Miedo o Pensar bien las cosas??

#1
Mi caso es q conoci a una niña de 14 años yo tengo 21 y ella me gusta y yo a ella y todo iba muy bien demasiado bien diria yo.Faltaba poco para q andaramos, pero de repente de un dia para otro me dijo q ya habia pensado bn las cosas y q era muy joven para algo serio(cosa q yo tampoco busco) Tambien me comento q hablo con una persona mayor ( q creo q es la q influyo muxo en lo q me dijo) y q le dijo q conociera gente q anduviera con chavos de su edad q se alejara de mi q solo me viera como amigo. Y eso fue lo q ella me dijo a mi y ando muy sacado de onda por q fue de un dia para otro, la cuestion es seguir adelante y seguir buscando algocon ella?? o bien dejarlo asi y verla como ella me pide como una amiga??. Por favor ayudaa
 
#2
Uuuufff, pues para empezar amigo, se supone que eso de la edad no importa, claro, siempre y cuando tus intenciones sean buenas. Aunque, el titulo de tu tema es la clave. Con eso que compartes aqui, estas dando a entender que ya pensaste muy bien las cosas... Pero te da miedo a superarlo. No digo que este mal ni nada, de hecho es normal, porque eso significa que de verdad valorabas mucho su compañia y a su ser, pero pues, mira tambien el otro lado de la moneda, ella tiene 14 años y es obvio que personas cercanas a ella la traten de "proteger" diciendole las cosas como se las dijo esa persona que mencionas (que de hecho si tiene algo de cierto, pero si la chica quisiera estar contigo, sin importar nada, lo haria).

Es normal que estes sacado de onda, asi pasa, porque estabas acostumbrado, y con unas palabras, se te cayó todo el pedo, eso vale madres carnal. Yo te recomiendo que si estas clavado con ella, lo mejor esque terminen bien, asi como amigos, y ya pasado un tiempo, empiezes a platicar con ella de nuevo...

Saludos y espero haberte ayudado!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
¿14 años?


Recuerda que la edad no importa pero a un cierto rango. Kalimba ¿lo conoces? y a parte la familia no va a dar un visto bueno de repente esto y más en estas situaciones dificiles que vive nuestro pais.
 

Spartancow

Bovino adicto
#4
Bueno carnal, eso te pasa por andar pateando loncheras, como tu mismo lo dices ella es una niña
Mi caso es q conoci a una niña de 14 años
Como decian unos carnales, una morra de esa edad esta en su etapa de Hulk, totalmente verdes e inestables, no tienen definido lo que quieren, lo que les gusta, llenas de dudas, etc.

Mejor dejalo por la paz y mejor centrate en objetivos "mas maduros" :metal:
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#5
te suena el nombre de Kalimba? Carcel, escándalos, pedofilia? digo, nada mas por mencionarte unas cuantas cositas... aguas y pues, mejor busca alguien de tu edad o por ahi asi.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
NO MANCHES COMPA¡¡

ella es una NIÑA...

o eres Pedofilo?

olvidala y no seas necio, buscate a otra, de por lo menos de 18 añejos, para que estes dentro de la ley.

y tomalo como una experiencia.

saludos.
 

muzzgo

Bovino maduro
#8
pues mira bakuno aqui dicen que no importa la edad y pues... talvez tengan razon pero... mas razon tiene la persona que influyo en ella para que tomara la decision en dejarte y no continuar y mas tiene razon al decirle que tiene q conocer gente de su edad al igual TU deberias conocer gente de TU EDAD
saludos
 

SEOCK2012

Bovino maduro
#9
EN EL SISTEMA DE JUSTICIA CRIMINAL LAS OFENSAS DE ORIGEN SEXUAL SE CONSIDERAN ESPECIALMENTE PERVERSAS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK LOS DETECTIVES QUE INVESTIGAN ESTOS TERRIBLES DELITOS SON MIEMBROS DE UN ESCUADRON DE ELITE CONOCIDO COMO
UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES
ESTE ES UN CASO PARA ELLIOT STABLER Y OLIVIA BENSON
 
#10
Jajaja la verdad se pasan de verga... si esas fueran las intenciones no buscaria ayuda con desconocidos, manita abajo para los bakunos que comentaron este tema :tomate:
 
#11
EN EL SISTEMA DE JUSTICIA CRIMINAL LAS OFENSAS DE ORIGEN SEXUAL SE CONSIDERAN ESPECIALMENTE PERVERSAS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK LOS DETECTIVES QUE INVESTIGAN ESTOS TERRIBLES DELITOS SON MIEMBROS DE UN ESCUADRON DE ELITE CONOCIDO COMO
UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES
Epic Win!!!

Neta que de plano estás muy viejo para una chavita de 14, digo, yo sigo siendo legalmente menor de edad y aún así no le tiro a esas cosas...
Quizá te sentiste inconscientemente identificado por una semejanza con alguna ex de aquellos días, pero el pasado es el pasado. Mejor búscate una algo más grandecita. Digo, no tanto, sólo lo suficiente para que sus padres no te envíen a prisión al momento de conocerte...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
EN EL SISTEMA DE JUSTICIA CRIMINAL LAS OFENSAS DE ORIGEN SEXUAL SE CONSIDERAN ESPECIALMENTE PERVERSAS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK LOS DETECTIVES QUE INVESTIGAN ESTOS TERRIBLES DELITOS SON MIEMBROS DE UN ESCUADRON DE ELITE CONOCIDO COMO
UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES
ESTE ES UN CASO PARA ELLIOT STABLER Y OLIVIA BENSON
Jajajajajajaja.

Aplausos.....
 
Arriba