miedo fatal

smile 619

Bovino maduro
#1
Un automovilista va conduciendo por una carretera, cuando ve a un hombre joven con el pulgar levantado. Al disminuir la velocidad para recogerlo queda consternado al ver que detrás de los arbustos o árboles de la carretera asoman dos o tres compañeros suyos.

Considerando quizá que están abusando de su generosidad, o tal vez alarmado ante la posibilidad de que se trate de una banda de ladrones, el conductor decide en el último momento no recogerlos. Los viajantes se encuentran ya bastante cerca del coche, pero el conductor pisa el acelerador a fondo y se aleja tan rápido como puede. Los viajantes parecen enojados: gritan y chillan mientras el automovilista se aleja. Feliz de haber logrado escapar a tiempo, el conductor sigue su camino unos kilómetros sin detenerse. Después, al comprobar que el indicador de la gasolina se acerca al cero, se para en una estación de servicio.
Acto seguido observa que el operador de la estación de servicio, petrificado como la piedra, se aparta horrorizado del coche. El conductor baja para ver qué es lo que pasa, y queda paralizado de horror ante lo que ven sus ojos.

Atrapados en una de las manijas de la puerta hay cuatro dedos humanos.
 

iron_meme

Bovino adicto
#3
en cual de las dos puertas?. mm, estos son cuentos no?.

casi me asustaba pero no. jeje-- me imagine cosas peores al final, jaja. saludos!
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#5
Este relato llega como cadena a Hotmail cada cierto tiempo. :)

De todas formas es buena idea no dar "raid o aventón" en la carretera, la inseguridad esta tremenda. :(
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Si ya lo habia leido tambien XD, te falto ponerle mas sabor, vieras puesto, aun colgaba la mado de aquel que le pedia el aventon, y cuando la quizo apartar de la manija esta le apreto el brazo XD
 

ivanaviher

Bovino maduro
#10
Lo hubieras contado de una manera mas clara, asi la verdad no le entendi, y lo lei varias veces y sigo sin captar el punto, que bueno hiciste tu intento!!!
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#14
buen relato pero igual me imagine mas accion al final por el titulo del post y por como se desarrolla pero buna historia solo es de darle sabor con unos cuantos detalles mas.saludos y gracias por compartirla
 
#15
ZOmbies jajajajajaja XD esto esta mas choteado que la llorona plis, ademas como que le falto algo no se se me hizo muy vago, pero igual las ganas de postear nada mas te diria que fuera mas calidad que cantidad, sin ofender a nadie
 
Arriba