milagro o no, que opinan?

pancholink666

Bovino adolescente
#1
Bueno mi historia es algo que cuenta mi madre desde ase como 18 años, resulta que una de mis hermanas nació con una enfermedad en el corazón y requería de barias operaciones, mi mama muy preocupada y como buena católica siempre rezaba y le pedía a dios que todo saliera bien, bueno en una de las operaciones que le realizaron a mi hermana (creo la 3/a) todo salio muy bien y ya cuando regresaban a la casa se trasladaban en un taxi, en dicho taxi mi hermana le pregunta a mi madre que quien era el niño de una imagen que llevaba el taxista y mi mama le responde que era el niño doctor (Jesús de los enfermos) y mi mama le pregunta ¿por que? y mi hermana responde: por que ese niño es el que me estaba operando.

comenten, se aceptan todo tipo de comentarios, en realidad soy muy escéptico y me cuesta creer en lo que cuenta mi madre, tal ves mi hermana confundida por el uniforme es lo que la hizo creer que era el niño quien la operaba
tal ves cabe comentar que mi hermana tenia como 3 años
a quienes si les agradezco es a los doctores por su preparación

y como dicen si el paciente sobrevive fue milagro de dios y si muere fue negligencia medica XD

ps. no soy muy bueno para redactar jeje

¡¡que sean felices!!
 

glenn126

Bovino maduro
#2
Que bonita historia. Lo mejor de ella es que tu hermana se encuentre con bien, por manos de lo médicos o por las del niño doctor.

En lo personal si creo en la intervención de las divinidades en ciertos puntos de la vida. El caso de tu hermano no es el primero que se registra, por otro lado, tu hermana estaba anestesiada, es difícil que pudiera confundir a un medico con un niño, más aún, si estaba anestesiada sería casi imposible que recordara algo.
 

elmarino

Bovino maduro
#3
todo puede suceder en esta vida tenemos siempre alguien ahi en las buenas y en las malas. es invisible es divino todo puede suceder lo bueno que tienes a tu hermanita sana y salva. y no te preocupes por tu redacción lo que importa es lo que das a comunicar a la comunidad bakuna, lo mas hermoso de tus pensamientos y de tus momentos.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#5
Pues realmente no creo que haya sido un milagro, sólo fue obra de buenos doctores, tal vez la niña habia visto esa imagen anteriormente y por eso "alucinó", debe de haber un explicación lógica...
 

Anteroz

Bovino Milenario
#10
Si salen las cosas bien fue Dios, si salen mal fue culpa del médico.
Si salen las cosas mal es "dios obra de formas misteriosas", o "así lo quiso dios", o "fue la voluntad del señor", o "son pruebas que nos pone el señor".

Ahora, está comprobado que el cerebro busca explicaciones cuando está pasando algo, por ejemplo al leer un horóscopo, puedes leer uno al azar y te sientes identificado porque tratas de encontrarle cierta lógica a ello, de la misma forma, la niña pudo ver la imagen anteriormente, al estar anestesiada entra en un periodo de sueño y confusión, donde pudo ver a cierto niño operándola, y cuando llega y ve de nuevo la imagen pudo encontrar algún parecido con su sueño, tal vez porque es un niño, o porque tenía el cabello igual, no sé. Y le da el 100% de concordancia.

Un milagro no lo es. Probablemente sin la cirugía no tuviera un buen pronóstico que con solo rezar.
 
#12
Milagro crean o no crean...

El infierno esta lleno al 100% de ateos... De no creyentes ... De gente que se deja engañar por la ciencia...

Es como decir que los peluqueros no existen dirán ustedes que si no e existen por que si existiría no hubiera tanto loco con el cabello largo ... Y si le preguntan a un peluquero eso de que los peluqueros no existen les dirán es por que no se acercan a ellos esos de pelo largo...

Así le pasa a dios ustedes dicen q dios no existe es por que no se acercan a el
 

Anteroz

Bovino Milenario
#13
Milagro crean o no crean...

El infierno esta lleno al 100% de ateos... De no creyentes ... De gente que se deja engañar por la ciencia...
Primero, hablando del infierno. ¿Sabes cual es el origen de dicha creencia?.
Porque en la mitología cristiana, que esta basada en la mitología del judaísmo, su origen era la Gehena, que es un lugar geográfico real en el cual ahí eran incinerados los desperdicios de jerusalem, incluyendo los criminales, solo las personas de "bien" eran considerados para un funeral digno.

Luego el escritor Dante Alighieri escribio un libro llamado Commedia, luego llamado "la divina comedia" y ese fué el origen del "nuevo" infierno inventado por la iglesia católica (que se la heredó de esta forma a la iglesia protestante).

Practicamente si lo que quieres decirnos es "cree en las pendejadas de mi religión o te iras al infierno (otra pendejada inventada de mi religión)", pues no hay mucho de que hablar.

Ahh y por cierto la ciencia no engaña, de hecho es parte de sus propiedades, los que se engañan son los que creen algo sin fundamento.

Es como decir que los peluqueros no existen dirán ustedes que si no e existen por que si existiría no hubiera tanto loco con el cabello largo ... Y si le preguntan a un peluquero eso de que los peluqueros no existen les dirán es por que no se acercan a ellos esos de pelo largo...

Así le pasa a dios ustedes dicen q dios no existe es por que no se acercan a el
Que tonta lógica, porque si existieramos en un mundo donde nadie a visto un peluquero, nadie a ido con uno, nadie a visto uno, todos tienen el cabello largo, y si no crees en el peluquero no te va a cortar el cabello (cosa que nunca a hecho). Entonces podríamos decir que no existe evidencia ni fundamento para creer en el peluquero.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
me recordó la perspectiva de la familia que decia que los ayudó un ser imaginario, mientras que el lado de los doctores: qué buenoq ue me preparé y estudié mucho para la operacion complicada.
 
Arriba