Microsoft: No pulses la tecla F1 en Windows XP

Davidevil

Bovino maduro
#45
Buena info.. ya la pase a los que conozco que usan IE... que no son muchos.. en mi caso no me preocupo.. uso Firefox y Opera... rara vez el IE ... además tengo win 7
 

Chiva_3

Bovino maduro
#49
Yo siii uso INTERNET EXPLORER y Windows XP aunque sea el unico sobreviviente =P, el "uindous" porque no he tenido tiempo de cambiarlo pero el IE porque a mi me gusta la verdad,he probado el firefox y el Chrome,solo me gustaron por los complementos pero prefiero una interfaz amigable y sencilla si nada mas voy a navegar en internet,hasta el momento no he tenido problemas de virus ni nada por el estilo, y no digan que no se nada de computadoras porque si sé y aparte no tiene nada que ver eso.

Pd. No me pago nada Bill Gates XD pero debería de cobrarle jajaja
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#53
De hecho recientmente se publico a ie como el navegador mas seguro. la pregunta seria.. ¿Quien usa tal ayuda? Ni siquiera sabia que servia para eso.
 

Ceal

Bovino adicto
#56
Habra que esperar el parche.









Les dejo este link ahi nomas pa que se den una idea....:)<- Picale a la bakarita....

Y si lo preguntan... no.... no soy IE-Fan... pero hay que saber como esta el panorama antes de hablar....



No inventes y tu fijate en la fecha de publicacion del articulo

Marta Cabanillas - 26/12/2007

como mencionan ahy "aunque un 36,84% ha actualizado ya sus navegadores a IE 7.0." apenas hablan de actualizaciones al IE7, en mas de dos años las cosas cambiasn rotundamente. checa eso a la proxima.
 
Arriba