Miedo al amor de distancia, ayuda

-Razor-

Bovino adicto
#1
Miren les cuento, mi novia y yo vamos para los 10 meses, somos muy felices, ella me ama y yo a ella la amo como a nadie he amado, nos llevamos muy bien y siempre he sido muy amoroso, caballeroso, respetuoso y detallista con ella, hasta hace unos meses y por razones escolares, me entere que tendré que cambiarme de Facultad, y necesariamente es fuera de la ciudad donde ella y yo residimos la distancia sera mucha un DF- MTY o DF-Guadalaara aproximadamente ...

Como era de esperarse este tema lo hemos platicado ella y yo incluso han habido momentos en los que platicado a ella se le salen las lagrimas de solo pensar que me iré, y la verdad es que a mi también me duele y se me salen unas lagrimas a mi también, el solo pensar que nos tenemos que separar, hemos vivido tantas cosas, nos tenemos tanto amor, que la vdd nos afecta cada que hablamos de el tema, ella me ha dicho que incluso en las noches antes de dormir, se pone a llorar de pensar que me ire lejos y la dejare, ella me dice que si miedo es que yo vaya a andar de "locote" y me termine olvidando de ella o poniendo el cuerno, o que la misma distancia nos termien por separar por completo.

A esto yo le digo que eso no pasara y que si nuestro amor es grande, pues podría resultar, o no se, la vdd es que ni yo se lo que vaya a suceder entre nosotros dos, es algo difícil de asimilar.

siempre que hablamos ella para evitar el sufrir, me dice que cambiemos de tema...

La vdd no se que hacer, que decirle?
ustedes que opinan? es cierto eso de amor de lejos es de pen...? yo no lo creo, pero la distancia nos afectara tarde o temprano? :mariamagdalena::mariamagdalena:

que me sugieren? espero sus respuestas amigos
Gracias
 
#2
Hola!! Pues depende mucho de el tipo de personas, ¿cada cuanto tiempo la veras?
Por ejemplo, mi hermana y su novio se ven cada 15 días y están a 5 horas de distancia, llevan casi 5 años juntos (2 a distancia) y son muy felices ¿por que? Por que saben que ese tiempo es para un beneficio escolar, ademas se pone a prueba la relación.

Saludos ;)
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
En lo personal yo no he tenido buenas experiencias con las relaciones a distancia... no digo que sea imposible, pero si te digo que lo mejor es tener una mente abierta a distintas posibilidades y experiencias en otro lugar, con otras vivencias y otras personas. No quiere decir que tengan que terminar y cada quien seguir su vida, pero tampoco lo descartes como una posibilidad. Disfruta lo que tienes, y si se llega a terminar, pues es porque así tenía que ser. No te traumes ni te conflictúes con lo que todavía no sucede, todo a su tiempo y siempre optando por lo mas sano.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
ijole amigo, pues yo estoy en una relación a distancia y la verdad is es muy pero muy difícil, se corre el riesgo de que alguno de los dos se fije en otra persona, tanto ella como tu, en lo personal me cuesta mucho trabajo, de hecho e pensado muy seriamente en irme a vivir a la ciudad donde ella vive, la verdad no se si sea la solucion, ni siquiera entiendo las concecuencias que traera a mi vida este cambio, pero bueno, es una moneda al aire un riesgo que se tiene que correr, ten en cuenta que la vida te une siempre con tu mitad adecuada, si ella no es no sera nunca, debes de estar abierto a pensar que tal ves el amor de tu vida aun esta por llegar

 

123kid

Bovino adolescente
#5
VIEJON.. AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4..
JAMAS SERA LO MISMO.. TE DIGAN "TE MANDO UN BESO" A QUE TE DEN UN BESO... nunca sera lo mismo..
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Pues el viaje es inevitable,y personalmente tambien tengo una situacion donde viajo 1 hora donde vive mi novia, pero pues el amor ahi esta, estamos felices y de hecho ambos trabajamos, por lo que eso tambien nos da tiempo de realizar nuestras actividades y cuando nos justamos de nuevo, platicamos de las situaciones que se dan y es lindo, asi que pues adelante digo si su amor es grande, en algun momento en un futuro se veran de nuevo
 

josecjj

Bovino adicto
#7
Lo de amor de lejos es de pen... o felices los 4 ... NO es completamente cierto.

PEEERO como el amigo arriba te dice, si se tiene que acabar va a ser por lo mejor.

¿La solucion para no terminar una relacion a distancia? QUE LA DISTANCIA NO TENGA UNA DURACION TAN LARGA O NO EXISTA, porque de otra forma... en el 80 o mas por ciento de las relaciones, se esta condenado a terminar.
 

gomorodo

Bovino maduro
#8
Para mi por experiencias no funciona por que pasa todo lo anterior , encuentran a alguna persona y en el momento menos indicado. todo se cae asi que pues ve pensando!! bien es mi punto de vista!!
 
#9
Hermano que te peudo decir, yo tengo una relacion similar mi señora futura espsa es de jalapa y yo del edo. mex llevo 1 año 4 meses realmente es dificil muy dificil pero creem eque los dias que paso con ella no se comparan en anda a mis relaciones anteriores simplemente es MAGICO :D
que cursi me escuche pero es la vdd XD
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#10
Ahhhh... que le puedo decir de las relaciones a distancia... simplemente AMOR.. mas nada... con eso es posible CASI TODO!! El día que usted sienta que ese amor ha disminuido en alguna de las partes, ese día puede ser que empiece a fallar...Pero mientras haya amor y EXCESIVA comunicación si funciona. Lo digo con mucha experiencia :)
 
Arriba