Microsoft patenta comando "SUDO"

pipelote

Bovino Milenario
#21
Eso si que es una mamada inche bill gates de mierda. Despues van a sacar un pinguino con una ventana en la panza y van a decir que lo inventaron no. Chale que mamadas
 

jobr

Bovino adicto
#22
jajaja, aqui vemos como windows quiere "mejorar" su sistemas operativo, y con estas bajesas vemos el gran sentido de lucro de microsoft, ademas creo que nos tengamos que preocupar
 

cremoso

Bovino de la familia
#23
Chale, lo qué se me hizo más alarmante fue esa propuesta de patentar el cursor apuntando a la izquierda... o por cualquier cosa así... mmm patentar comandos, eso sí que se me hace bizarro.
 

Clarion612

Bovino maduro
#28
Microsoft es una basura, ni siquiera puede ser creativo al momento de "idear" una nueva funcionalidad, pero los Windows nunca tendran las ventajas de un sistema libre y colectivo como Linux.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#31
¬_¬ no maaams! che micro$oft se nota que ya no tiene con que competir contra linux y empieza a patentar comandos con licencia libre, si mal no estoy, esos comandos no se pueden patentar... pero ps el dinero puede mas que la historia como pueden ver u_U
 

CEzARska

Bovino adicto
#36
chia no pueden ver nada bueno los de microsoft porque luego luego lo quieren,
como el pinche chinito que patento la imagen de la virgen maria
jajaja ese wey se se la mamó
 

kairos07

Bovino maduro
#39
que mala onda,los chicos de microsuave estan buscando algo mas,ya les esta infundiendo temor GNU/LINUX ,que trsite noticias
 

edgardopsi

Bovino maduro
#40
Lo curioso es que la GRAN MAYORÍA de usuarios de computadoras comenzamos a aprender con Windows. Después todos reniegan de él.
Según tu pensamiento: Si en México nos educo un gobierno corrupto y autoritario durante 70 años, entonces no puedo criticar su modo de actuar y debo seguir votando por ellos???

Al contrario el desarrollo humano depende en gran parte de su enfrentamiento con ideas viejas e incorrectas o poco funcionales.


Quieres ejemplos:

Gandi no peleo mas guerras como los que estaban antes que él, por el contrario fomento el entendimiento de grupos por medio de las paz.

Darwin, Galileo y muchos otros enfrentaron y dudaron las ideas irracionales de la biblia y la iglesia y gracias a eso tu tienes una computara para poner frases de apoyo al pobre de Gates.

Por otro lado...:chavo::chavo::chavo:

No vi a nadie criticar al sistema Windows, sino las practicas monopolicas, injustas y auto-denigrantes de su dueño y gran señor el Vil Gato y MS.

Es una lastima que teniendo tanto talento en sus filas tengan que robar ideas de otras personas.

Saludos
 
Arriba