Mi xperia x8 no entra al market por nada, ya reinstale firmware

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Hola compañeros, pues resulta que un x8 que tenia un poco ya en desuso, ya noams no entra al market por nada, apenas ayer, despues de tenerlo pues un poco arrumbado, y con un chip de movistar (yo lo tengo liberado) me quice meter al dicho martket, recordemos que este equipo trae android 2.1 y ahi se quedo, en estos equipos el actual PLAY STORE es el "market", y no se si se deba a esto que ya nomas no entra, yo pense que era por el chip movistar, aunque no encontraba logica ya que estaba conectado via wifi, le puse mi actual chip de telcel, con plan 300 plus por aquyello que nomas se metiera con datos, hice lo mismo y me mando error que no se podia meter por mi cuenta, quice crear otra cuenta gmail y menos, tampoco se pudo conectar con los servidores de google, ni por wifi ni por datos.


¡¿creen que sea que ya solo esta activco mediante PLAY STORE y no por android market?

simplemente mi equipo ya quedo descontinuado y hasta abandonado por google?

que otra alternativa podria tener sin llegar a rootear?

P:eek: ya reinstale firmware, tambien reestableci valores (master reset) y sigue igual,
 
#5
yo tengo un trance de nextel con android 2.1 update 1 y me pasa que de vez en cuando no entra a market, lo que yo lei y me ha resultado es lo siguiente:

1. expulso la memoria sd del telefono
2. saco la memoria del equipo
3. apago el tel sin memoria
4. con e tel apagado pongo la memoria
5 enciendo el equipo

no se si sea exactamente lo que te pasa, porque a mi lo que sucede es que intenta entrar y se cierra solo el market, o cuando entra me manda el error que no puedo descargar.

espero te sirva de algo.
 
Arriba