micro quemada????? o placa quemada???

#21
Gracias a todos por las respuestas como siempre digo este corral es lo maximo siempre buenos consejos

Miren comentandoles, lo que paso es que no prende nada de nada, ni lso ventialdores, probe y probe insertando nuevamente bien todos los componentes, probe con otra fuente y asi sucesivamente,...... la rola es que prende el ventilador del micro por unos segundo y despues nada de nada no da señales dev ideo nada osea practuicamente esta como muerta no responde nada de nada...... como les voy comentnado si fuese error de micro por lo menos prenderia la placa......
 
#22
no te preocupes la placa ni el micro estan quemados, desarma la pc denuevo y cuando la armes saca las tarjetas no necesaria y prueba la memoria ram en otro slot y reviza que este bien conectada la fuente de poder por que cuando no la conectas bien se genera estatica y no enciende la pc si la fuente no arranca ni sola prueba hacercandole una pistola soldadora para que elimine la estatica.
 
#24
Si todavia no resuelves, otra prueba que puedes hacer es la famosa "config araña".

Realmente pienso como muchos tienes un problema de estatica, alguna tarjeta o tornillo mal apretado (si aflojaste alguno claro), te esta creando un pequeño corto.

En que cosiste la configuracion araña, saca la Motherboard del gabinete colocala en una superficie no conductora, saca la fuente de poder y conectala, y haz la prueba, reinicia el CMOS (con el jumper, o sacandole la pila a la Motherboard por unos 5 min, sin la fuente conectada)

Espero te sirva. saludos
 

guslavitz

Bovino maduro
#26
Concuerdo con el compa euscandy con ese metodo y probando cosa por cosa como se te dijo anteriormente, aunque si quitaste la pila en algunas mother es como cambiar el jumper pero tambien es bueno cambiarlo, espero que solo la hayas limpiado y no movido ninguno de los demas jumpers que traen ya que muchos son configuraciones para el bios y para la mother si fue asi consiguete el manual para regresarlos a su forma original, la neta a mi nunca se me ha descompuesto una mother por estatica ni por quitarle la pasta que traen en el procesador, si tienes conectada la bocina de la mother y te manda un pitido triple a huesito que es falla con un hardware mal instalado, esa es mi opinion jeje suerte y no te paniquees trata y trata ya si no dile a tus papas que te compren una nueva es buen pretexto jeje a mi me paso y la maquina tarde un mes para que jalara pero me quedo mucha experiencia, saludos
 

pollotex

Bovino adicto
#27
que tal amigo,
checando todas las respuestas que han dado los demas compañeros,
quien quita y fue un error de dedo jejeje y por error pasaste a mover el jumper de clear cmos
o lo sacaste y no tediste cuenta, creo que puedes checar eso
no!!

suerte!!
 
#28
Gracias bakunos a todos por comentar, al final tuve que comprarme una MB nueva y me compre una Gigabyte EP43 con un cooler Gigabyte y estan corriendo de lujo, solo 36ºC !!!!!!!!!!!!!!! Que viva el corral!!!!!!!!!!!!!
 
#29
HAY BAKUNOS

han estado hablando de que si es la estatica, la fuente de alimentacion, la pasta de el micro, que el cooler, que si el liquido para motherboard.
les dire algo que en mis 12 años de experiencia y aclarando que eso no me hace experto, no se han puesto a pensar que son cosas electronicas y en cualquier momento se truenan. claro siempre hay un motivo cientificamente probado que lo avale, pero en la experiencia que tengo me dice que puede haber una opcion mas de las antes mencionadas por ustedes.

que es la casualidad, como es esto que algun capacitor, triodo y demas componentes electronicos de la motherboard asi como memoria, hd, cooler en fin todos y cualquier componente de esta pc en mencion ya estaban a punto de tronar y por casualidad fue cuando a este bakuno se le ocurrio desarmarla para limpiarla. es mucho rollo el que les heche pero es una opcion mas.

prueba prendiendo la pc sin el gabinete osea motherboard sobre tu mesa de trabajo asi desnuda haber que pasa.
 
Arriba