Microfono no funciona D:

#1
Hola Bakunos como están, empezando rápido, para acabar de la misma manera: tengo una Hp Pavilion dv6721-la, la cual tenia Windows Vista, como decidí actualizarla, perdí algunos controladores y perdí el del micrófono (el micro ya viene en la lap) checando vi de que mi lap tiene el: High Definition Audio, entonces fácilmente actualice el controlador y yo pensé ahora si a grabar, abriendo la grabadora de sonidos me doy cuenta que no suena, asi de sencillo, no suena, decidí soplarle fuerte al micrófono, para ver si funciona, pero no, espero que me den solución, por que la necesito.

Gracias, por leer esto, muchas mas si me ayudan :D
 
#2
Si dices que lograste actualizar el controlador, entonces Revisa los niveles de Volúmen de la Mezcladora de Audio.
Fíjate que el Micrófono tenga la palomita de activado.
 

wolve300

Bovino maduro
#3
Hola,

Por lo que comentas, tu micrófono debe estar bien, el problema es el controlador, no es el correcto, te recomiendo instalar Driver Genius Profesional (descárgalo y házlo original), ponlo a trabajar y listo, todo se solucionará.

Ya me ha sucedido esto antes.

Saludos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Primero debes asegurarte de que efectivamente te aparece el micrófono como dispositivo, y no tiene problemas, de ser así verificar que éste dispositivo esté habilitado.
Si no ocurre lo anterior, necesitas definitivamente el driver, puedes utilizar un gestor, descargar los drivers de la página del fabricante, o si no de plano buscar el modelo e instalarlo "manualmente"
Cualquier otra duda para éso estamos
 

poder_nrg

Bovino maduro
#5
facilito......2 clicks en la bocina al lado del reloj
a continuacion se abre la mixer de la pc
despues le das en OPCIONES/PROPIEDADES
en DISPOSITIVO MEZCLADOR seleccionas HD AUDIO INPUT..aceptar
DESPUES SELECCIONAS CON UNA PALOMITA EL MICRO...listo eso es todo.
 
Arriba