Microsoft vende tazas y camisetas que critican los "poderes" de Google

#1
Ajam y yo naci ayer y yo descubri america...esto si es en verdad una pataneria y una sinverguenzada por parte de Microsoft (Se mas especifico MOCOSOFT), hacer esto en verdad me sorprenden estos chicos...al final todas las compañias de silicon valley parecen niños que se comieron el tarro de galletas y se echan la culpa mutuamente.:chavo:


Washington (EFE). Con la venta de tazas y camisetas que critican el cada vez mayor acceso de Google a los datos personales de los usuarios, Microsoft amplió su campaña en contra de los que ha denominado los “poderes” de la compañía californiana.

Scroogled, un sitio web de Microsoft crítico con Google, ha comenzado a vender tazas que se mofan del gigante de internet con mensajes como “Keep calm while we steal your data” (Manten la calma mientras robamos tus datos).

La poco sutil campaña incluye camisetas con mensajes como “Te vigilo” o una araña con el logotipo del navegador Chrome con la frase “entra en nuestra red”, en clara referencia a la omnipresencia de Google en internet y su amplio acceso a datos privados.

La web Scroogled nació hace un año para criticar la manera en que Google presenta los resultados de búsqueda sobre artículos de compras de proveedores que le pagan una tarifa y sobre el uso de Gmail como medio para inundar a los usuarios de anuncios.

El portal incluye gorras, prendas deportivas, camisetas y artículos de oficina para aquellos que quieran mostrar su crítica y desacuerdo con Google.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#2
Siempre ha sido el estilo de Microsoft, ¿se acuerdan cómo chantajeó a las compañías para que no incluyeran netscape?
Y aparte, ya es bien sabido que internet ya no es "privado".
 
#3
Bueno la verdad no los culpo, la verdad porque ellos son vieja escuela completamente pero en verdad me sorprende mas esto...la cuestion es que deben ser mas maduros...xD al respecto ademas microsfot tambien tiene la misma culpa la verdad!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
kiero una!!! :p
pese a que existen muchos trabajos para que los motores de busquedas sean otros, google es genial..... q se robe mis datos él y no el estupido explorer...
 
#10
Jajajajaja Critican y son ellos los que no CIFRAN DATOS en HOTMAIL, NI ENCRIPTAN datos en todas las cuentas de Microsoft y abonados (Live, Skype) y lo peor es que la CIA y el FBI vigilan SKYPE si no me creen busquen en Google CIA colabora con SKYPE el espionaje autorizado
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#12
Hace tiempo nuestro adversario era Microsoft con todas las estupideces q hacian en contra de sus usuarios. Hoy Microsoft debido a esas tonterias a perdido poder, pero Google a ganado y ocupado ese espacio. Ahora Google empieza a hacer estupideces en nuestra contra. Ahora resulta q para abrir una cuenta de gmail a h...fuerza necesitas dar tu telefono para confirmacion, si no, no hay cuenta.
 
#13
ya no sabe ni que hacer los de windows, despues de la llamada muerte de la pc, ios y android dominan los sistemas moviles y windows esta muy por debajo de ellos,pobres diablos.
 
#14
Tienes toda la razon, una forma de decir soy una buena persona es tener una cuenta por hotmail, su encryptacion es tan violable como ellos como compañia; hey pero lo peor de todo es que yo si uso skype...todas mis conversas cada vez que las borro vuelven a aparecer xD me da risa y a la vez ptm que paso aqui? xD si quiero un buen correo para encriptar ....necesito pagar...si tienen algunos servicios de correo que te permiten encriptar el envio me avisan o hare al estilo de Tony Stark en el comic de extremis :D

Jajajajaja Critican y son ellos los que no CIFRAN DATOS en HOTMAIL, NI ENCRIPTAN datos en todas las cuentas de Microsoft y abonados (Live, Skype) y lo peor es que la CIA y el FBI vigilan SKYPE si no me creen busquen en Google CIA colabora con SKYPE el espionaje autorizado
 
Arriba