Mierd.,me equivoque

Galford09

Bovino maduro
#1
SUcedio q me declare, sabia q seriamos amigos, pero ahora no me habla ni siquiera me mira y me vuelvo loco, pues solo me confese para que no hubiera mentiras entre nosotros y ahora me odia ni siquiera me dio un Hola que hago x favor ya me volvi loco plisssss se los debere enternamente
 

sauron.lex

Bovino maduro
#2
simplemente aunque suene facil "Dejala e ignorala" se te va ser muy dificil pero es lo mejor y se indiferente con ella y ve haciendo que no le interesas y si es posible pues que te vea platicando con otras chavas como si no hubiece pasado nada y dejala un tiempo y despues de que se calmen las aguas y si ella se te acerca no te precipites y tomalo con calma y no le vuelvas a decir que la quieres ni nada no intentes algo de mas si ella no lo permite y si no estas seguro, o si pasa ya el tiempo y ella no te habla pues acercate a ella poco a poco y veas como reacciona si sigue como dices, luego regresas aqui y nos cuentas.
 
#3
creo e eso pasa segido.. yo igul .. cuando estaba en la prepa.. pz tenia una amiga hermosa por cierto.. y ami me gustaba mucho pero eramos amigos.. e igul.. una ve le dije oye sabes ke me gustas mucho..y despues me dejo de hablar XD (mierda la cage ni pedo..) y nembe tire a leon hice como si nada pasara cundo la veia ella se sordeaba no kria ni verme y no c ni por ke.. pz la neta tmbien le dije lo mismo por ke pa ke no ubiera mentira pero no c por ke haen eso las chavas.. en fin despues de un tiempo vlvimo a hablarnos poco a poco hasta ke todo kedo como antes.. y ya no le volvi a tocar el tema..
 

tipito

Bovino adolescente
#4
mientale la madre y no le vuelvas a hablar jajajaja!!!

no es cierto, pues como ya te han dicho tomatelo con calma no le des mas importancia de la que tiene, deja que las cosas se suavicen un poco y si esta personita es suficientemente madura podras hablarlo y aclarar las cosas...

por lo pronto dejala que aclare su mente (tu has lo mismo) por favor no la hostigues buscandola y queriendo quedar bien!!
hasta cierto punto ignorala y deja que todo tome su curso, intenta relacionarte con otras personas diviertete, distraete para no pensar tanto en ella!!!

Suerte!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Si quieres acercarte a una chica alejate, si quieres alejarla acercate.

aplicale la misma tecnica, se indiferente con ella, si en verdad quiere algo contigo, ella se acercara.
 
Arriba