Milagro O Hipnosis?

JOANORUS

Bovino maduro
#1
Esto Mas Que Milagro Me parece Hipnosis
Ustedes Que Piensan?:chommy:

[youtube]fF1MKskddeU[/youtube]



Y Este Si No Se Que Onda:mota:

[youtube]vcVTC4g0dxk[/youtube]


Ahi Se Los Dejo
Comenten por fa
 

Klea*

Bovino Milenario
#2
No soy muy creedor de esto y los niños de hoy en día como tienen una mente tan débil pueden caer por cualquier cosa, concuerdo contigo es hipnotización. Sobre el segundo, sin comentarios... no quiero pelearme con algunos users :vientos:
 

naxin

Bovino maduro
#5
JAJAJA que esto no iba en chistes, perdón si ofendo a alguien pero esto es muy risible, son tonterias un saludo
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#6
que mal crei que la curaria de los hongo jajajaj
eso esta re chafa ya me parece mas "milagroso" cuando segun hacen llover oro o diamentes jajaja
 
#14
hola yo soy hipnoterapeuta y se por experiencia que esto es un trance hipnotico, por eso funciona mas en el rango de edades que ven en el video (niñas de 10 a 15 años) el ambiente es el ideal para sugestionar a estas personas e inducir un trance rapido, si ven algunas actuan esto y otras parecen convulcionarse esto es porque ellas esperan un milagro y asi creen que debe ser, al entrar en trance tienen estas manifestaciones y al salir de este lo mas seguro es que te digan que vieron a dios y cosas por el estilo.
 

uzioso

Bovino Milenario
#15
El primer video de esos niños pues son muy faciles de seguirle el Juego. Pero del segundo video jajajajajajaja. Saludossss¡¡¡¡¡
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#16
Del primer video, creo que tony kamo lo hace mejor, y del segundo, pues quien sabe, ya que la fe es muy poderosa, aun siendo teo creo eso, pero lo que no se es que hicieron...

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba