Micrófonos no funcionan.

bbto1301

Bovino adicto
#1
Muy buenas a toda la comunidad Bakuna, espero estén de maravilla.

Sucede ser amigos que mi micrófono andaba de maravilla, funcionaba todo bien y era todo perfecto. Un día de pronto me voy a dormir, y al otro día, no me funciona más el micrófono.
Probé ya varios micrófonos, y todos los detecta la computadora (todos de diadema). Probé micrófonos USB y de entradas de color (El Rojito/rosa y verde para audio), y nada me funciona.
Entré a configuración, y los establecí como prioridad y veo que los detecta y todo, pero simplemente no funcionan.
Ya formateé la PC, probé varios y distintas diademas, probé en actualizar los Drivers y no veo mucho.
La realidad es que me sorprende porque estaba todo de maravilla, y de la nada, al otro día no funcionan más.

Tengo Windows 7 Home premium x32.
AMD Athlon processor LE-1620 2.40Gh
2GB' RAM.

¿Qué datos podrían ocupar en caso de que se les ocurriera alguna solución?
¿Qué solución podrían ver?

Les agradecería mucho que me ayudarán corral, porque no tengo la mínima idea de qué pueda ser.

Gracias por su atención.:vientos:
 

shadowangel

Bovino adicto
#2
ya probaste la configuración de volumen de los micrófonos? otra cosa, cuando te los detecta si tienes un software no lo cierres dale en aceptar o aprobar, creo que el de acer si lo cierras nomas no jalan por mas que le muevas, hasta que no le digas al software que si los conectaste.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#3
Abre Panel de control\Hardware y sonido\Sonido se abrirá una ventana, le das click en la pestaña que dice "Grabar", allí te aparecerá el micrófono conectado nadamas lo habilitas dándole click derecho y Activar.
 
#4
Suguiero que pruebes tu microfono en otra computadora, asi descartaras que sea el dispositivo. Tambien recuerda que el conector del microfono (jack) es enl de color rosa. Espero esto te se de ayuda.
 
Arriba