Miedo a hablarle a las mujeres!!

#1
Pues señores así como dice el título... y no sé si sea miedo o qué sea pero simplemente no tengo valor para hablarle a una chaba que me gusta... o a cualquier chaba que me haya gustado nunca me he animado a hablarle, así que siempre solo las veo pasar frente a mi vida.

Yo ya tengo 30 años y la única novia que tuve fué en la secundaria cuando tenía 15 años y lo recuerdo muy bien por que le hablé casi casi llorando y pues como yo también le gustaba a ella no me fué muy difícil, por que ella igual sacaba plática.

la única compañía que he tenido de mujeres la he buscado en lugares de recreamiento para adultos, y ya he salido muy golpeado del corazón de esos lugares por enamorarme de esas mujeres.

trabajo en una constructora donde solo hay ingenieros y contadores y no laboran mujeres, y me pasa por la mente buscar un empleo donde haya más contacto con mujeres.

en todo caso cerca de acá hay otra empresa donde sí laboran chabas y hay una que me llama mucha la atención, hay dias que me la topo en el camino, ayer fue uno de esos días, desde que le devisé me pasó por la mente hablarle pero a la hora no tuve valor y me pasé toda la tarde lamentándome ese hecho, y me desespera estar en esta situación.

hace unos meses fui con una psicóloga, estuve platicando con ella me recomendó unos libros como " el arte de amar" y otro que no recuerdo el nombre, fui como a 15 cesiones, pero despues se me metió a la cabeza que como cualquier trabajo ella solo quiere que llegue a las cesiones y sacar dinero jaja. sé que todo lo bueno cuesta pero no me puedo sacar de la cabeza esa idea. así que ya no llego.

muchos dirán que las mujeres no se les debe tener miedo, que no muerden, que no comen, que lo mucho que re pueden decir es "NO" pero yo no he podido saltar esa barrera.

y la verdad no se que me haya pasado en mi adolescencia que me haya afectado tanto para pasar por todo esto.

bueno señores si quieren aportar algo a mi situación es bienvenido.

sé que hay muchos temas abiertos con casi los mismos casos, pero quise ser un poco más específico según me experiencia.

hasta luego!!


ACTUALIZACIÓN:

-Sí tomaba y sí salía de antro pero dejé de tomar hace como 8 meses por lo mismo de que por la soledad me estaba refugiando en el alcohol y por eso ya no salgo de antro.
-cuando salía de antro sí armé algunos bisnes con unas 2 chicas que soltaban faje pero digamos que no valía por que los dos estábamos tomados y no es el tipo de relación que busco.
-con respecto a las sexoservidoras no es amor lo que sientes si no que te llegan por la necesidad de afecto que uno tiene.
-siempre he pensado que es miedo al rechazo lo que me impide hablarles, yo soy un poco superficial y me he refugiado tratando de crear una imagen muy superficial usando ropa y zapatos de marca, no tengo carro no gano mucho pero sí para darme algunos gustos.
-sí hablo con las cajeras o vendedoras de las tiendas y no me da pena, pero creo que es por que sé que ellas me tienen que contestar por que es su trabajo, mi problema es con las desconocidas.
- ya vi la película de virgen a los 40, ojalá todo fuera tan fácil... jeje

es lo que puedo agregar por el momento, no sé cómo citar a los que han comentado pero sí los he leído.

gracias señores!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
mmm... Okay, está cabron tu caso; mmm?
entretenimiento p adultos?? PUTAS!!!
mira sólo tengo un consejo. Llegales directo o indirecto; y trata hubicar las mujeres interesadas. Consíguete un par de amigos de esos que andan de fiesta en fiesta nomas al pendiente de cual pendeja se pone ebria, para hacer el ligue más sencillo.

hay un monton de mujeres que no buscan algo serio men!!! primero ve y practica con ellas.
Así de fácil; prueba y error, no hay mas
 
#3
¿Que tanta vida social tienes?

¿Cuanto ganas?

¿Tienes amigos con los que salgas cada fin de semana/quincena/mes/año?

¿Has tenido o tienes amigas?

¿Tienes hermanas?

¿Que ocurrió exactamente con las teiboleras (asumo que a eso te refieres) que dices que te dejaron lastimado?

Hago estas preguntas para darme una idea de cual sea tu problema con las mujeres. Posiblemente tengas algun problema de indole social o emocional aun mayor y que el miedo o temor a las mujeres sea solo una consecuencia y no la causa principal.
 

R__A

Bovino de la familia
#4
mmm... Okay, está cabron tu caso; mmm?
entretenimiento p adultos?? PUTAS!!!
mira sólo tengo un consejo. Llegales directo o indirecto; y trata hubicar las mujeres interesadas. Consíguete un par de amigos de esos que andan de fiesta en fiesta nomas al pendiente de cual pendeja se pone ebria, para hacer el ligue más sencillo.

hay un monton de mujeres que no buscan algo serio men!!! primero ve y practica con ellas.
Así de fácil; prueba y error, no hay mas
cierto concuerdo con el camarada...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Pues uno puede sufrir nerviosismo, pena o incomodidad de hablarle a ciertas mujeres y en ciertas etapas de la vida; pero miedo a los 30 años está cabrón.

A lo mejor tienes pavor al rechazo, mitificación por las mujeres o en efecto traumas mayores, pero como no te conocemos pues vamos a suponer y a opinar -que no a darte recetas mágicas ni curas-.

Qué pienso: que ya la llevas de perder en la vida, sentimentalmente hablando. A tu edad a lo mejor ya quieres establecerte con una mujer y tu nula experiencia con ellas te pone de carne de cañon. Mira que tratar de enamorar teiboleras y/o prostis en su zona de trabajo: ¿a quién se le ocurre?

Deberías ponerte a practicar el hablar con quien puedas. Dices que no se te facilita el trato con las chicas; a lo mejor ni con los hombres. Con quien puedas trata de armar una plática decente, con puntos de vista claros y defendibles. Dirás ¿para qué hablarle a un cabrón? Pues entre más amigos/conocidos tengas, son mayores las posibilidades de conocer mujeres de por medio. ¿O todos con quienes trabajas tienen tus mismas broncas?

El poder hablar con quien quieras es algo que, a huevo, se practica. No hay frases irresistibles o planes sin falla. A pura práctica. Aviéntate de una vez que ya vas muy atrasado.

Y una vez que ya puedas hablar con las personas, sólo entonces piensa en buscar de quién "enamorarte". Si lo haces antes, te apuesto que vas a sufrir.

Chingale porque la vida es de los que se avientan; si no te hacen a un lado.

Suerte.
 
#6
Curso de como hablar con mujeres del XT.....
Primero relajate (aunque con 30 anos esta cabron) piensa en una chica bonita acaso no quisieras ahorita en la noche tenerla abrazada, oler su rico shampo, sentir su piel suavesita, manosearte chingon (chichis y nalgas) obiamente que si, a menos que seas homosexual y te de miedo....Empedate y habla con mujeres. Seras gracioso y te valera verga.... Cuando estes sobrio practica tu tono de voz, imaginatelas chimuelas a las pendejas, practica mucho haz el puto esfuerzo carajo ya estas viejo que putas no te da pena? Te vas a morir solo? Eres de Puebla? Yo te puedo conectar morras madres solteras, viejas bien putas (no profesionales y sin pago) que te puedo rolar men... Vamos la vida esta ahí y llena de culitos, que esperas? O si quieres hablar con una chica especial, planteanos la situacion dinos todo te la morra te la ligas y listo con que trabajes chingon a una sera la misma mamada con las demas.
Saludos
 

Br1Zar

Bovino maduro
#7
creo que las mujeres tienen un olfato más desarrollado que pueden oler la desesperación de un hombre y esto les inhibe la lívido y terminan rechazando al galán (jeje puro choro), tu relájate al ver a una mujer que sea de tu interés, no muestres demasiado interés. En cuanto a ligar en el antro la verdad esto me da hueva, aparte de que el ligue que puedas tener aquí sea de lo más superfluo, aunque hay quienes han conocido al amor de su vida en el antro.

Te paso un tip que lo aplique en una única ocasión y me dio resultado, al igual que tu en el tiempo cuando estaba soltero había una chava que al parecer tenía el mismo horario de entrada que yo pues seguido la encontraba en el colectivo, desde la primer vez que la vi me gusto, y ella ni siquiera me volteaba a ver, y no encontraba la forma de acercarme, después pensaba ¿si me acerco qué le voy a decir? se me ponía la mente en blanco y terminaba por no animarme hasta que llegaba el momento de su bajada y solo podía ver como se marchaba. Hasta que un día volvimos a coincidir y esta vez ella tomo el asiento que estaba justo delante de mi, me puse creativo y entonces escribí un mensaje en mi celular que decía: "hola mi nombre es Pedrito, la verdad es que no acostumbro hacer esto, pero soy muy tímido y me gustaría conocerte un poco, tal vez tan solo saber tu nombre". Después de escribir esto, toque su hombro y le dije disculpa tengo un mensaje para ti y le mostré la pantalla de mi teléfono para que pudiera leer el texto, ella solto una risa ligera y me respondió con su nombre, Elisa se llamaba, le sonreí, le extendí mi mano para darnos un saludo y le digo mucho gusto, sabes esta próxima mi bajada, pero ¿pudieras darme tu número para tal vez después encontrarnos? y accedió. Después de que me dio su número tome mi mochila y le dije bueno hasta luego, y me baje del camión tan sólo para tomar el siguiente, pues mi parada estaba aún a 15 min. Pero no me importo pues ya tenía su nombre y su número.

Estaba ansioso por llamarle o mandarle un mensaje, pero como te digo es importante no mostrar demasiado interés pues eso por algún motivo las ahuyenta al parecer uno desesperado por una chica, así que espere 2 días para hacerle la llamada, ya más relajado logre una sita y después vinieron más. Al final fue una relación que duró tan solo 2 meses, aun que seguimos siendo buenos amigos.

Te paso ese tip pues a mí me dio resultado, aunque tal vez pueda ser darle una nota en una hoja de libreta o tal vez si la encuentras muy seguido, pudieras comenzar por decirle buenos días hasta que terminen platicando. Solamente si decides seguir mi consejo cuida tu ortografía que la verdad esta para llorar.

Suerte y saludos
 
#8
Pues es cierto que como humanos mas que hombres algo nos da temor de llevar a cabo, por lo que preferimos no hacerlo o dejarlo al tiempo, eso esta mal, no hay mejor manera de empezar a eliminar miedos y traumas que afrontandolos, ademas... que mejor manera de ligar ;) y tambien men no cometas el error de enamorarte de una prosti o mujeres asi, ellas solo saben entretener al momento, y por su "profesión" no creo que quieran algo serio contigo. saludos :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Yo también era así y aquí te va mi experiencia:

Trato de tener contacto con una plática primero con los cuates, para desarrollarme un poco más y así entrenar a hacer una conversación fluída. Despues vas paso a paso con una tía, prima, la jefa, sobrinas y sobrinos... bueno, no tengo sobrinos pero si los tuviera, también a entrenar a tener conversaciones. Cuando vayas a la calle, cuando vas a comprar algo y te encuentres a una cajera, la despachadora o la ñora de las kekas, es bueno que te entrenes que la recibas con una sonrisa y decir un saludo simple como: "buenos días" y despedirte con otra sonrisa y decir "gracias".

También es bueno tener comadres: esas amiguchas que te gusta combeber y la verdad no se la quieras meter: ya sea por respeto, ves que no tienes chance por los compadres o porque "no se te para" al verla porque está muy araña. por ejemplo tengo como 5 y sí... no tengo intenciones de echármelas por las razones que te dije. Eso también me ayodó mucho y claro que no hay amor pero sí un desmadre. Con ellas es bueno entablar conversación. ¿temas? contar infancias, trabajos, escuelas, música, lugares para comer tacos. Aquí de preferencia que ellas tengan el mismo nivel socioeconómico para que las conversaciones no haya roces.

Esto no se hace de la noche a la mañana, también tener esa mentalidad para no tener una depresión ante una bateada. También aprende mucho de las bateadas porque no se acaba el mundo y sí que las tuve, al principio me hacía bolita, trataba de no llorar y lloraba...

Así que esa seguridad tiene que fortelecerse con la experiencia... ¿qué pasa en 3-4 años? antes era un pelmazo, un beta, un conformista sin seguridad. Ahora tengo más plática con las personas y me llegó el amor varias veces aunque sea pasajera y voy por más hasta encontrar la buena y diga... de aquí soy, si la pierdo, vamos a lo que sigue y a levantarse las veces que sea necesario.
 

Betruger

Bovino adicto
#10
Tu problema no son las mujeres, necesitas confiaza en ti mismo para hacerlo, y seguramente no solo te cuesta mucho hablarle a las mujeres, debe haber otras cosas que te aterran también.

Debes buscar ayuda con un psicoterapeuta o psicoanalista, para que te ayuden a enfrentar esos problemas por ti mismo, y tu mismo puedas sacarte adelante sin ayuda de libros o demás basura de mercadotecnia.

Hablarle a una chava no es cosa del otro mundo, ellos también son seres humanos y también les puede apestar la boca o los pies... no lo olvides, nadie es perfecto.

Busca ayuda, y deja de un lado el orgullo, que es el único que te orilla a alejarte de la solución, por tu propio orgullo pierdes esas oportunidades, por que te lo prohibes a ti mismo. Date la oportunidad de ser feliz, afronta tus miedos, y verás que hablarle a una mujer hermosa, será lo más facil que harás luego de encontrar esa confianza en ti mismo.
Saludos y !ANIMO!
 
#11
Tener miedo a las mujeres puede ser un asunto patológico amigo, porque no te das la oportunidad de tomar terapia con un psicólogo, no creo que te podamos darte mucha ayuda quizás sufras problemas de ansiedad, no se que tan fuerte sea la ansiedad que sientes al estar cerca de una mujer, pero reconocer que tienes dicho problema ya es mucho, pero considero que lo mejor que puedes hacer es tomar terapia con un psicólogo, saludos :3
 

Oskkitar

Bovino maduro
#14
El problema creo que tiene que ver con el Miedo, ¿Miedo a que?...bueno yo tenia esa clase de miedo, no podía ni siquiera mirar fijamente a una mujer a los ojos, ahora ellas tienen que evadir mi mirada, y lo que en mi caso descubrí era que tenia "Miedo al Ridículo", así de sencillo, cuidaba tanto mi imagen externa que no quería que sufriera fracturas, así que inicie por mirar primero a la cara o parte donde se unen las cejas, así emulaba mirarla a los ojos, luego desarrolle mas confianza y ya las miro directamente a los ojos, pero nunca bajo la mirada, ellas tal vez tenga que hacerlo pero nunca yo.

Después, me dije si puedo hacer lo anterior, por que no puedo hablarles, cuando me lance sentía miedo, es normal, y en mi mente pensaba voy a hacer el ridículo, pero la única forma de afrontar el miedo, era haciendo el ridículo, así que me lance la primera vez, luego la segunda, luego la tercera...lo que note era que nunca hacia el ridículo y que las mujeres aprecian un hombre con huevos que se les acerque y hable con ellas, ellas lo aprecian...claro hablar con ellas sobre cualquier cosa inicialmente menos de sexo. Te verán como alguien educado, razonable y si las haces reír mejor.
 
#17
Mmmmm me extraña que siendo araña... se te enrede la telaraña en la casa de magaña...


Nos hablas de que has visitado a una especialista...una psicologa(mujer).. entonces... que estaba muy fea?... o le hablabas a señas?

Luego que has visitado puteros.. pues ahy quienes estamos encontra de usarlo para perderles el miedo alas mujeres.... ya que no solo les pieredes el miedo, les pierdes, la admiracion, el respeto y las bajas muy cañon del pedestal. Porque?.. pues te das cuenta que en esta vida no es cuestion solo de atraccion sino tambien de llegarle al precio y esto se traduce en casi cualquier mujer.... y el precio puede ser muy distinto, desde nivel social hasta atencion o cariño.


Ok que hacer, bueno tu miedo viene de que solo le quieres hablar alas mujeres que te quieres cojer(no se me ocurre otra palabra), que hay de todas las demas, te focalizas solo en un solo aspecto, que no crees que puedes ser amigo de otra mujer o hasta entablar una relacion profesiona con una mmm?

Empieza ha hablarle a todas, a todas, y no refiero que pretendas llevarte a todas ala cama, pero si debes ser capaz de hablar con cualquier mujer sobre lo que sea. Ve aun bar y entabla una platica con una desconocida, en un centro comercial hablale a una demostradora de cremas/perfumes y preguntale sobre sus productos, a una vendedora de lo quesea, sobre sus productos y empieza a sentirte comodo hablandole a las mujeres, despues podras cambiarles el tema, pasar de hablar de sus asuntos a hablerles de otro tema y a invitarlas a salir.. pero primero lo primero... no puedes saltarte pasos. Ahora hablarle a una desconocida es mas dificl, ya que se basa en pura atraccion, no hay mas si no le llenas el ojo no va ha pasar nada... empieza con solo saludarla.. y todos los dias, si ella te contesta el saludo no te emociones puede ser por educaccion pero si te ignora no le gustas nada, como te vaya respondiendo el saludo te puedes presentar y ya despues le podras invitar un cafe o a comer....


Saludos y suerte
 
Arriba