Microsoft regala comida por descargar su explorador

ringomaister

Bovino Milenario
#21
Oye amigo cuál es la fuente? No me parecería extraño que Microsoft tome este tipo de deciciones, desde que Bill Gates abandono el timon de la compañia han comentido demasiadas malas decisiones,
 

euro2009

Bovino maduro
#22
Definitivamente q el firefox es mucho mejor q el explorer, pero pa colaborar con la gente necesitada, en caso sea cierto, lo descargare.
 
#24
Increibles las medidas que toma con tal de alzar el numero de descargas de su producto...
Almenos usan de incentivo una labor altruista
 
#25
Pues lo dicho...

Microshit cada vez mas esta desesperado por que sus productos peguen...

Se dio cuenta de que la ideologia capitalista que tuvo en los 80's y 90's esta rindiendo frutos...

Ya nadie quiere pagar por algo que no sirve...
 

Mangii

Bovino adicto
#27
Pues...

Yo descargué hace mucho tiempo el IE8, no sé si esa descarga valga :p Y pues, sí que se nota que están desesperados los de Microsoft, pues se nota que le está ganando bastante terreno Firefox U.U

De todas formas, la interfaz del IE8 me gusta :) Aunque se demora un mundo en abrir una pestaña :¬¬: Pero el Firefox tampoco es mi favorito, yo prefiero usar el Google Chrome, aunque ahora uso el SRWare Iron :p

Saludos!
 

cylokhux

Bovino maduro
#28
Fierfos rules, pero la neta es que solo la version V3.0, por la que version de firefox 3.5 es una inestabilidad total, esta mejor IE 8, pero mucho mejor que IE8, es firefox 3.0, ni modos, a veces hay que retrocer por que avanzar te daña...firefox v3.0 RULES...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#29
yo si voy a descargar el programa, despues de todo es para ayudar a alguien más. Pero no puedo instalarlo en mi win 98.

Eso no importa, lo importante es ayudar. (y claro .... divertirse con la desesperacion de los amigos de microsoft
:chamucow::chamucow:
 
#32
Jaja Pobres lo de Microsoft a que punto han tenido que llegar para que su dichoso IE8 se haga mas popular, así que con esto se puedan dar cuenta de que ya no son la super mega mejor empresa y le pongan mucho mas empeño a lo que hacen, aunque me parece inmoral que aprovecharse de la situación de pobreza de algunas personas para lograr mas descargas, no me parece.
En fin, a ver con que salen después xD.

Saludos
:metal:
 

kymyko

Bovino Milenario
#33
orales no pss pa ayudar esta bien por mi si lo descargo.. pero tsss si lo hubieran esho antes... o simplemente si hicieran bien su trabajo
 

l2afa

Bovino Milenario
#34
Sorprendente lo qe Firefox hizo, la verdad yo adoro este explorador...Es mucho mejor qe Safari.. el qe anda muy bien es el Opera.. y no conosco a muchos qe lo usen.

La neta me animo a bajarlo unas 20 veces ;) tmb entren a freerice.org qe es para qe se donen granos de arroz... Solo por ayudar a los qe lo necesitan. No nos cuesta mucho.
 

Joseamador

Bovino adicto
#36
Que bueno que la competencia ha hecho que estas empresas hagan algo por la humanidad al demonio me bajo el ie8 varias veces y que coman muchas personas y luego sigo con mi navegador firefox! xD!
 
#38
Yo tengo todos los nevagdores posibles que he encontrado porque debo testear las paginas web que hago asi que siempre debo descargar la ultima version del navegador que sea y como la mayoria de los usuarios utilizan iexplorer desde 6 hasta la ultima version pues hay que considerarlo dentro de los paquete de software.
 
Arriba