michelada con camaron

kuman6

Bovino maduro
#1
que tal bakunos les traigo esta michelada con camaron que la vdd esta para ponerse hasta atras XD, cuidense y si ya andaba happy en el video XD



:vientos:
no olviden comentar y compartir
 
Última edición por un moderador:

kuman6

Bovino maduro
#3
grax y seguiremos asi , no todas las bebidas las subire a ba-k pero igual ahi esta el canal en youtube para que sigas al pendiente hermanos chido
 
#4
Oye carnal aqui hay un negocio de esos y no manches la neta el vato hizo feria con esas ideas puso un negocio que se llama camaroninas en cordoba veracruz y la neta le pego chingon muy buenas cheves jeje saludos
 

kuman6

Bovino maduro
#6
yo me se varias si gustas te paso algunas recetas y pones las tuyas para que tmb le pegues machin porque aqui en guadalajara ya eso es normal en cualquier lado hay
 

joerive

Bovino Milenario
#7
Variaciones en el sureste (QRoo), los camarones son cocidos (los que sirven pal cebiche), se le pone ademas salsa picante (un toquecito), y no se le pone clamato (si le pones es "michelada con clamato). Digo, asi se maneja aqui.. un tip, hay micheladas con frutas, solo que en vez de camarones le pones piña, mango, fresa, uva, tamarindo o culaquier fruta que combine y uncaballito de jarabe dulce.... quedan de poca madre
 

kuman6

Bovino maduro
#8
si aqui en gdl tmb y aqui en gdl se maneja mucho la michelada con clamato y casi en todos lados le ponen clamato y referente a los camarones si llevan camarones cocidos pero como era muy tarde (2 am) no quise ponerle de esos y le puse secos
 

joerive

Bovino Milenario
#10
Ese video me recuerda a la receta de los huevo cartoon, hasta el keke de pedo el barman pero no pierde el estilo jajajajaj, gracias por compartir bro
 

kuman6

Bovino maduro
#11
jajaja de nada hermano, mientras les agrade y les sirvan con eso me doy y es que no ande hasta keke pero se tienen que probar para recomendar XD un saludo hasta quintana roo
 
Arriba