Microsoft mata Hotmail, nace el nuevo Outlook!

Sucatraps

Bovino maduro
#1
Microsoft se ha sacado una carta de la manga, ha decidido cambiar el nombre de Hotmail, por el de Outlook.

Esto es segun por que el nombre de Outlook no esta manchado como el de Hotmail.

Los cambios mas notorios son en la interfaz, es una interfaz similar a la que usa Gmail, pero con detalles encontrados en "Metro", la nueva interfaz del Windows 8. Ademas de cambiar la interfaz de tu correo, también si lo deseas puedes cambiar el dominio del correo a @outlook.com, no hay que preocuparse en avisar a todos tus contactos a que actualicen la dirección de tu correo electrónico ya que todos los correos que te envíen a @hotmail.com los podrás seguir recibiendo sin problema alguno!.


Para poder actualizarte a Outlook, simplemente inicia sesión en la pagina de hotmail, después en las opciones busca una leyenda que dice "Actualizar a Outlook", al seleccionar esta opción solo se actualizara la interfaz, para cambiar el dominio del correo debes nuevamente entrar a las opciones de correo.

En lo personal a mi me gusto mas esta interfaz, ademas de que ahora ya no trae los molestos comerciales a un costado de la ventana que solo te reducían tu campo de visión....

Saludos!!!!!
 
#2
GRacias por el tip, al rato probamos, y sabr.as si se puede regresar a la interfaz de hotmail, en caso de que no agrade la de outlook?
 

Sucatraps

Bovino maduro
#3
Si se puede regresar la interfaz de hotmail, al tener activada la interfaz de Outlook, simplemente te vas las opcione y ahi dice regresar a hotmail.

Saludos!
 

desktop

Bovino maduro
#13
Alcanzaron a registrar nombres? Yo alcanze a registrar mi nombre sin signos ni nada y mi nombre con apellido y algunos otros que eventualmente necesitare xd
 
Arriba