Miles de mexicanos tienen un padre o madre gay

Joker

Moderador risitas
#1
Lejos de los prejuicios de la derecha y de las mentiras que dicen. Vean los testimonios de primera mano. Aquí no hay falsos comentarios e invenciones sin investigación... ésta es una realidad en México, muchas personas tienen un padre o madre gay, y nunca ha pasado nada, jamás se acabó el mundo, ni vino dios a acabar con el mundo. Ya déjense de cosas, y dejen de negarles los derechos que merecen.

http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle17729.html
 

Dmark

Bovino maduro
#2
Me gusta su actitud de apoyo, Sr. Joker ;)

Y hasta cierto punto (comentando sobre la nota) es relativamente más dañino vivir en una mentira, que vivir con alguien que ha aceptado su sexualidad y vive acorde a ello... Me refiero a los casos donde hay infidelidad, ruptura familiar o hasta violencia debido a esta situación. Así que ya ha existido y que salgan psicoanalistas a "patrañear" es oposición por costumbre a lo que nos extraña o incomoda.
 
#4
eso, los homosexuales tienen tanto derecho de adoptar que los demas heterosexuales, ademas, aveces, tienen mas recursos y ganas que adoptar que los "normales"
y las iglesias y orfanatos les niegan el derecho... que poca
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#5
Si tan sólo ésa investigación la entendieran los religiosos afanados o los closemind...


Nota:
Espero no me reporten por esto...
 

Joker

Moderador risitas
#6
Los reportes solo son para aquellos rompen las reglas. Aún así, te pueden reportar mil veces, pero solo un mod decide si eso prospera.

Gracias a todos por sus comentarios.
 
Arriba