Microsoft compra Skype!!!!!!!

Jorge02

Baneado :(
#1


Aqui esta la nota oficial desde el blog de skype espero los ue no creian ya lo crean.
http://blogs.skype.com/en/2011/05/microsoft_will_acquire_skype.html


Fue el rumor que dominó la tarde, que Microsoft estaría por comprar Skype, que Steve Ballmer se encontraría en pláticas con la empresa de la tecnología de VoIP más exitosa —y P2P también—, que serían casi 8.000 millones de dólares los que la empresa de Bill Gates invertiría… Y así hasta que Kara Swisher de All Things Digital convirtió todas las especulaciones en certeza: Microsoft anunciará en las próximas horas la compra de Skype.

Microsoft, en su intento por entrar al juego de las comunicaciones en Internet dominado por Google y Facebook —que también pujaron por Skype— ha tomado por sopresa a más de uno y sacó de la billetera unos 8.500 millones de dólares. Puesto así, la compra de Skype representa una adquisición mayúscula que bien conducida le brindará a Microsoft más oportunidades de expandir su negocio en la red, dirigido tanto a usuarios finales como corporativos.

Por supuesto, quedan varias preguntas en el aire. ¿Qué hará Microsoft con Skype y Nokia juntos? No me lo puedo imaginar. ¿Skype seguirá ofrenciendo versiones para Linux —aunque sea mediocres como sucede ahora—? Es difícil saberlo; personalmente tengo mis dudas. ¿Skype estará integrado en Messenger, Office, Azure y demás aplicaciones/servicios de Microsoft? Nunca se sabe…

Y la pregunta que todos nos hacemos, ¿Skype seguirá llamándose así? Si tomamos en cuenta sus casi 700 millones de usuarios registrados, creo que debe ser así por respeto a todos ellos. Aunque en la red ya le llaman Skyprosoft, no sé que piensen ustedes pero yo le pondría NetMeeting 2011 Pro.

VIA_ALT1040
 

jorgenismo

Bovino adicto
#3
hola, gracias por la info, pero cual es la fuente?

me acabo de meter a la pagina de skype y no veo por ningun lado que le llamen skyprosoft....

Luego por que se hacen los chismes.....
 

temo.cute

Bovino maduro
#4
hehe Netmeeting está bueno xD (NOT)
ojala no lo modifiquen, y sea bueno para los usuarios. por ejemplo un mejor desempeño en android?? ahí skype es una basura.
 

Jorge02

Baneado :(
#7
hola, gracias por la info, pero cual es la fuente?

me acabo de meter a la pagina de skype y no veo por ningun lado que le llamen skyprosoft....

Luego por que se hacen los chismes.....


JaJaJa Carnal eso de los nombres son lo que se piensa que Microsoft podria ponerle no es nada verdadero aun, lo que si esque ayer a ultima hora se dio la noticia de la compra!:):)
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#8
y ahora que pasara con skype es lo que me pregunto olvidate del nombre a ver si lo dejan free
ESO es lo ESENCIAL. Lo importante NO ES COMO SE LLAME EL NIÑO, sino QUE Y QUIEN SEA EL NIÑO. Desafortunadamente las experiencias muestran que cuando Microsoft realiza la ADQUI$$$$I¢¢¢¢¢¢¢¢ION de algo, nunca es para bien de lo que ha adquirido, sino para hacerse de la tecnología, echarla a perder, y eliminar a la competencia (¿alguna vez Thrill Babas ha hecho la cosas de otra manera?). En lo particular considero la noticia MUY MALA para la telefonía vía internet (VoIP). Peor aún porque lo que menos le interesa a Mocosoft es la opción de la telefonía vía internet (VoIP), sino entrar a la competencia en el ya saturado mercado de la telefonía celular y las comunicaciones de alta definición, a los cuales, como de costumbre, llegó tarde por no querer desarrollar su propia tecnología, y ahora quiere solucionarlo a la manera Thrill... a punta de billetes, aunque con ello le "parta la maraca a un buen proyecto" y termine por echar todo a perder (véase lo que termino siendo el OS que compró para revenderlo a IBM). Es así como Thrill piensa enfrentar al abrumador éxito del iPhone y su iOS. ¡Corren las apuestas! (para referencia, vean le nota que apenas el pasado 5 de mayo del 2011 publicamos aquí; eso no se logra repartiendo billetes a manos llenas, sino trabajando con el seso en creaciones exitosas).
 
#9
No pues... creo que los usuarios de linux ya valimos cacahuate, si de por si el soporte para linux era minimo, ahora con Microsoft al frente será nulo. Mientras vemos como avanza...nosotros tendremos que "aguantar vara" con *insertar sarcasmo* la flamante *cerrar sarcasmo* y nueva versión 2 que salió hace no mucho...
 

crauz

Bovino maduro
#11
Deberían de comprar a buenos programadores, estamos en 2011 y al parecer la pantalla azul no está corregida, ¿para que volver a diseñar todo? mejor nada mas cambiamos la pantalla de azul a negro. Yo no uso Skype y creo que no muchas personas lo usan dentro de linux.
 
Arriba