Microsoft y Nokia presentan queja contra Google

greyess74

Bovino maduro
#1
Un grupo de 17 compañías encabezado por Microsoft, Nokia, Oracle, Expedia y TripAdvisor, presentó una queja formal ante la Unión Europea (UE) por considerar que Google utiliza el sistema operativo Android para dominar el mercado de móviles de forma desleal.

Google obliga a los fabricantes a que incluyan sus servicios en Android, así como de funcionar como una especie de “caballo de troya” para la industria de gadgets, señalaron las compañías,

Según publicó The New York Times, Fairsearch Europa, la unión de organizaciones y empresas en defensa de la competencia online y móvil para el crecimiento de internet, presentó la demanda antimonopolio contra Google, una nueva en su historial.

La queja alega que la empresa utiliza Android como una manera engañosa para construir ventajas para aplicaciones clave de Google en el 70% de los teléfonos inteligentes que se comercializan en la actualidad.

Fairsearch Europa funda sus temores en que Google utiliza su posición dominante en el mundo de dispositivos móviles para exigir condiciones exclusivas para la implantación de ciertas aplicaciones, lo cual podría ser considerado legalmente como competencia desleal.

Sin embargo, Apple ocupa una gran parte del mercado móvil en la UE, lo que podría servir como escudo legal a Google y ayudarle a argumentar que no mantiene un monopolio.

FUENTE

Será que ya sienten pasos?
 

Jueser

Bovino adicto
#2
Gracias carnal por la info, es realmente gracioso que Microsoft encabece un queja de esta naturaleza pero; bueno dudo que surta efecto.
Saludos
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#3
Aaaay mi vida, ahora resulta que presentan quejas porque Google hizo un excelente sistema operativo basándose en Linux...
¿Y Windows y su magnánimo "Windows Phone"... qué pretende, vender unos cuántos?.

A esos niveles son re-mamones con la competencia y rayan lo absurdo cuando presentan quejas de este tipo.
 

erifel

Bovino Milenario
#4
concuerdo con el compa de arriba, android se a establecido bien y poco a poco a mejorado sus versiones, aunque yo utilizo ios, pero microsoft no a dado ni una con sus sistemas operativos para moviles, y ahora se quejan que les estan comiendo el mandado :quemanchado: en lugar de andar de revoltosos con quejas y demandas mejor que se pongan a trabajar en un sistema estable y funcional.
gracias por el dato :vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5


A mi me late que los de mocosoft están ardidos. no pueden competir con android porque windows phone está pa'l perro gracias a los bestias de nokia.

ya deberían de tirar la toalla porque windows phone es un fracaso. para eso, están los dos grandes: google y apple aunque el segundo anda de cerrado.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#6
Es el problema, cuando alguien ya no puede competir recurre a trucos sucios y bajos ejemplo: el caso de apple demandando a quien se mueva ahora nokia esta haciendo lo mismo, deberian de aprender que asi solo se ganan el repudio de sus pocos clientes muy muy pocos.
 
Arriba