miedo

sacroax

Bovino maduro
#1
hola compañeros... ps no se...

tiene mucho tiempo que me vengo sintiendo muy mal... no fisicamente sino mentalmente... me siento cansado de todo... todo me molesta... tengo una novia hermosa... llevo un año y dos meses con ella... los acabo de cumpli hace unos dias, pero llega un momento en el que hasta ella me molesta, tengo problemas en la escuela, reprobe unas materias y no se como desircelo a mi mama,
ella es la que me paga la escuela ya que mi papa nos dejo cuando yo tenia 9 años, el me "apoya" cada que puede pero no es lo mismo, en unos meses cumplire 20 años y es de casi todos los dias que e pensado en agarrar una pistola y meterme un balazo y ya, pero no lo hago por que se que esa no es la solucion, eso solo traeria mas desgracia a la vida de la gente que quiero, y siento que todavia tengo mucho por que vivir, pero los problemas me ahogan.
con mi novia adquiri unas deudas economicas, bueno los dos, y el plazo para pagar casi todas es la semana que viene, ella trabajaba y fue ese el motivo por el que decidimos adquirir esas deudas, pero hace una semana ella dejo de trabajar por problemas en su lugar de trabajo, y aorita llevo casi 3 dias sin poder dormir pensando como pagar esas deudas, ella me confeso hoy que tampoco habia dormido en varios dias pensando lo mismo.
y en la misma platica me comento que estaba esperando su liquidacion, y le dije que de ahi podiamos sacar paara pagar las deudas, que aunque le dieran 500 pesos de liquidacion con eso podiamos salir del hueco momentaneamente, y lo que ella me contesto fue que si le daban 500 eso seria para su mama. que de lo que le pagaran 500 serian para su mama, a lo que yo le respondi que su mama ya trabajaba y antes de que yo dijera algo mas me dijo que yo no entenderia que esos 500 tenian que ser para su mama, para no discutir deje el tema de lado.
pero eso me puso a pensar cuando yo tengo dinero dejo todo de lado para poder pagar lo que se deba y a veces ella sale con eso, no se tal ves no entienda y ella tenga razon.
pero ese no es el punto, bueno ya ahorita no se ni cual es el punto, me siento mal, cansado, molesto con ganas de gritar de alejarme de todo, de quedarme solo fumando un cigarro pero ni para un cigarro tengo dinero, eso es lo que me pone mal.

tambien tengo miedo, no se, tengo miedo de que mi vida no salga como la tengo planeada, de no poder lograr todo lo que me e propuesto y el hecho de que haya reprobado unas materias en mi escuela me hace sentir aun peor, no se, me siento mal,

de antemano gracias por leerme y por sus consejos o lo que quieran,. gracias
 

zaiht

Baneado :(
#2
Amigo, no te desesperes!

la vida a veces...bueno, mas bien casi todo el tiempo...no está poniendo pruebas, de hecho ese es el chiste de vivir,enfrentar la vida misma como venga y salir adelante, no te me apachurres. Te entiendo por que estoy en una situación algo similar, tengo poco dinero, tengo deudas, trabajo como negro nadamás para medio pagar y he dejado de ver a mis cuates y hasta a mi familia por estar metido en la chamba, pero sé que un día saldré de esto, no sé como pero pasará, así deberías de pensar, de manera más positiva.

recuerda que no hay que tomarse la vida tan en serio, de todos modos no sales vivo de ella!

ánimo y que te vaya bien padre!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Trankilo bro, no te desesperes tan facil, todos pasamos por esos momentos en los k hasta para comprarnos un refresco se ve cabron, puedes empezar con kitarte de la mente esos pensamientos tan pesimistas, pues te perjudica, trata de mentalizarte en k todo va a estar bien y k paso a paso vas a ir resolviendo tus problemas, el poder de la mente es cabron, asi k cambia el switch de tu cabeza y piensa positivo, el unico k puede salir de ese bache eres tu, solo falta k lo kieras, otro consejo si lo kieres tomar en cuenta, lee el libro "Secreto" ya lo he recomendao muchas veces y es pork a mi me sirvio mucho cuando lo lei, estaba en mi peor epoca y desde ahi nada me tumba, ojala te sirva, no te toma mas de un dia en leerlo, animo bro te falta mucho por vivir..
Saludos!!!
 

SACC06

Bovino adicto
#4
calmado compañero, tienes razon las deudas monetarias son las peores, ya que nos alteran todo nuestro ritmo de vida.. en lugar de pensar en retirarte de este mundo, que por cierto nada lo amerita, busca una solucion real y madura, ok.. estudias pero seamos sinceros no todo el dia asi que busca un trabajo de medio tiempo que aunque mal pagados pues te ayudaran a salir de los problemas, ahora no puedes entre semana, tambien existen los trabajos eventuales de sabado y domingo, la verdad no podemos esperar que toda la vida no la resuelvan nuestros padres, es parte de nuestra madurez, asi que a buscar trabajo no hay de otra.... saludos..
 

K-rin

Bovino Milenario
#5
"el miedo no se si sea bueno o malo
lo unico que se es que no te deja ser feliz"

no recuerdo el autor de la frace pero pues .... echale ganas
 

serch_cs3

Bovino maduro
#6
Animo

Yo pase por una etapa similar, tambien tenia 20 años y mis vicios los solventaba con el dinero que mis papas me daban para ir a la universidad, deje de asistir a clases hasta que reprobe materias, tenia deudas y habia engañado a mis padres, lo que en su momento hice fue hablar con la verdad y decirles que me salia de la universidad, ensu momento fue buena eleccion solo deje un año y despues volvi. Creo que has tocado fondo y lo mejor es enfrentar los problemas no huir de ellos, tienes motivos por las cuales vivir y esfuerzate por ellos piensa que hay personas que estan solas, tu no estas solo.

Adelante con tu vida, brinca los obstaculos, salta los baches y lucha por lo que quieres las cosas que sueñas las vas a tener pero no en la forma en que querias te van a costar sudor, lagrimas y hasta sangre pero es lo que te forjara como persona y le dara ese gran sabor a triunfo a todo lo que obtengas.

Muchos hemos pasado por ahi y hemos salido, tu tambien puede pero no desesperes que la tierra no se hizo en un dia...animo...y como te han aconsejado piensa positivo.
 

K-rin

Bovino Milenario
#8
vamos animo!!!!!!!
mira ke yo tngo 20 años hace 3 meses estaba igual ke tu

pos compadre yo tengo 33 y la neta no estoy depre ni tengo miedo... bueno si...
"tengo miedo de que venga un huracan y me haga una vasectomia" (padre de familia) hahahaha
nel la neta lo escribi para que el compañero bakuno no se aguite el miedo lo esta privando de la felicidad...

por lo de la edad hahaha lo tomare como un cumplido
Saludos!!!
 
#9
jaja ¬¬ osea no porque te salga mal algoo pienses en aser tonterias eso es cobarde ¬¬ recuerda que la vida es como una montaña rusa aveses sientes que estas en lo mejor amero arriba y aveses que estas bajandoo & solo quisiseras bolver asubir a la cimaa peroo siempre buelves a estar arriba :) yoo piensoo que deverian organisarse los dos y los dos ponerse a trabajar y pagar su pqña deuda & noo le eches la culpa a tu novia mejor comprendela igual y su mama lo nesesitaba y ella queria ayudarla y asimm le ubieras preguntado y noo ponerte a renegar y otra cosa mejor echale ganas ala escuela y y trata de pensar como mejorar tu vida en lugar de andar renegando de todo se feliz & disfruta cada dia :)
 

everardox

Bovino adolescente
#10
la unica respuesta que te puedo dar que ami me funciono

entra a un grupo religioso me ayudo mucho y eh crecido muy bn emocionalmente

espero que te superes y si lo haces de todos modos entra al grupo
y lo del balazo ni lo pienses por experiencia se que es dies mil veces mas sufrimiento a tus padres de lo que ahora tu estas cargando.

espero que estes bn saludos!
 

krizsart

Bovino maduro
#11
jajaja io ia pase eso.. si kieres te invito unos alkoholes bien chidos.. jajajaia pedo nos valle madre iorar.. se siente bien chido a volar alkohol kon los kuates kuando no enkuentras salida
jajaja io invito..
 

sacroax

Bovino maduro
#12
gracias a todos por sus respuestas y consejos...tratare de pensar mas positivo,.. y sin ofender al compañero everardox no creo que unirme a un grupo religioso me ayude... el por que... tengo un tio que es cristiano y me a llevado a un par de reuniones siempre con la ayuda de mi novia que aunque ella no es cristiana ( ella es catolica y se supone que tambien yo pero... ps) por ella iba pero no se... no me llama la atencion, siempre que voy termino discutiendo con el sobre como debo comportarme segun el y como me comporto, el piensa que por que simple hecho de que yo piense diferente que el y que sea yo, soy irrespetuoso dice el, y tal ves si, por que me burlo de sus creencias y le digo que es un debil mental por dejarse llevar por lo que dice un libro que fue escrito por hombres para los hombres,.. no se, mi novia si cree en eso pero ella si me tolera y eso me gusta jajajaja,... pero ya en serio gracias a todos, me sacaron por un momento del hueco y sober lo economico ya falta menos varo para agar las cosas,.. gracias...
 

rodrigoicg

Bovino adolescente
#13
Hola soy Abogado y trabajo obviamente en un despacho juridico y usualmente no hago esto pero al leer tus problemas y antes de que hagas algo estupido pues decidi darte la siguiente informacion:

1.- Las deudas de Caracter Civil no generan pena corporal (siempre y cuando no se configure el fraude es decir: si falsificaste alguna firma, datos inexistentes en tu solicitud de credito etc.), lo anterior quiere decir que no te van a meter a la carcel por no no pagar, te pueden embargar (si tienes algun bien, auto, casa, etc..) pero solo si debe una cantidad importante de dinero de $50,000.00 para arriba y eso a veces puesto que los bancos o insituciones de credito a veces generan mas gastos para cobrar que lo que en realidad pueden recuperar, por lo que casi siempre optan por contratar o vender la deuda a empresas o despachos que se dedican a recuperar carteras vencidas y estos a su ves ocupan el miedo y las amenzas (telefonicas a todas horas) para obtener el pago de la deuda; por ultimo agotado ese medio siempre te ofrecen promociones para liquidar o facilidades en la cuales te condonan hasta el 80 o 90% de la deuda. ojo no te estoy diciendo que no pagues, cada quien es responsable de sus actos puesto que si disfrutaste de algo, tienes que pagarlo.

2.- Si despidieron a tu novia, es pertinente que antes de firmar documento alguno con la empresa en la que trabajaba, acuda a ver un abogado, en caso de no tener medios para cubrirlo pues acude a la junta de conciliacion y arbitraje mas cercana al lugar en donde prestaba sus servicios y pide una cita conciliatoria(esto debido a la urgencia que tiene de dinero, de no ser asi pues lo vialble es demandar) consulta al procurador de la defensa del trabajador a fin de que te resuelva tus dudas, si despidieron injustificadamente a tu novia le deben dar de liquidacion al menos la cantida equivalente a 90 dias de su salario mas 12 dias de salario(siempre y cuando no pase del doble del salario minimo fijado para tu zona, de ser asi se tomara el doble del salario minimo para calcular la prestacion) por año por cada año de servicios prestados y las prestaciones proporcionales aguinaldo vaciones y algun adeudo que tenga la empresa para con ella.

espero te sirva de ayuda lo anterior y por ultimo te aconsejo que te pongas a trabar y una ves que cubras tus deudas pues vuelvas a estudiar.
 

kurtkobain5878

♦Bovino escritor♦
#14
Ser valiente no es la ausencia del miedo es el ser conciente que hay que seguir....
asi de facil es o tambien "Solo cuando lo has perdido todo, eres libre de hacer cualquier cosa"
espero y te sirva por que a mi me a salvado el culo de muchos problemas y hablando de problemas, ser inteligente no es saber salir de los problemas si no, no tener problemas
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#15
Chinga nadamas falta que ella te diga que esta embarazada..................

Bueno, yo también me he sentido asi a veces pero escuchando musica es como me relajo y se despeja mi mente, con tus deudas ni se como ayudarte pues no se de cuanta cantidad estamos hablando, ni con quien........

Pero pues, aprende de tus errores, ok, animo y suerte.....
 
Arriba