Miles de fans quieren que regrese George Lucas a dirigir Star Wars

#1
Como era de esperar, 'Star Wars: El despertar de la fuerza' está generando una fuerte división de opiniones. El espectáculo (sobre)cargado de referencias realizado por J.J. Abrams no ha convencido a todos (¡imposible!) pero está arrasando en taquilla y hay mucha expectación por ver el Episodio VIII que prepara Rian Johnson. Lo que no parece encajar en la mente de miles de fans es que George Lucas haya sido apartado de la saga y están pidiendo su vuelta

Resto de la nota...

http://www.blogdecine.com/noticias/...-a-dirigir-star-wars-colin-trevorrow-responde

Uds que opinan
 
#2
Como era de esperar, 'Star Wars: El despertar de la fuerza' está generando una fuerte división de opiniones. El espectáculo (sobre)cargado de referencias realizado por J.J. Abrams no ha convencido a todos (¡imposible!) pero está arrasando en taquilla y hay mucha expectación por ver el Episodio VIII que prepara Rian Johnson. Lo que no parece encajar en la mente de miles de fans es que George Lucas haya sido apartado de la saga y están pidiendo su vuelta

Resto de la nota...

http://www.blogdecine.com/noticias/...-a-dirigir-star-wars-colin-trevorrow-responde

Uds que opinan
Opino que debe haber una nueva de terminator en el futuro, donde muestren cuando Skynet perdió la guerraa.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Me asombra que no he visto una sola película de Star Wars en mi vida.

Aunque leí en alguna revista que, una de la razones de Lucas de vender la franquicia, es que ya no sentía interés en dirigirla.

¿O sea que los fans no saben eso o qué?...

Saludos.
 
#4
Me asombra que no he visto una sola película de Star Wars en mi vida.

Aunque leí en alguna revista que, una de la razones de Lucas de vender la franquicia, es que ya no sentía interés en dirigirla.

¿O sea que los fans no saben eso o qué?...

Saludos.

Parece que no eres el unico.....



Hipster que quieren hacer su porpia cultura... odiando la cultura existente..


 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
La única razón por la que no he visto una película de la saga es porque no es mi género.

De secundario me la pasaba leyendo libros del elfo oscuro, viendo películas cómicas en VHS y jugando video juegos. Así que soy más nerd que cualquiera que se trepe al tren del mame de Star Wars...

Tampoco he visto una sola de rápidos y furiosos, ninguna de esas comedias que parodian otras películas, ninguna de los Avengers ni de Thor ni de Iron Man...

Me late el drama, la comedia y las historias épicas medievales. ¿qué se le va a hacer?

Saludos.
 
#7
La única razón por la que no he visto una película de la saga es porque no es mi género.

De secundario me la pasaba leyendo libros del elfo oscuro, viendo películas cómicas en VHS y jugando video juegos. Así que soy más nerd que cualquiera que se trepe al tren del mame de Star Wars...

Tampoco he visto una sola de rápidos y furiosos, ninguna de esas comedias que parodian otras películas, ninguna de los Avengers ni de Thor ni de Iron Man...

Me late el drama, la comedia y las historias épicas medievales. ¿qué se le va a hacer?

Saludos.
Un nerd que gusta del drama.... demasiado mainstream no?

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Nah, si no es comedia dramática (en serio existe el género) , no la veo =P

Pero se están brincando lo importante : miles de fans quieren a Lucas y el ya se sacudió la franquicia.

¿qué pedo con los seguidores que no saben nada de trasfondo sobre las pelis que hicieron su vida feliz?

Saludos.
 
#9
Nah, si no es comedia dramática (en serio existe el género) , no la veo =P

Pero se están brincando lo importante : miles de fans quieren a Lucas y el ya se sacudió la franquicia.

¿qué pedo con los seguidores que no saben nada de trasfondo sobre las pelis que hicieron su vida feliz?

Saludos.
No amigo, yo creo que los fans si lo saben, por eso quieren que el señor recapacite y les de nuevas lineas para regir sus diminutas vidas.

Saludos
 
#10
Los verdaderos fans estamos de acuerdo con lo que se vió en esta reciente secuela de Stars Wars.
Verdaderos seguidores de la historia sabemos que las 6 primeras explican el inicio, desenvolvimiento, acercamiento a la maldad, arrepentimiento y caída de Darth Vader, por mi parte, verdadero fan, esta nueva película me parece estupenda, no pierde el hilo de la trama y aporta argumentos para seguirla.
Harrison Ford le pedía al George que quería morir en la historia, Lucas no lo hizo, ahora, se le hizo realidad de una manera excelente.
Esta secuela da para mucho, veamos que sucede, "miles de fans" quieren otra cosa, no creo equivocarme al decir, que somos realmente millones quienes quedamos conformes y esperamos más.
¡Ah!, un verdadero cinéfilo, sabe disfrutar cualquier género de película, trátese del género que sea, no olvidemos que Odisea 2001 por ser practicamente "muda" era uno de los "topes" que le ponían a Lucas para apoyarlo económicamente en Stars Wars, prácticamente todos los productores lo habían rechazado, Twentieth Century Fox fúe quien confió en él, a esto voy, una buena trama será excelente trátese del genero que sea, y disfrutar de una buena historia sea de acción, drama, comedia, anime, a nadie perjudica, no caigamos en el error del crítico tonto que disfruta de tramas románticos y por su nula capacidad, reprueba una buena saga de acción o comedia, no debemos prejuzgar, debemos conocer para criticar, de lo contrario seremos como comunmente se dice:
Chismosos.
Salu2.
 
Última edición:
#11
No estoy de acuerdo con un usted master turboglitch, como cinéfilo, no puedes decir que una película sea buena, cuando es predecible la trama.. que digo predecible, es pagina por pagina un plagio al episodio IV, cada detalle es una copia(obvio no exacta) pero con una serie de errores sin mucha lógica en la trama... siento que cae en los errores de trama de harrypoter... y te explico...

Existen dos tramas a seguir para el personaje principal, la del destino manifiesto, o la da la casualidad.. que empiezo por la segunda, por ejemplo piensa en Duro de matar, John Maclane es un poli que por una casualidad va a la fiesta en la torre nakatomi, porque estaba su esposa, y por una casualidad los ladrones llega a robar y por su suerte tiene que enfrentarse a ellos, pero como pudo ser el, pudo ser otro guardia o policía...
El del destino, es cuando las circunstancias se dan y pueden irse agregando lineas a la trama y todo gira entorno al personaje, como lo es starwars y es el caso de luke, luke estaba destinado a encontrar esos robots, porque los robots estaban en tatooine porque iban destinados a ser entregados a obiwan, y obiwan iba a encontrarse con luke para ayudar a Leia porque al final era de la resistencia y la vez su hermana... obiwan estaba destinado a morir en mano de su aprendiz anakin/vader, para que luke enfrentara a su padre cuando estuviera listo, el orden de las cosas pueden variar pero al final tenia que pasar lo que iba a pasar luke conocer a leia y a vader... estamos.. ok

una trama tonta seria que en duro de matar john maclane se enfrenta a grubber y este le confesara que mato a su hermano o su hijo que se yo... puta no ma, que mega enorme super ultra hiper coincidencia seria que ambos se encontraran en esa torre ese dia, ese es un giro tonto.. de una trama... porque entonces no era coincidencia que estuviera ahi ese dia, y no lo supieron hasta que se enfrentan cara a cara y esos errores de trama tiene harry potter, pero no es el objeto de estudio, digo por eso ami no me late...

El error de trama del episodio 7, es que Poe tiene unos planos en un robot es capturado, igual el robot cae a un planeta x donde una chica lo encuentra y da la casualidad que es ella quien tiene que encontrar los planos que solo le interesan a ella, que es a ella quien tiene que encontrar a luke, porque luke no veo como iba a destruir la nueva estrella de la muerte para que lo quería la resistencia, el no tenia los planos o sabia el punto débil de la estrella de la muerte no creo, o sorpresa si es el mismo lugar de siempre donde la destruyen, pero es ella la que es la hija de luke, o no... luego se supone que el malo es discípulo de un maestro sith con pleno dominio de la fuerza... y lo vence una chica sin nulo entrenamiento militar o destreza en combate...

Ademas tienes que admitir que es una copia barata de una trama sin sustento del episodio 4 y eso, un imperio ahora llamado primera orden, con los mismos stormtroopers un villano enmascarado, y un ser supremo que no aparece y el el solo su discípulo, y este villano esta emparentado con la protagonista. El bien contra el mal, bien definidos al igual que en el episodio 4, pero con todos los detalles.. los rebeldes de nuevo, no tiene la capacidad de enfrentarlos y tiene que recurrir a 3eros que intervengan,han solo y chewie y aun huérfano de un planeta arenoso...

En el episodio 1, los villanos no están bien definidos, eso es mas original, los malos no eran troopers, eran robots, diferentes, era otro planeta diferente, el caballero sith una especie nunca vista, con poderes capaz de enfrentar a un maestro y aprendiz a la par, y si mantiene su personaje principal, con destino predispuesto que es anakin, que sin el no saldrían de tatooine, y el es un jedi en potencia y se encariñan con el etc.. pero que el villano no esta bien definido es muy original, (claro jar jar binks la arruino). En el episodio 2 igual un giro diferente de villanos con el conde duku que solía ser un jedi, que cambia de bando por otras circunstancias, en las que no es un villano de cartón es un villano orillado por las circunstancias porque el cree que lo que hace es un por un bien y esta haciendo las cosas por un bien mayor, original. Y el episodio 3, genial donde los villanos son todos, los jedis por oponerse al romance de anakin, el canciller que quiere subir al poder, y la manipulación a su conveniencia de anakin por las mismas circuntacias que ambos lo orillaron, etc, muy original...

No veo un punto defendible del episodio 7... lo del trooper que se revelaba, parecía que era muy bueno y lo arruinaron, con un personaje odioso y cobarde... lo siento pero me arruinaron starwars... estoy deacuerdo que el universo expandido no es la "version oficial", pero es mucho mejor que esta vasca....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
Compa Turboglich, varias cosas:

- No me considero cinéfilo ni aspiro a serlo. Sé perfectamente qué son y estoy seguro que ninguno digno de recibir tal calificativo ha comentado alguna vez en la baquiña.
- Bajo tu premisa de que "disfrutar todos los géneros", existe una inmensa contradicción. Por eso existen, porque no despiertan la misma emoción a diferentes personas.
En todo caso, lo correcto sería escribir "hay buenas películas en todos los géneros". Y eso no lo discuto.

- ¿Drama tonto, nula capacidad? O sea que los tontos ven drama... ¿no que son disfrutables todos los géneros? Congruencia cinéfila =P

- Nunca critiqué la saga, porque no la he visto.

No desviemos el tema, yo aguanto vara si me quieren decir hipster o crítico tonto. Pero no me endilguen cosas que no dije bajo la bandera de la franquicia de sus amores.

Saludos.
 
#15
- ¿Drama tonto, nula capacidad? O sea que los tontos ven drama..
El crítico tonto es aquel que únicamente critíca bien el género del que disfruta.
De ninguna manera me referí a tí en especifíco.
Me referí a los críticos en general, que la mayor de las veces están en desacuerdo con quienes realmente disfrutamos del cine.
Estimado Wolfy, sólo no me vuelvas a poner a un nerd como fan, ellos aman cualquier estupidez, también en el lado oscuro habemos fan, me parecen buenas tus reflexiones, diría excelentes, espera mi réplica.
Salu2.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Compa Turboglich, varias cosas:

- No me considero cinéfilo ni aspiro a serlo. Sé perfectamente qué son y estoy seguro que ninguno digno de recibir tal calificativo ha comentado alguna vez en la baquiña.
- Bajo tu premisa de que "disfrutar todos los géneros", existe una inmensa contradicción. Por eso existen, porque no despiertan la misma emoción a diferentes personas.
En todo caso, lo correcto sería escribir "hay buenas películas en todos los géneros". Y eso no lo discuto.

- ¿Drama tonto, nula capacidad? O sea que los tontos ven drama... ¿no que son disfrutables todos los géneros? Congruencia cinéfila =P

- Nunca critiqué la saga, porque no la he visto.

No desviemos el tema, yo aguanto vara si me quieren decir hipster o crítico tonto. Pero no me endilguen cosas que no dije bajo la bandera de la franquicia de sus amores.

Saludos.

mm Estoy deacuerdo, pero cómmo decir que no te gustan los demás géneros, si no los conoces??

VE! ésta!. no sé qué género sea, pero es comedia y hay Amor, así que igual te gusta.
 
#19
a mi lo único que me molesto fue la música sentí que John Williams no estaba inspirado y la muerte de han
yo estoy de acuerdo.. vamos es buena la musicalización de Williams pero fue pan de lo mismo, no senti una nueva sinfonía...

creo que fue un reflejo de la película, todo igual, nuevos efectos.


- Nunca critiqué la saga, porque no la he visto.
y que haces aqui?...

.. no ya enserio, siento que por ser parte de nuestra cultura deberias al menos darle la oportunidad de verla, ya que es un referente para muchas frases y situaciones, si no vas a quedar como la doctora de "Bones" no entiende la referencia de star wars cuando Dr.jack levanta la espada y dice, elegante arma de tiempos más civilizados... y ella dice de que diablos hablas... más o menos lo mismo.

también en el lado oscuro habemos fan
Entonces te ha de haber encantado Finn...
 

R__A

Bovino de la familia
#20
Yo digo que deberian poner a alguien con las bolas para hacer Stormtroopers o Clones que peleen como autenticos guerreros... si no no tiene nada de chiste llamarla "Guerra" de las galaxias...
 
Arriba