miedo y ansiedad

fly06

Bovino maduro
#1
hola carnales bacunos yo aqui esperando un consejo .... desde esta semana ando con miedo y ansiedad, no me siento seguro de mi, y aaa psicologos ayudenme jeje gracias por leer y sugerencias amigos
 

=kkk=

Bovino de la familia
#2
pues que hiciste carnal? no ya la vdd pues relajate y pues si pon a que es lo que le tienes miedo y ansiedad de que para que te podamos ayudar mejor saludos
 

chann

Bovino Milenario
#3
tengo varias hipotesis... la primera, es que algo te preocupa... puede ser un sintoma de estress... o estas pasando por algo que no te deja en paz o falta de sueños... o dos... puede ser lupus... eso segun el d.r HOUSE... suerte bro! necesitas reir mas!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#5
hola carnales bacunos yo aqui esperando un consejo .... desde esta semana ando con miedo y ansiedad, no me siento seguro de mi, y aaa psicologos ayudenme jeje gracias por leer y sugerencias amigos
un consejo...la proxima semana sientete seguro de ti y ya no andes con miedo y ansiedad :metal:
 
#6
en cuento sientas ese MIEDO y ANSIEDAD llena tus espacios con ejercicio, con un paseo, con un buen libro, NO dejes trabajar a tu mente sola...no te permitas engancharte de esos sentimientos y...la semana que comienza TU la haces shida o mala. asi que...esta en TI.
saludos
 

fly06

Bovino maduro
#7
wuauuuu gracias carnalitos y carnalitas me funciono ya estoy mucho mejor en verdad y no fue necesario decir mas ... GRACIAS a todos los que se dieron un pequeño tiempo para leer mis tonterias
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
en cuento sientas ese MIEDO y ANSIEDAD llena tus espacios con ejercicio, con un paseo, con un buen libro, NO dejes trabajar a tu mente sola...no te permitas engancharte de esos sentimientos y...la semana que comienza TU la haces shida o mala. asi que...esta en TI.
saludos
Este consejo que te da este amigo bakuno creo yo qu ees el mas acertado, ocupa tu mente, has ejercisio, alguna actividad artistica, cualquier cosa que te saque de malso pensamientos y de la osiocidad!!!


Saludos
 
Arriba