Miley Cyrus escupe a los mexicanos y golpea la bandera con su trasero

EL N3W

Bovino maduro
#1
Sera fanatismo o estupides, no comprendo como los seres humanos pueden tener idolos y soportar todo lo que esos idolos hacen.

Lo vivido anoche en la Arena Monterrey fue un alocado espectáculo en el que 14 mil personas (cifra oficial) se dejaron arrastrar por los ritmos, emociones y excesos de la cantante de Nashville, Tennessee, de 21 años de edad.

Aunque los fans esperaban ver la misma producción del Bangerz Tour, que ha causado controversia por países como Canadá, Suecia, Inglaterra y España, aquí le faltaron algunos imponentes detalles.

En Puerto Rico la cantante tomó unos sorbos de agua y bañó a sus seguidores. Algunos se regocijaron, pero otros más se ofendieron con el gesto de la exótica intérprete. Esto mismo hizo Monterrey cuando escupió agua a los regiomontanos.

El polémico momento se vivió cuando Miley dejó golpear su enorme y falso trasero con la bandera de México.

Esta ocurrencia podría darle problemas a la cantante, pues según lo establece en el artículo 56 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, Cyrus podría ser acreedora a una multa de hasta 250 veces el salario mínimo, o un arresto de 36 horas.

Se suponía que desde el inicio baja de un tobogán en forma de lengua para arrancar su show con "SMS Bangerz" y "4X4". Y el carro que en muchos conciertos ha sacado para interpretar "Love, Money, Party" tampoco llegó.

Lo que sí llegaron fueron las irreverencias desde el inicio del show con el saludo de la estrella que, sacando la lengua, dio la bienvenida a las 21:07 horas.

 
Última edición por un moderador:

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Aunque ésta chica no es de mi agrado musical, debo decir que lo que hace o hizo según la nota, tampoco me asombra o indigna.

¿O qué esperaban?, ¿que tocara algún instrumento musical -no un instrumento fálico o de utilería- e interpretara canciones de su creación?

Eso sí me hubiera llevado al shock.

Lo suyo es eso: hacer desmadre y alborotar a los que se dejan alborotar. Dejemos que ellos se asombren pues.

Saludos.
 

CONEJO4EVER

Bovino maduro
#4
Aunque ésta chica no es de mi agrado musical, debo decir que lo que hace o hizo según la nota, tampoco me asombra o indigna.

¿O qué esperaban?, ¿que tocara algún instrumento musical -no un instrumento fálico o de utilería- e interpretara canciones de su creación?

Eso sí me hubiera llevado al shock.

Lo suyo es eso: hacer desmadre y alborotar a los que se dejan alborotar. Dejemos que ellos se asombren pues.

Saludos.
coincido... qué se puede esperar que haga una chica de esa edad?? y con la fama que en su corta "carrera musical" ya la caracteriza? si ya en México tenemos gente que olvida el himno nacional, gente que roba a México descaradamente, a ellos es a los que deberíamos juzgar por traición a la patria que alimenta sus bocas, sus cuentas de banco y que también alimenta a otro tipo de niños estúpidos como la hija del actual presidente.
 

karlozx

Baneado :(
#6
Por favor, ahora resulta que el país se "indigna" por lo que hizo esta pseudo estrella pop con la bandera y los políticos y el mismo presidente se pasan toda la constitución política mexicana por los huevos con tantas chingaderas y marranadas que hacen.
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#7
Estoy de acuerdo con todos los comentarios, no soy fanatico de esta morra (pfff, ya parece! jaja) pero tampoco me indigna, hay politicos que hacen cosas peores a su propio pueblo! aveces los mexicanos son muy sensibles y las cosas por las que si deberian de indignarse, ni la cabezita levantan! (sin albur)
 
#8
es un asco esta miley cyrus ... ni cantante se le puede d llamar xq canta horrible ... hoy en dia cualquier boludo/a es "cantante" y esta mina hace mas estupideces etc q cantar ...
 

RocioLynn

Bovino maduro
#9
Las autoridades llámense políticos, policías, empresarios, gobernantes etc si que mancillan a la bandera, a la patria y a todo lo que pueden. Pero allí no se dice nada. Es como estar pendiente de una basurita, y no ver la mierdota que tenemos enfrente de nosotros. Y lo soportamos sin chistar.
 
Arriba