Milenaria!

evil-kesilla

Bovino Milenario
#1
Ya tengo poquito mas de 4 años usando ba-k, al principio incluso con la cuenta de alguien mas hahaha, pero al fin he llegado al siguiente pasito 'Bovino Milenario' =D :starwars:

... ok, nada muy genial aqui para ver pero estoy muy feliz! =D :vientos:

pero dejo una foto mia con mi perrito [spock] quien también ha disfrutado de lo que encontramos aqui ;)

Gracias corral por darnos tanto! :aplausos:

_Kesa y Spock :)

p.d.
gracias por sus felicitaciones, consejos y hasta por las criticas, todo me viene muy bien, muchas gracias... y ke no se ve la foto!!! zaz! haahahha ahora mismo me pongo a buscar otra pag desde donde ponerla, saludos y buenas vibras a todo el corral!

[/IMG]
 
Y

YREN

Visitante
#5
Yo soy una adicta a Ba-k... y tenia la cuenta pero no lo ocupaba, hasta que en unos meses apenas me enferme de Ba-k XD y a milenario pronto, pero lo importante es no solo aumentar el contador, sino con sentido... :) (lo digo sin ofender a nadie)

y como dice Joe, sigue con nosotros :) saluditos!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
mm lo gracioso es que ni te conozco :D jaj ok no es cierto, pero no eras enigma verdad

bien por ti, disfrutalo...

che omeyocan jaja que cruel te lees cuando tienes mas de 7000 :D
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#7
jeje, consiguete un titulo personalizado y luego hablamos jajaja no, no es cierto puro coto, el contador no demuestra superioridad, es solamente un adorno de los vanidosos.......=D


(que raza es tu perro? me gustas)
 

etnies

Baneado :(
#18
Felicidades evil, aunque recuerda que el contador no debe importar, lo importante es convivir & disfrutar del corral, hacer amigos & compartir... Aunque algunos como a mi, nadie nos quiere :( XD jajajaja pero eso no importa, animo & aqui nos seguimos leyendo, un saludo...


Sk8...
 
Arriba