Migrar a W8 (Ayuda)

#1
Hola que tal compañeros, vengo para que me den sus puntos de vista acerca de cambiar mi S.O.

Hace algunos meses cambie a W7 (venia de XP) y muchos me dijero que por las caracteristicas de mi PC no me correria bien. La verdad aun con las pocas caracteristicas W8 me corre de maravilla.

Hoy estoy con las ganas de cambiarme a W8. He leido acerca de sus caracteristicas y su fluidez que tiene, aun mas que W7.

Solo que hay un problema, que mi procesador no es compatible con AE, NX y SSE2 (es viejita mi PC), pero he estado leyendo que se puede instalar con el disco o por medio de usb, no directamente con la Bios, sino abriendo el explorador y y en la carpeta /Sources ejecutar el setup.exe.

El problema que no podré hacer la instalacion de 0.

Esto es un extracto de lo que Microsoft comenta al respecto:
En cuanto a las posibles soluciones, una vez que hayamos descargado y transferido la información del imagen ISO de Microsoft Windows 8 a un disco DVD o un pendrive USB, debemos explorar el mismo para tratar de encontrar el instalador del sistema operativo. Un archivo ejecutable Setup se encuentra en la raíz del dispositivo, el cual es utilizado en primera instancia cuando se va a realizar una instalación de este sistema operativo. Si se ha llegado a tener el problema de compatibilidad con procesadores, se puede hacer uso a un segundo ejecutable Setup, el cual se encuentra dentro del directorio Sources, mismo que evita la comprobación de compatibilidad de las instrucciones que hemos mencionado. Este procedimiento implicaría en una actualización de Windows 7 a Windows 8 y no una instalación desde cero.
Tengo 2 preguntas:


1. ¿Creen que me funcione bien Windows 8 si lo instalo asi?
2. ¿Alguien lo ha instalado asi?


SALUDOS Y GRACIAS.
 
#2
yo lo hice por problemas de compatibilidad con mi tarjeta grafica ya que no podia instalarlo y se quedaba la pantalla en negro al preparar los dispositivos, y lo hice asi, inicie con windows 8.1 y formatie el disco duro por defecto, crea una particion de 350 mb reservada para el sistema y la otra lo que resta del disco. Aqui me salgo de la instalacion y comienzo ahora con el windows 7 lo instalo ya sin modificar las particiones, termina y en cuanto termina inicias la actualizacion de windos 7 a windows 8.1 (desde dvd, a mi por usb no me funciono) y cuando te pregunte como lo quieres actualizar, seleccionas la opcion conservar archivos personales y configuraciones de windows 7, terminara la actualizacion y borras la carpeta windows.old con el liberador de espacio en disco de mismo windows y listo.
 

saiet

Bovino adicto
#3
Si se puede instalar y que funcione bien, solo deberas tener en cuenta que el rendimiento será reducido, no por las cuestiones de hardware sino de la no compatibilidad AE, NX y SSE2. Windows 8 requiere estas funciones del procesador. La forma en que trabajara será sin los graficos comunes (aunque tengas una buena tarjeta de video), ni tendras la máxima potencia por la falta del NX y AE.

Lo mas recomendable es que te quedes con el Windows 7

Saludos!!! :metal:
 
#4
Sin los requisitos es mejor que te quedes con Win7 NO SEAS MONO se que quieres actualizar tu maquina pero sin los requerimientos de SO como crees que funcionara? quedate con win 7 es lo mas recomendable
 
#5
Inténtalo no hay mejor opinion que la propia, te cuento que actualmente tengo en un a Pentium 4 con Windows 8 la versión más básica..y jala mucho mejor que 7, este último alentaba demasiado a mi Pentium 4.
 

taur0842

Bovino adicto
#6
El que arreisga gana, tengo una Laptop intel@Pentium@P6100 de 3 gb de RAM y con win7 tenia muchisimos problemas, le instale win8 y jalo de maravilla, saludos
 

anheru3

Bovino adicto
#7
asi es compañero no pierdes nada con intertar, total si no te convence te regresas a W7. el que tiene la ultima palabra eres tu.

saludos
 
#9
Mira amigo, en primera comenta que caracteristicas tiene tu compu, cpu ram y bueno, te escribo desde una Compaq presario C767LA notebook pc, la cual salio original Vista Basic, tenia el problema de que no me dejaba instalar desde usb, dvd u otro desde cero, Que fue lo que realice, meti w7 luego inicie la instalacion con el sistema arriba, descargue las actualizaciones que pidio para la instalacion y despues en el proceso, seleccione instalacion avanzada y ocupe todo el disco duro, ojala te ayude esto, Ah 2Gb de ram al momento de hacer esto, Saludos =D
 
Arriba