Migración programas win

osarium

Bovino maduro
#1
Hola a todos en el corral, les ofrezco una disculpa si es que esta consulta ya esta contestada en alguna parte del foro. pero tengo la intención de cambiar mi Hdd e iniciar una instalación de win 10 limpia, pero no quisiera perder mis programas que tengo ya instalados en esta maquina, así como tampoco la info, así que la pregunta es ¿saben que programa pueda utilizar para migrar solo los programas y toda mi info personal a la nueva instalación de S.O.? se los agradecería mucho si me echan una pezuña con su amplio conocimiento.
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Hasta donde yo sé no hay forma de mover solo los programas, lo que puedes hacer es clonarlo tu disco duro al nuevo y ya después usar herramientas como ccleaner para limpiar anomalías.
 

crow78

Baneado :(
#3
Asi es, que yo sepa, no se puede, hacer instalacion limpia y luego migrar programas ( por eso de la creacion de entredas en el regedit, dlls, bats,etc) no seria tan facil, pero dicen no me creas, que si se puede, lo info pos compiandolo ese si no habria pex, pero los programas...aun asi si te animas y sale bien nos dices:
Windows Easy Transfer, no se si mueva programas o solo archivos y otro que a lo mejor te puede servir es: SymMover, preguntale a san google, es free.
Comente resultados.

Saludos.http://www.malavida.com/es/soft/symmover/
 

osarium

Bovino maduro
#4
Asi es, que yo sepa, no se puede, hacer instalación limpia y luego migrar programas ( por eso de la creacion de entredas en el regedit, dlls, bats,etc) no seria tan facil, pero dicen no me creas, que si se puede, lo info pos compiandolo ese si no habría pex, pero los programas...aun asi si te animas y sale bien nos dices:
Windows Easy Transfer, no se si mueva programas o solo archivos y otro que a lo mejor te puede servir es: SymMover, preguntale a san google, es free.
Comente resultados.

Saludos.
Muchas Gracias por tus palabras, lei que para el Win Easy TRansfer, se ocupa un cable, y pues no es de mi interés ese porque solo te copia el contenido(documentos, fotos, etc.
el SymMover, ya lo había escuchado antes, y creo que igual te copia todo el contenido, del hdd al nuevo, y te da una opción de guardar las configuraciónes junto con una lista de programas que están instalados en el Hdd anterior, pero (y me imagino que seguro habemos mas de uno así) tengo bastantes programas que ya no tengo el instalador.. (ahora que ya no existe "Kat", es algo más tedioso el volver a conseguir esos soft), por eso es que ando buscando como mover los programas al nuevo Win.
estoy pensando mejor en Solo clonar el S.O en el nuevo Hdd, y como dice Abner2, checar lo de las anomalías,
 

crow78

Baneado :(
#5
Asi es, lo recomendable seria la clonacion, me paso con un cliente que tenia programas contables y fiscales que si hablaba a donde los compro, le daban un ticket de seguimiento y pos uno 15 dias o mas se llevaba y aparte le cobraban, y el dd de ese equipo, ya estaba apunto de tronar, asi que lo clone completo y listo, nada se perdio.
Saludos.
 
Arriba