¿Miedo?

ELKIKINESLA

Bovino adolescente
#1
¿A que le tienes miedo?

Buen día compañeros bakunos, en estos días eh estado pensando en el miedo o terror de la gente o de la humanidad en si, es para un proyecto personal que estoy desarrollando, pero me pregunto que tan común puede llegar a ser el miedo o terror de las personas, puede que compartamos los mismos miedos.

Es muy común escuchar el miedo a equivocarse, a lo desconocido, a la muerte, al rechazo, soledad, etc. etc.
Pero hay otros elementos que enriquecen el miedo, lo coloco en este subforo por que pienso yo que todos los que entramos a este lugar es para contar historias que nos han pasado, informarnos sobre el mundo paranormal o bien para buscar un poco de miedo o terror y enriquecer ese gusto que tenemos algunos de ver estas cosas Paranormales o de Terror, como los fanáticos a las pelis de Terror o los videojuegos del mismo genero.

Espero que me puedan compartir un buen concepto personal de ustedes de que es el miedo, que les causa terror, que les ha quitado el sueño en alguna ocasión, donde han vivido algo real muy terrorífico.

Bueno espero que respondan, si quieren saber cuales son mis miedos y esas cosas aquí dejo mi comentario.

Bueno mi mas grande miedo es a la muerte, pero no a morir en si, si no a que no haya algo después de la muerte, yo no soy de esas personas que creen en un paraíso o un mundo después de la vida, pienso que solo nos convertimos en energía al morir, pero lo que no se es si nuestra conciencia sigue alado de nuestra energía, es un miedo muy extraño algo tonto y extenso, pero se resume en eso prácticamente.

Lo que me causa terror, mmmm no sabría explicarles, realmente creo que es lo invisible, lo que yo no puedo ver, tal es el caso de los Demonios o Esas cosas que siempre te miran al dormir (realmente no creo mucho en esas cosas pero siempre en mi mente esta el hecho de, ¿Y si si existen?) a veces cuando me voy a dormir pienso que si duermo quedo indefenso a esas cosas, digo mínimo cociente me puedo defender mental mente no dejarme controlar (en el caso de las posesiones demonicas)

Solo me han quitado el sueño dos películas, la de REC2 y la de El Cuarto Contacto, y no por que hayan sido muy terroríficas si no por que ambas tienen relación con lo anterior que les acabo de explicar, si no las han visto véanlas para que entiendan a que me refiero, a mi me gustaron son buenas y entretenidas.

Lo mas terrorífico que eh vivido es creer haber visto una niña de pelo largo que al parecer me observaba mientras jugaba en mi garaje, eran como las 5 o 6 de la tarde, y había gente por todos lados, yo jugaba en mi garaje, y de repente sentí esa sensasion de que alguien te observa, voltee al tejado (mi garaje es sin techo y el lugar en el que estaba es de una planta) y vi claramente como una niña al parecer se paraba y giraba rápidamente (Pienso que era una niña pues vi como el pelo de ella se movía al girar, era largo y negro) luego de que giraba desaparecía en mi tejado, quede en shock por un momento y después reaccione y rápidamente le dije a mi madre que por supuesto no me creyó, aunque el perro estuviera ladrando por un buen rato, igual en la casa de mi madre non pasan cosas raras, pero en esa ocacion estoy seguro de lo que vi, y fue algo muy impactante, realmente no viví una experiencia terrorífica, pero fue algo real que pude presenciar.

Creo que el miedo es lo desconocido, aquello que el ser humano aun no puede explicar y al no poder entenderlo o tener una concepción clara de ese desconocimiento cree que como no lo entiende lo puede llevar a la muerte, aunque a veces esos miedos son muy lejanos a la misma muerte, y que es mejor enfrentarnos a eso desconocido pues solo así podemos conocerlo, enfrentar a esos "seres" del mas haya que a veces terminan siendo simples campos de energía o naturaleza. Igual es algo común de los seres vivos en general, todos los seres vivos en el planeta tienen miedo, tal vez es una característica propia del mismo ser vivo en el que vivimos llamado Tierra.
Saludos Bakunos y no tengan miedo a nada solo al gobierno. :metal:
 

Erikzo

Bovino adicto
#2
He tenido discusiones verbales con gente de las sombras (o seres parecidos, no los puedo clasificar todavía)
He tenido contacto físico con "el muerto" e incluso lo he visto (si, el mismo que te puede jalar los pies o subirse encima tuyo y joderte hasta que te orines del miedo)
He visto brujas a los lejos, sombras imposibles de explicar, he sentido presencias pesadas, ovnis e incluso participé de la despedida de un difunto con sus seres queridos (si quieren detalles pidan por mp y lo subo)

Pero lo que realmente me ha hecho sentir miedo en toda la definición de la palabra es haber escuchado una procesión de ánimas en pena a unos cuantos metros de mi cuarto. Quizá de haberlo visto el mismo miedo a lo desconocido que mencionas me hubiera matado en el acto... O no sé, quizá otra cosa hubiese pasado.
 

sheva1982

Bovino adicto
#4
La muerte siempre es algo que dara miedo no solo es el hecho de morir tambien el como sucedera te pone a pensar y causa temor que pudiera ser de manera violenta eso si me da mucho miedo
 
#7
Bueno... las peliculas que me han dado miedo son: Holocausto canibal, candyman y una de unos muñecos; pero apenas tenia siete u ocho años, ahora es muy dificil que le tema a algo. Pero ese algo existe, y es a esa parte de mi que desconosco; me explico, todos muchas veces nos conocemos a si mismoos, pero cuando estamos en una situcion especifica podemos ser una persona distinta, rompiendo los parametros y las reglas morales que te has establecido. Cuando estas en peligro, enojado u otro sentimiento; se deja mostrar esa parte de ti que esta oculta y que desea tambien anehla lo que tu repugnas y odias. Todos tenemos ese lado opuesto a nuestro ser, como los hemisferios del cerebro; la diferencia es que unos pocos se dan cuenta del hecho y se sienten dominados. Temo que algun dia ese pensamiento obscuro y tetrico me domine y me convierta en lo que mas aborresco.
 

ELKIKINESLA

Bovino adolescente
#9
Gracias a todos por responder, me gustan sus respuestas y que no ignoraron el tema, enverdad me ayudaron y gracias.

Encuanto a

He tenido discusiones verbales con gente de las sombras (o seres parecidos, no los puedo clasificar todavía)
He tenido contacto físico con "el muerto" e incluso lo he visto (si, el mismo que te puede jalar los pies o subirse encima tuyo y joderte hasta que te orines del miedo)
He visto brujas a los lejos, sombras imposibles de explicar, he sentido presencias pesadas, ovnis e incluso participé de la despedida de un difunto con sus seres queridos (si quieren detalles pidan por mp y lo subo)

Pero lo que realmente me ha hecho sentir miedo en toda la definición de la palabra es haber escuchado una procesión de ánimas en pena a unos cuantos metros de mi cuarto. Quizá de haberlo visto el mismo miedo a lo desconocido que mencionas me hubiera matado en el acto... O no sé, quizá otra cosa hubiese pasado.
Muchas gracias por compartir esto que nos dices, y espero que subas tus historias, se ven bastante buenas.

Y a
Bueno... las peliculas que me han dado miedo son: Holocausto canibal, candyman y una de unos muñecos; pero apenas tenia siete u ocho años, ahora es muy dificil que le tema a algo. Pero ese algo existe, y es a esa parte de mi que desconosco; me explico, todos muchas veces nos conocemos a si mismoos, pero cuando estamos en una situcion especifica podemos ser una persona distinta, rompiendo los parametros y las reglas morales que te has establecido. Cuando estas en peligro, enojado u otro sentimiento; se deja mostrar esa parte de ti que esta oculta y que desea tambien anehla lo que tu repugnas y odias. Todos tenemos ese lado opuesto a nuestro ser, como los hemisferios del cerebro; la diferencia es que unos pocos se dan cuenta del hecho y se sienten dominados. Temo que algun dia ese pensamiento obscuro y tetrico me domine y me convierta en lo que mas aborresco.
Tienes razon ese tambien puede ser un temor muy grande que no habia llegado a analizar, gracias por responder.
 
Arriba