Miles de computadoras sin internet

R__A

Bovino de la familia
#12
¿y tú le crees a TEIDIOTIZA?

Yo tampoco.

Yo vivo al extremo, yo no uso antivirus y con windows.

jujujuy lee la fuente y manda al carajo la nota... esto salio hace como una semana, y televisa se rateo la nota; y si parece ser algo serio, pero pss bueno alla cada kien yo ya cheque mis chompus y toi limpio...
 

Neyri

Bovino adicto
#13
pues yo cheque con el antivirus y el malwarebytes, ni loca entro al link que sugiere el FBI, jajaja vaya a ser que nos quieran meter un malware, jajajaja, estoy limpiecita y si no entro el lunes igual formateo y reinstalo pero no voy a darle click a tal link de la compañia contratada por el FBI
 

grekomaster

Bovino adicto
#14
Yo creo que la bronca es para PC's que están en los United States, aparte de que la nota dice que el virus afectó a más de 4 millones de computadoras en todo el mundo de las cuales 500 mil fueron infectadas en EU. Ahora bien yo me pregunto ¿como es que tienen ese dato tan exacto? ¿y porque si es de hace un año que está en las PC's infectadas, los antivirus instalados en ellas no lo han detectado? si estos se supone que se actualizan diario. Y para acabar ¿porque tiene que ser un software externo de una página del FBI el que te tenga que decir si tu equipo está limpio?... Ya en estos tiempos, la neta que no sabes. Yo me arriesgo, a ver que pex. Saludos y gracias.
 

R__A

Bovino de la familia
#15
pues otras notas similares dicen que el FBI es el 'anfitrion' osea se que no importa que sean americanos o no, nos va a agarrar al parejo...
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#17
Creo que si fuera en algo verdad esto, no creo que lo estuvieran divulgando en medios de información, bueno eso es lo que pienso es como las cadenas de los famosos virus que enviaban en cadena por hotmail...
 
#20
Gracias a mi adiestramiento que me dió MEGARED ya me acostumbré a no tener internet por un buen rato.

Gracias Megared!
 
Arriba