Milestone 3 Xperia U o Ipone 3??

akzio

Bovino adolescente
#2
La verdad depende mucho de tus gustos, el droid3 es buenísimo el dual core corre muy bien tuve uno y la verdad jala con ganas en juegos y demás, la pantalla es de buen tamaño pero suele ser un poco estorboso por el teclado físico es un tanto "ancho", pero muy buen teléfono sin actualizaciones de Android, el xperia excelente comportamiento gracias a su dual core que es el mismo procesador que trae el sgs advance pero su defecto es el tamaño al menos en mi no se adapta ya que es muy reducida pero a pesar de eso tiene mucha nitidez y muy buen brillo, otro defecto es que solo para el usuario tiene 4 de los 8gb "disponibles" ah y lo bueno es que si se puede actualizar a ics y de iphone la verdad como que ahí no se nada del tema, a cómoda te a tus necesidades y sobre todo a tus gustos.
 

CABLERO118

Bovino maduro
#3
el milestone 3 es el mas caro y mas poderoso en cuanto a los procesadores y capasidades
milestone 3 tiene 8mp camara--corre a 1ghz por nuecleo y es doble = 2ghz--memoria interna 16gb y slot de micro sd hasta 32gb NO ACTUALIZABLE
xperia u tiene 5mp camara corre a 1ghz-------------------------------------memoria interna 8gb sin slot para ampliar---ACTUALIZABLE A ICS 4.0
iphone de plano ni compita con esos
en gustos se rompen generos yo de los 3 prefiero el milestone 3
pero depende tus gusto yo prefiero el m3 por el teclado completo y gran pantalla
espero te sirva de ayuda mi comentario
 

television

Bovino maduro
#4
Fácil la cosa: escoge el que se ajuste a lo que tú quieres, no a lo que quieran los demás. Prefiero el Milestone 3. Aunque no se puede actualizar, existen más de media docena de ROM´s cocinadas que aumentan el desempeño del equipo. La razón por la que me gusta es por su teclado, porque funciona como modem para mi lap y por su tamaño. a los otros les falta cuando menos una de las características que necesito en un equipo de estos. :nerd:
 

kaos1738

Bovino maduro
#5
El iphone 3 salió hace 5 años vaya porqueria.
De sony si quieres cómprate una tele pero un cel la neta nel
¿De que color es el caballo blanco de napoleon?
La respuesta es obvia no
 

xemokx

Bovino maduro
#6
No me convencia el hecho de no encontrar actualizaciones. Pero al saber que el u tiene solo la mitad de memoria. Sospecho que me han convencido. Y espero pronto halla una actualizacion. Mañana voy por el y me han ayudado a elegir. Gracias. Ultima consulta. Si le dura mas la pila que a mi galaxy pro?
 

xemokx

Bovino maduro
#8
Pues resulta que no me compre ninguno de los 3 por que el Moto ya no lo tenian y el U se me hizo muy chafa pero Me traje el P
 

akzio

Bovino adolescente
#9
Ahi cambia la cosa el xperia P si esta decente y actualizara a jelly bean (toda la gama NXT) y pues tiene buen tamaňo la pantalla y se ve muy bien ,hiciste buena eleccion.
 
Arriba