tu le gustas ella solita te va a sacar platica
exito y aplicate antes de que alguien mas lo haga
 

joerive

Bovino Milenario
#14
recuerda que al ser una milf colmilluda no te debes clavar, lo ideal es hacer amistad, si las cosas se dan, un encerron con gorrito de por medio y si quiere mas encerrones pues igual, pero nunca como relacion seria, pues te puede salir el tiro por la culata
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15
¡Ah, que las redes sociales!; es increíble que la gente olvide que la habilidad social se practica...

Todo comienza con hablarle antes de imaginarte 1000 cosas. Invítala a salir, si no quieres hablar con ella en el paradero por eso de que te puedan madrear los microbuseros =P
 

kaos1738

Bovino maduro
#16
Creo que se burla de ti porque siempre te ve de baboso viendola. A esas mujeres les hace gracia los hombres que solo se les quedan viendo como si aun estuvieran en la secundaria
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#17
Creo que se burla de ti porque siempre te ve de baboso viendola. A esas mujeres les hace gracia los hombres que solo se les quedan viendo como si aun estuvieran en la secundaria

esa es una verdad durisima, a algunas mas se les ocurre que hasta eresvirgen o gay, o algo peorcito asi que sienten que pueden jugar sin quemarse porque despues de todo no hay fuego finalmente te manipulan emocionalmente, sin tener que dar jamas una noche de apapachos : D
 
#20

esa es una verdad durisima, a algunas mas se les ocurre que hasta eresvirgen o gay, o algo peorcito asi que sienten que pueden jugar sin quemarse porque despues de todo no hay fuego finalmente te manipulan emocionalmente, sin tener que dar jamas una noche de apapachos : D
Pues le pedi su telefono y ya hemos tenido unas conversaciones bastante "estimulantes" jeje saludos a todos! :D
 
Arriba