MICHAEL JACKSON VIVO??? O MUERTO¡¡¡¡

WERO9416

Bovino maduro
#1
A un año despues de cumplirse la :comillas:muerte:comillas: del gran y mi idolo pop MICHAEL JACKSON En el instante en que murio yo no podia creer su muerte ya que en lo personal yo era un gran fan de michael y sus canciones asi que navegando e investigando por la WEB me llegaron mis dudas ya que por muchas paginas circula que el no ha muerto y que todo fue una treta para ganar mas publico y hacerse mas famoso de lo que ya era.

aqui les dejo una pequeña info para que entiendan de que hablo


La supuesta ultima foto, tiene muchas cosas raras como el color de la piel, a causa del Vitiligo MICHAEL JACKSON perdió la pigmentación de su piel y en el 2009 lucia como en la primera foto, la curvatura de la oreja, la altura de las cejas y por ultimo la nariz mas ancha y grande, cuando michael tenia una nariz puntiaguda. además del reflejo del carro rojo, siendo que el fotógrafo tomo la foto por una ventana de la ambulancia acercandoce mucho y tapando detrás suyo con su cuerpo, es imposible que saliera reflejado ya que la ventana era pequeña y el carro estaba lejos


Los grandes ausentes,al funeral de MICHAEL faltaron muchas personas importantes en su vida,como su mejor amiga Elizabeth Taylor,sus EX-Esposas: Lisa Marie Presley y Debie Row, grandes amigos como Maculai Culkin, Dianna Ross y Quiency Jones. Todos ellos fueron muy buenos amigos de MJ,por que no fueron a su funeral?


Sobre el testamento de MJ,sera autentico? Por que alguien que tiene planeado vivir 150 años haría un testamento antes de los 50 años?


Esta foto fue tomada un día después de la muerte de Michael Jackson
¿Por que esta Joe Jackson riéndose a carcajadas a un dia de la muerte de su hijo? Esta bien que era malo con Michael y que lo maltrataba pero,...¿Por que ni disimula un poco?¿Un Poco al menos?


Bueno antes que nada solo quería aclarar que yo no estoy diciendo que Michael Jackson este vivo solo estoy un poco confundido y quería compartirlo con ustedes.
Pero yo como todas las personas que queremos a Michael, espero que sea donde sea que este espero que sea Feliz

Bueno eso fue lo que investigue espero sus comentarios y digan que es lo que piensan de esta info.

SAVE_US.Y2J
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Admitelo, eres un fan y no has digerido el acontecimiento. Te recomiendo que consultes un psicologo para que se vaya el trauma atrás. El mundo debe continuar. Inútil buscar 3 piés al gato.
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#9
Sobre el testamento de MJ,sera autentico? Por que alguien que tiene planeado vivir 150 años haría un testamento antes de los 50 años?
porque uno no tiene planeado morir o si?
pff, ahora resulta que ademas de john lennon, michael sigue vivo
 

kerem

Bovino Milenario
#10
para mi esta vivo...... y que todo fue un show a raiz de sus deudas..... en estados unidos todo se puede hacer
 
Arriba