Miguel Sacal el gentleman de las lomas abandona el reclusorio

DPhoenix

Bovino Milenario
#1
Copy - Paste de aqui.

México, 3 May. (Notimex).- El empresario Miguel Sacal Smeke abandonó esta tarde el Reclusorio Oriente, luego de pagar una fianza de 20 mil pesos, informó su abogada Adriana Vargas.

La litigante precisó que su cliente salió a las 14:30 horas y en estos momentos ya se encuentra en su casa, luego de permanecer en prisión desde el 15 de febrero.

El Tribunal de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) señaló que este jueves la Primera Sala Penal confirmó la sentencia de cuatro años tres meses por el delito de lesiones dolosas, por lo que el hombre de negocios obtuvo el beneficio de la suspensión condicional de su pena, tras pagar 20 mil pesos de fianza.

Precisó que el magistrado Eduardo Guerrero Martínez también determinó absolver a Sacal Smeke de la reparación del daño, ya que la persona que agredió, Hugo Enrique Vega Flores, se dio por satisfecho de la misma”.

De igual manera se le absolvió en la reparación del daño moral y los perjuicios ocasionados por la comisión del delito de lesiones dolosas.

Miguel Sacal fue notificado esta mañana de la resolución que se tomó en la Primera Sala en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por lo que aguardaba obtener su libertad.

La abogada Adriana Vargas aseveró que su cliente abandonó el penal esta tarde, luego de pagar la fianza que se le fijó y ya no tiene ninguna cuenta pendiente con la justicia.
 

alanms343

Bovino maduro
#3
que mal si hubiera entrado un día antes le hubieran dado su día del amor en el reclu. nuestro sistema judicial es una prostituta que se ven por muy poco. espero que al menos no se pueda sentar en un mes luego de ese tiempito que estuvo ahí dentro. ojala se haya reformado para que vea que no puede ir por la vida haciendo lo que se le da la gana solo por tener dinero. la cárcel cambia a las personas para bien o para mal, ojala sea para bien este caso.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
Me gustaría saber si existió algún tipo de coerción, o si sencillamente fue un trato de remuneración (que es lo mas probable). En fin bueno lo que seria bueno es que se le diera tratamiento psicológico al tal "gentleman", aunque seguramente en otra ocasión se lo pensara dos veces antes de repetir lo que hizo (o al menos revisara que no haya cámaras cerca).
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#5
Si tan solo nos uniéramos, otro gallo cantaría.
Digamos q hacemos un bloqueo a los productos q fabrica o vende. Verían q pegando le por donde mas le duele, osease the money, entonces se arrepentiría de sus acciones. Si no lo educaron en su familia, hay q educarlo nosotros. Unión!!!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#6
Me gustaría saber si existió algún tipo de coerción, o si sencillamente fue un trato de remuneración (que es lo mas probable).
Bueno, yo me inclino a pensar que fueron ambas cosas: coerción acompañada de un fajo de billetes (bien decía Doroteo Arango: "nadie se resiste a un cañonazo de 50 mil pesotes" -recordar que eso era en tiempos de la "revolución"-).

También, seguramente hubo cochupo entre autoridades y el "gentleman". Me gustaría saber qué hubiera pasado si, a la inversa, hubiera sido el chico quien hubiera agredido y lesionado de la misma manera al "finísimo gentleman de Las Lomas". No seamos mal pensados, caramba: también hubiera pagado su "multa" (seguramente más de 20 mil pesos por una sentencia que habría sido de más de cuatro años tres meses por el delito de lesiones dolosas) y salido "perdonado" por el "gentleman". PODEROSO SEÑOR ES DON DINERO.

Y luego insiste el Calderas en que confiemos en el sistema de "impartición de JUSTICIA" de este corrupto país.
 
Arriba