Miedito

#1
era una pereja de novios que andaban de un lado para otro todo el tiempo pero cada que algun amigo del novio lo veia lo saludaba: quiobo fundillo por que asi le decian al cuate pues la morra bien chiviada le decia diles a tus amigos que ya no te digan asi por que no me gusta y al rato otra vez quiobo fundillo pues total que el cuate habla con sus compas y pues algunos le hicieron caso pero otros no
asi que la morra le sentencio o te dejan de decir asi o cortamos.
pues total que la morra dejo al cuate y se hizo otro novio pero el primer novio le mandaba recaditos que si la queria, que esto, que lo otro que volvieran por que sino no la iba a dejar ser feliz,
y pues nada que la morra se compromete con el novio nuevo y fijan fecha de boda y el dia de la boda se le aparece en la puerta el primer novio bien :ebrio: y le hacia señas con la mano ala novia de vas aver hija de tu pinche mama
:masenojado: asi te va a ir
total que la morra comienza a sudar y el cura lo noto y le pregunta que te pasa hija te sientes mal y la morra no padre estoy bien
pero cuando voltiaba a la puerta otravez le hacia señas el cuate y el padre la volvio a ver y le buelve a preguntar que tienes hija cuentame a lo que la morrra sin aguantar le dice hay padre es que el fundillo me hace asi y le muestra la seña del cuate de la puerta a lo que le dice el cura es por la emocion hja es por la emocion

hey que tal de menos un :tomate::tomate::tomate::tomate: o que ni eso
 

yakuzaza

Bovino adolescente
#3
aqui la banda ya se acostumbró a querernos contar (y por cierto sin gracia alguna) los chistes clásicos de polo polo...
muy mal por ustedes
 

imlea

Bovina de la luna
#4
la verdad... creo que no tuvo gracia la manera en que lo contaste... ni modo... suerte para la próxima...


P.d... no dejes la escuela, ¿si? ;)
 
Arriba