MIGROO¿que pais me sugieren?

gurlkon77

Bovino maduro
#1
hola bakarnalitos tengo q migrar dejar mi Pais mis viejos ya lo decidieron, pero no sabermos a que pais.
Quisiera saber que pais se parece mas a esta descripcion(en orden de importancia):

- esta mas avanzado en inventos tecnologicos(PARA HACERNOS LA VIDA MAS COMODA) e informatica(PORQ mi sueño es ser hacker)
-las personas sean mas correctas, sabias, geek minimamente personas ejemplares en todo sentido
-donde preferentemente tenga salida al mar o algo similar
-mientras mas estricto o mas reglas tenga mejor asi se convive mejor¡¡

;creo q las capitales de E.E.U.U. ,CHINA,holanda alemania rusia? son los q mas se asemejan a mi descripcion del pais ideal o utopico??

PD.- pueden decirme las ventajas y desventajas q tiene sus paises para conocerlos un poco y ayudarme a elegir uno, les doy un ejemplo:
ventajas de mi pais BOLIVIA : tiene la sintesis de todos paises del mundo, tiene algunos hermosos paisajes(lago titicaca,salar de uyuni,etc,etc)es muy liberal me gusta pero las desventajas nacen de lo q es muy liberal la sociedad es muy dejada q le vale su pais, nace la flojera, postergamos mucho nuestros compromisos , y en concecuencia la calidad de las personas es de lo peor en este pais tan bendencido con recusos naturales vamos de mal en peor (muy independientemente del gobierno)... eso es la mayor razon por la q mi familia nos vamos a otro pais =)
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#2
yo diria que la mejor opcion es Japon para todo eso y si tu sueño es ser hacker pues.... ni que hablar me omito comentario xD
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#4
pues q envidia la q me das viejo, poder escoger a que pais irte. yo sin pensarlo iria a españa pero es mas por q alli esta mi novia, aunque si es por desarrollo tecnologico, seria bueno algun pais europeo o si no en japon, aunque si puedes ir a estados unidos, dale sin mente, ir alli es lo mas complicado, si tienes visa de estados unidos practicamente puedes viajar a cualquier parte del mundo sin problema
 
Arriba