MIGRACION Eres migrante de tu pais? Has pensado en hacerlo? entra y comenta

camaleonxD

Bovino Milenario
#1
Que hay Bakunos:

Pues abro este post para que todo aquel que tenga una opinion, algo que contar, o simplemente quiera expresarse acerca del fenomeno de la Migracion.

Se que por aqui debe haber varios que dejaron su pais en busca de una mejor oportunidad, o quiza haya quien este planeando o recien llegado a otro pais y la intencion del post es que podamos tener una vision mas amplia de este fenomeno, que nos cuentes, tu migrante porque migraste, como lo hiciste, el trabajo que te costo, etc y para quien lo quiera hacer o lo este planeando tambien que cuente sus motivos, procedimientos, etc.

Por supuesto no faltara quien no lo haya pensado y no lo quiera hacer (migrar) tambien es valido su comentario.

Bueno bakunos espero que este post genere informacion y puntos de vista para poder entender un poco mejor este fenomeno que parece que se va extendiendo.

Saludos!!

P.D. Lo puse en foro libre porque me imagino que aqui va si no que algun mod lo mueva.
 

ka0s

Bovino Milenario
#2
pues opino que cada quien es libre de hacer lo que quiera aunque tambien los paises deberian dar mas oportunidades de migrar a otro pais legalmente

en mi caso pues ha llegado al grado de molestarme ya que en mi ciudad es de paso del ferrocarril y llega mucho centroamericano, tantos que es facil ver mas de 10 de ellos en cada semaforo pidiendo dinero.

no estoy en contra de que pidan mucha gente les da, pero ya llega el momento en que si no les dan te dicen insultos hasta agresiones fisicas, almenos yo los apoyaba con algo de comida cuando traia en la camioneta casi nunca les doy dinero, pero en el momento en que me empezaron a agredir pues ya mejor no les doy nada y trato de que me toque el semaforo en verde

yo no soy el unico que se queja pero creo que ellos deberian entender que no les podemos dar a todos porque si hago cuentas en cada salida que doy de mi casa tendria que dar mas de 50 pesos, ya mejor me dedicaria a limosnero
 

The_knot

Bovino Milenario
#4
Aquí voy:

Yo tuve la fortuna de vivir en el Reino Unido, fue por una beca de trabajo q obtuve por medio de la SEP, me fui de asistente de idioma por 10 meses, la verdad, me costó lograr el puesto, pero con esmero nada es imposible.

Esto lo hice más que nada por obtener una experiencia personal y para mejorar mi curriculum, y vaya q lo logré, soy maestro de Inglés y la documentación que obtuve de Inglaterra me abrió muchas puertas en mi regreso a México.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#6
Ando indeciso entre irme a Canada (vancouver) o en usa (San Diego CA o Houston Tx) alguien ha vivido o vive, y que tal les fue, gracias y buen post.
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#7
Aquí voy:

Yo tuve la fortuna de vivir en el Reino Unido, fue por una beca de trabajo q obtuve por medio de la SEP, me fui de asistente de idioma por 10 meses, la verdad, me costó lograr el puesto, pero con esmero nada es imposible.

Esto lo hice más que nada por obtener una experiencia personal y para mejorar mi curriculum, y vaya q lo logré, soy maestro de Inglés y la documentación que obtuve de Inglaterra me abrió muchas puertas en mi regreso a México.

Que bien bro, felicidades que lo lgraste y precisamente por una de estas razones abri el post, para conocer a la gente que le ha cosatado pero que le ha ido tambien muy bien gracias a los programas de estudio y/o trabajo en el extranjero.

Saludos!!!!!
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#9
Muy bien brothers, pero estaria interesante que ampliaran un poco mas la info porque les gustaria irse a vivir a esos lugares??' Se que lo principal puede ser mejorar la calidad de vida pero pues estaria interesante conocer mas detalles de porque les gustaria vivir en x lugar

Saludos!!!!
 
Arriba