Michelle Vieth en azteca ninguna produccion la toma en serio

#1
A mas de un año de que la actriz michelle vieth ingresara a las filas de la familia azteca , hasta el momento no ha tenido ningun proyecto en concreto , hace meses se habia dicho que ya tenia telenovela y segun ya la estaban grabando ,para entrar en el horario de las 6 de la tarde , pero ahora resulta que le dijeron "dice mi mama que siempre no , y ahora resulta que se integrara a la segunda tamporada de " acorazon abierto "
Pffff que mala onda de que azteca , a tenido la suerte de traer artistas de televisa y no los aproveche .
Que mala suerte por Michelle Vieth
 

lvx

Bovino Milenario
#2
imagino que tendra que volver a hacer publicas mas felaciones para tener la atencion del publico... XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
imagino que tendra que volver a hacer publicas mas felaciones para tener la atencion del publico... XD
Así es esto de las gelatinas... Me recordó mucho la rola del carnal de las estrellas... si quieres fama como a Luis Miguel, solo tienes que acostarse con él.

Me recordó el video de la "pequeña golosa" o_O me acuerdo que se vedió como pan caliente en el eje central.
 
Arriba