Microsoft alerta de un malware que obliga a restaurar Windows

ecorrea

Bovino Milenario
#21
jajajajajajajajajajaja!!!!

Ya me paso a mi....
Y en 2 maquinas.
Pero el comando fixmbr no me funciono.
Asi que reinstale desde Ceros... XD
 
#22
no es cierto nomas que va a lanzar windows 8 y quiere publicidad y tambien pondran restricciones para que no se puede instalar linux es una falsa porque las computadores nuevas que tengan windows 8 no podran instalar linux hasta que modifiquen el bios y eso es si la empresa te da permizo
 
#23
yo tuve ese problema en 2 computadoras del trabajo
Los sintomas: esto pasa desde que enciendes la computadora
1.-Te crea error al abrir archivos en cualquier programa y obliga al cierre del mismo
2.-No te deja copiar archivos a un pendriver o tarda demaciado aun si el archivo no es muy grande
3.-Al apagar o encender la computadora tarda demaciado o no lo hace
4.-Al restaurar el equipo a otra fecha sigue teniendo el mismo problema o se traba al hacer la restauracion
5.-Explorer.exe se forza a cerrar a cada rato
TODO AL MISMO TIEMPO !!!!!!!!!!!
De hecho es casi (y digo casi por que me la pase horas tratando de hacer la reparacion y aun asi tuve que formatear y no he encontrado una solucion todavia)imposible la restauracion ni con restaurar los registros funciona y para copiar tus documentos de manera exitosa lo tienes que hacer en modo seguro.


Espero nunca les pase pero sitienen estos sintomas no importa que antivirus tengas no funcionara necesitaran un antimalware y desde ese problema solo uso el Malwarebyte y hasta ahorita ninguna computadora me ha dado el problema y eso que hay como 30 en el trabajoy solo a dos le ocurrieron pero no tenia el antimalware
 
Arriba