Miguel Ángel sabía quien era DIOS

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#64
pues si, parece un cerebro... si lo acomodas de otra manera puede parecer hasta una medusa, todo depende de lo que cada quien quiera ver...
 
#65
Vaya!!! Un codigo miguel angel jojojo.
Se que no se puede decir mucho si uso como base el codigo da vinci para bromear de que sea un gran lector... Pero me vale.
 
#70
mi pregunta es como este miguel angel supo quien era dios realmente.... viajo al pasado o que pex es la imaginacion ficcion del hombre como sus peliculas de extraterrestres
 
#73
Buena info car...
pero has abierto mi mente a nuevas conclusiones como,
la de los fragmentos que sobran en la pintura , creo q esos fragmentos seran complementados a largo plazo con la evolucion del hombre
asi, eso fragmentos que sobran en la obra seran complementados con la evolucion del cerebro humano a lo largo del tiempo y creo sera la comprencion total sobre como nacio el hombre aaaaa.... creo q te deje de a 6 ya q es una nueva conclusion y espero sea tema de una nueva conclusion ;)
 
#75
pues fue la mejor forma de Expresar eso, Si lo decía así por así se lo echaban por Hereje jojo
Que bonito es no creer en Dios :)
 
#77
Juar juar juar juar, ay no ma...s, de donde dies k lo sacaste? jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya en serio, explicame como jijos de su pu..... un cabron que vivio varios siglos despues de la era cristiana, ademas de ser muuuuuuuuuyyyyyyyy gay, era ateo el wey como sabia estas cosas?
 
Arriba