mientele la madre a mi ex (ayudenme)

#1
:metal:
ps mi ex me traiciono a huevo como buena mexicana
ps qiero q todos mis bakunos
sean mis amiwos por un dia
y me ayuden a mentarle la madre a mi ex
o desqitarse con eia diganle lo q qieran pero q duela he
spero me aiuden hermanos
 

Back_again

Bovino maduro
#5
Jajajaja, si y despues nuestros gritos de guerra seran:

EX Bakunos, unidos, baneados y dolidooos!

jajajaja

si qerés unos cuantos consejos de calificativos para tu ex, visitate la pagina del bananero, tiene amplio surtido en calificativos para esa personita especial jajajaja

Y ya en serio we; de verdad te serviria de algo que le dijeras hasta de lo que se va a morir?
mejor... alegrate que te la aplicó... y ni una más!!!
animo, no eres ni el primero ni el ultimo, ya se te pasará.
 

Dmark

Bovino maduro
#6
No se pueden poner insultos o qué onda?

Pero ps a la zorra, zorra y a la puta, puta, no veo el motivo para banneo :p
 

turok_tx

Bovino maduro
#8
mmm pos hablate pa saber kuando y donde o komo va star el bisnee:chommy: tu ex entonces necesita ke le digan 2 o 3 verdades jejejeje :vientos: aparte de ke a komo me fue el año pasado pues ia necesito deskitarme kon alguien jojojojo
en fin, en lo q se ponen de akuerdo me voi a disponer a escuchar a pakita la del barrio pa agarrar inspiracion:eolo:
salu2 al korrall
ahh y feliz añoo jejeje:vientos:
 

taur0842

Bovino adicto
#9
Mira Bro, estas mal, un verdadero hombre no anda con ese tipo de mamadas de lavandera, muerdete un huevito y demustra quin eres, nada de interes por la perfida, eso les duele mas, de otra forma le estas diciendo que te importa un chingo y a como dices no lo merece, llena tu vida con tus amigos, trabajo, pasatiempos, aprende algo que te deje un bien, no seas un patan, si ella le gusta el lodo, demustra tu categoria, viejas como esa sobran, saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Si maldices, se te regresa, yo mejor te aconsejo que ya no estés ardido y olvidate de ella, y si te hizo algo malo, a ella se le regresará. Es mejor madurara que estar en el bache.
 

montezdgo

Bovino Milenario
#14
no man muy mal!!!!!!por muy mal q se haya portado no hay mejor q pensar en q no kedo en usted compa!!!!alla ella!!! pero hay un dios q todo lo ve y todo lo oye!!!! jajaja no ya en serio animo y muy mal en pensar asi ovbio es el coraje pero no nada de maldecir a nadie con eso no se resuelve nada
 

kliop

Bovino Milenario
#15
Pero no dices cómo se llama o dónde encontrarla o alguna forma de saber quién es, ¿que tal si la ofensa llega a una persona inocente?
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#16
Mira Bro, estas mal, un verdadero hombre no anda con ese tipo de mamadas de lavandera, muerdete un huevito y demustra quin eres, nada de interes por la perfida, eso les duele mas, de otra forma le estas diciendo que te importa un chingo y a como dices no lo merece, llena tu vida con tus amigos, trabajo, pasatiempos, aprende algo que te deje un bien, no seas un patan, si ella le gusta el lodo, demustra tu categoria, viejas como esa sobran, saludos.
jajajajajjajaa y mas jajajjajaa
 

norkov

Bovino maduro
#18
Que ondas???, muchos bakunos te han dado varias razones para olvidarte de la chava mancornadora, no le des importancia a lo que no tiene. Una traicion duele mucho mas que cuando te agarras el pellejito del huev.. con el cierre, pero asi como viene el dolor, luego se calma.

He dicho
 

gryphoo

Bovino Milenario
#19
pues ijole wee ps ya ni pex
iwal ps dile tuu iwal anda con una amiga de ella no se con su hermana algo q le duela
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#20
Mira Bro, estas mal, un verdadero hombre no anda con ese tipo de mamadas de lavandera, muerdete un huevito y demustra quin eres, nada de interes por la perfida, eso les duele mas, de otra forma le estas diciendo que te importa un chingo y a como dices no lo merece, llena tu vida con tus amigos, trabajo, pasatiempos, aprende algo que te deje un bien, no seas un patan, si ella le gusta el lodo, demustra tu categoria, viejas como esa sobran, saludos.
exacto para que andas de ardilla no es la unica mujer que hay, igual y el dia de mañana te encuentras a una maas buena y mas bonita
 
Arriba