MICHELADAS DE SABORES

joerive

Bovino Milenario
#21
En mi pueblo le ponemos al preparado de michelada un caballito de jarabe dulce, y fruta picada, esa es la "michelada de frutas", fresa, uva, durazno, las mejores: tamarindo, mandarina, piña y mango.
 
#25
hey manito se ve bien tu aporte, pero seria genial un video...mira pues necesito aprender para echarnos unas chelas los fines de semana en la casa..
 
#26
No Mams Men!!



No mames men todos sabemos que es un frape!!pro bueno un frape
es una bebida con hielo molido, tipo raspado, lo puedes preparar con una licuadora especial, por que en una licuadora normal romperías las aspas, intentalo pero con hielos pequeños.}


Saludos!!

Se ve que no sabes de cocina, para triturar el hielo con la licuadora te puedes pasar horas y horas y apenas y te daria tiempo de preparar una que otra bebida, ademas que solo obtendrias muy poco, lo mejor es hacerlo como lo hacen las personas que venden raspados.

Y no, no se rompen las aspas, lo unico que pasaria es que no trituren el hielo y dependiendo de la potencia de la licuadora, lo mas seguro es que no giren.
 
#28
chida la receta pero no se cambian los ingredientes, se adhieren nuevos por ejemplo si quieres hacerla de tamarindo, compras tu tamarindo y lo diluyes en jugo de limón cuando ya este diluido , solo lo agregas a los demás ingredientes, ovbio que la cantidad de limón será viendo la misma por que solo diluidas con una porción de l jugo que ya tienes.
 
Arriba