Miles de fans quieren que regrese George Lucas a dirigir Star Wars

#21
Yo digo que deberian poner a alguien con las bolas para hacer Stormtroopers o Clones que peleen como autenticos guerreros... si no no tiene nada de chiste llamarla "Guerra" de las galaxias...
Ese si me gusto....

...de otra forma solo queda en... Problemas familiares intergalacticos...


Mi padre me abandono y es un sith..... Y que pase el desgraciado...
 
#22
Pues eso... es lo que estás haciendo.

Scarface, The groundhog day, El monstruo (Roberto Benigni), El padrino, Intensamente, Enredados, Sin limites, Spiderman (chingonas con Tobey Maguire, las 2 recientes una vasca, nada que ver), Mad Max, The Inhabitants (buenísima),Hotel Transilvania 1 y 2, Brujas de Eastwick, Hangoover (todas), The weeding date, son ejemplos de que miro todo, disfruto todo género, desde anime hasta un gore bien realizado, incluso cartoons, como "Hora de aventura" que tiene un universo bien elaborado, lo raro es que es para niños, al igual que "Un show más" donde en ocasiones aprende uno chingonerías, y... ¡que decir del máximo chingón en Los Simpson?
Homero, a base de estupideces nos enseña lo que no se debe hacer, muchos (en la vida real) se burlan y terminan haciendo pendejadas peores.
Y conozco cada persona que dice que VER Los Simpson no vale la pena...
Recién terminé de ver One Punch Man, muy buena, pero hay algunos incautos que a fuerza quieren saber quien ganaría entre Saitama y Goku, ¿porqué no pueden entender que dioses, guerreros, etc, de diferentes historias nada que cuestionarse, y sólo es pasar un buen rato?, bueno, me salí del tema.
Te sorprenderías de lo que se puede aprender de una película cuyo género no te gusta.
"Soy malo y eso es bueno, yo jamás seré bueno y eso no es malo no quiero ser nadie más, soy feliz."
Se pierde uno de contenidos como éste por no abrirse a otros géneros, otro:
"Primero el dinero, luego la chica"
Otro:
"No sé que pasará mañana, sólo sé que hoy, estando a tu lado, soy féliz"
Otro:
"La cuchára no se dobla, eres tú el que se dobla"
En fin, según tú
, eso, es lo que estoy haciendo.


Entonces te ha de haber encantado Finn...
Tienes razón, es una mamada, pero si yo hubiera visto las películas (de Star Wars) tan a detalle como tú, la verdad no me habrían gustado, ninguna de la saga (pensandolo bien realmente ninguna, de ningún género, todas tienen errores), bien dices:

"...de otra forma solo queda en... Problemas familiares intergalacticos..."
Es como cuando vemos una película donde "la chica buena" tiene la manera de matar al asesino y la pendeja no puede y no puede, o es tonta o que sé yo, el chiste que está toda pendeja, lo noquea y no lo remata y sigue la persecución, y nosotros, todavía más pendejos viendo, o pensando, ¿porque no lo matas?
Fácil, el puto guionista o el director son unos hijos de la chingada jugando con nuestro pendejismo, aunque algunas veces nomás vemos para saber como la matan... o matan al otro...
Si paso más de 2 horas viendo una cinta y no me aburre, adelante.
Salu2.
 
Última edición:
#23
Scarface, The groundhog day, El monstruo (Roberto Benigni), El padrino, Intensamente, Enredados, Sin limites, Spiderman (chingonas con Tobey Maguire, las 2 recientes una vasca, nada que ver), Mad Max, The Inhabitants (buenísima),Hotel Transilvania 1 y 2, Brujas de Eastwick, Hangoover (todas), The weeding date, son ejemplos de que miro todo, disfruto todo género, desde anime hasta un gore bien realizado, incluso cartoons, como "Hora de aventura" que tiene un universo bien elaborado, lo raro es que es para niños, al igual que "Un show más" donde en ocasiones aprende uno chingonerías, y... ¡que decir del máximo chingón en Los Simpson?
Homero, a base de estupideces nos enseña lo que no se debe hacer, muchos (en la vida real) se burlan y terminan haciendo pendejadas peores.
Y conozco cada persona que dice que VER Los Simpson no vale la pena...
Recién terminé de ver One Punch Man, muy buena, pero hay algunos incautos que a fuerza quieren saber quien ganaría entre Saitama y Goku, ¿porqué no pueden entender que dioses, guerreros, etc, de diferentes historias nada que cuestionarse, y sólo es pasar un buen rato?, bueno, me salí del tema.
Te sorprenderías de lo que se puede aprender de una película cuyo género no te gusta.
"Soy malo y eso es bueno, yo jamás seré bueno y eso no es malo no quiero ser nadie más, soy feliz."
Se pierde uno de contenidos como éste por no abrirse a otros géneros, otro:
"Primero el dinero, luego la chica"
Otro:
"No sé que pasará mañana, sólo sé que hoy, estando a tu lado, soy féliz"
Otro:
"La cuchára no se dobla, eres tú el que se dobla"
En fin, según tú
, eso, es lo que estoy haciendo.




Tienes razón, es una mamada, pero si yo hubiera visto las películas (de Star Wars) tan a detalle como tú, la verdad no me habrían gustado, ninguna de la saga (pensandolo bien realmente ninguna, de ningún género, todas tienen errores), bien dices:

"...de otra forma solo queda en... Problemas familiares intergalacticos..."
Es como cuando vemos una película donde "la chica buena" tiene la manera de matar al asesino y la pendeja no puede y no puede, o es tonta o que sé yo, el chiste que está toda pendeja, lo noquea y no lo remata y sigue la persecución, y nosotros, todavía más pendejos viendo, o pensando, ¿porque no lo matas?
Fácil, el puto guionista o el director son unos hijos de la chingada jugando con nuestro pendejismo, aunque algunas veces nomás vemos para saber como la matan... o matan al otro...
Si paso más de 2 horas viendo una cinta y no me aburre, adelante.
Salu2.

No no men.. es ahí donde te me pierdes...

es que hay de errores a errores... unos puedes hablar como de que en una escena el protagonista trae una pluma color amarilla en su bolsillo y en la otra escena es azul... un error de montaje o de edición etc... y otros son errores de psicología de personajes y de continuidad de la trama...

No pretendo decir por ejemplo, que la película gladiador es una vasca porque en una escena de 3 segundos a un gladiador se le ven sus tenis nike... y por eso a la basura... no claro que no..

Como mencionas tu ejemplo, de la película clásica de terror( y es por esto que creo que son una vasca), que la chica golpea al malo, pero no lo remata, solo es justificable si ella no esta dispuesta a matarlo o la psicología del personaje no es capaz de quitarle la vida a alguien, es justificable y más para que tenga secuencia de eventos y continuidad lógica... lo estúpido es que no pueda matar al malo, por culpa, y antes mato a todos sus secuaces, es ahí donde no hay lógica... Así como este último ejemplo se me hizo el episodio 7, el Finn que se sintió mal por que mataron a un stormtrooper amigo de el... pero el no tuvo problemas a matar a muchos en su escape o matar a todo un planeta lleno de ellos... ves eso es ilógica en la secuencia de eventos...


Pero ese es el punto, que te da para calificar una película como buena o mala... Trama, actuaciones, psicología de personajes... detalles técnicos, como efectos, sonido , música.... etc...


Porque si nos basta decir que es entretenida, porque no nos paramos del asiento... bueno las del transportador o las de rápidos y furiosos son unas joyas de la cinematografía..

Y ninguna de las 6 originales... tiene errores... fuera de algún tenis nike..
 
#26
es una buena pelicula, como bien dicen tiene demasiadas cosas del episodio 4 , bueno de echo es la misma historia salvo por uno q otro detalle, pero a mi como fan se me hizo buena , creo que los fans de star wars esperabamos mas, un regreso epico pero pues tampoco me quejo, la verdad me agrado bastante y me dejo con ganas de que ya salga el episodio 8, lucas desde hace mucho abandono la franquicia asi que no creo que vaya a dirigirla, las 6 peliculas anteriores se me hacian muy "pesadas" sin albur se me hacian muy largas , esta es mas "light"
 
#27
es una buena pelicula, como bien dicen tiene demasiadas cosas del episodio 4 , bueno de echo es la misma historia salvo por uno q otro detalle, pero a mi como fan se me hizo buena , creo que los fans de star wars esperabamos mas, un regreso epico pero pues tampoco me quejo, la verdad me agrado bastante y me dejo con ganas de que ya salga el episodio 8, lucas desde hace mucho abandono la franquicia asi que no creo que vaya a dirigirla, las 6 peliculas anteriores se me hacian muy "pesadas" sin albur se me hacian muy largas , esta es mas "light"



Buena.... en que sentido?

Actuaciones?.... mediocres

Guión original?.... es más que obvio que no

Así que no te tuvo al borde de tu asiento, ya que no había ni un poco misterio con respecto a que iba ocurrir fue completamente predecible... hasta sabías cómo iban a destruir la estrella de la muerte...

Eso sin contar las incongruencias...


Y lo mas importante... no es digna de llamarse episodio 7, ya que no es una continuación...









Pero preguntémosle a consuela



Dijo que se basó en algunos cómics(universo expandido) para hacer el guion, pero la gran mayoria los ignoro... o les vaio verga





Como discutir que los tiempos pasados no eran mejores...


 
Arriba